*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.600
Reputación
8.474
Pues yo debo tener el primer bug positivo de la historia del juego, desde hace unos días tengo menos ether propio pero al sumarlo con el raideado me aparece más cantidad.nodigomas:

Alguien más?
Si, me aparece un ether desorbitado para convertir también.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.984
Reputación
2.014
Pues yo debo tener el primer bug positivo de la historia del juego, desde hace unos días tengo menos ether propio pero al sumarlo con el raideado me aparece más cantidad.nodigomas:

Alguien más?
¿Cómo al sumarlo con lo raideado? ¿En overview cómo te sale? ¿Mas también?
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.984
Reputación
2.014
¿No será al convertir que de mas del 6,5%? POrque aprovecho a hacerlo

Lo acabo de ver, no sé si ha sido al darle a ether o a ether+resources
Al claim ether, me falta probar ether+resources


Veo que a mí me pasa, pero en overview pone que estoy recibiendo como siempre ?¿?¿

Ahora veo que el último me lo ha restado
 
Última edición:

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.600
Reputación
8.474
Viendo que el autoraid está bugeuado me voy a poner con los recursos para fusionar los droides de las tiles de 750.

Consejos? Algo que tener en cuenta?
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.057
Reputación
6.273
Viendo que el autoraid está bugeuado me voy a poner con los recursos para fusionar los droides de las tiles de 750.

Consejos? Algo que tener en cuenta?
Después de fusionar y slotearlos al gusto recuerda asignar el droide al recurso desde la página del perfil de la propiedad en Claim Settings.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.600
Reputación
8.474
Después de fusionar y slotearlos al gusto recuerda asignar el droide al recurso desde la página del perfil de la propiedad en Claim Settings.
Se pueden poner muchos aurum por ejemplo para oro? Me refiero a no solo 1.

Por otro lado confirmo que cuando compras tiles y no aparecen los recursos luego en tu perfil tras días, aparecen

Hay otro bug en el mapa que todo dios sale sin recursos en algunas localizaciones, pero en tu propio perfil si salen.

Por otro lado me surge la duda de ahora mismo donde está el límite de comprar recursos y saber si realmente tienen o no, dado que tienes que esperar días para que te aparezcan. Ya podrían dibujar algun especie de círculo con alguna tonalidad para señalar donde llegan los recursos ahora mismo, porque si no, estamos vendidos.
 

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.680
Reputación
2.909
Se pueden poner muchos aurum por ejemplo para oro? Me refiero a no solo 1.

Por otro lado confirmo que cuando compras tiles y no aparecen los recursos luego en tu perfil tras días, aparecen

Hay otro bug en el mapa que todo dios sale sin recursos en algunas localizaciones, pero en tu propio perfil si salen.

Por otro lado me surge la duda de ahora mismo donde está el límite de comprar recursos y saber si realmente tienen o no, dado que tienes que esperar días para que te aparezcan. Ya podrían dibujar algun especie de círculo con alguna tonalidad para señalar donde llegan los recursos ahora mismo, porque si no, estamos vendidos.
Doble gracias.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.600
Reputación
8.474
Después de fusionar y slotearlos al gusto recuerda asignar el droide al recurso desde la página del perfil de la propiedad en Claim Settings.
¿Fusionar una joya gold t1, t2, t3 afecta?

Si aparte es cracked, common, luminous...etc afecta también?
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.057
Reputación
6.273
¿Fusionar una joya gold t1, t2, t3 afecta?

Si aparte es cracked, common, luminous...etc afecta también?
Ni idea, supongo que cuanto mejor la joya abrirá más slots pero no lo he comprobado.. Lo que sé es que luego al slotear sí que afecta, las T3 prime mejoran mucho pero si usas más de uno ya va perdiendo porcentaje.

Lo mejor al slotear una T3 prime y el resto T3 mezcladas (titanite y estos).
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.600
Reputación
8.474
Ni idea, supongo que cuanto mejor la joya abrirá más slots pero no lo he comprobado.. Lo que sé es que luego al slotear sí que afecta, las T3 prime mejoran mucho pero si usas más de uno ya va perdiendo porcentaje.

Lo mejor al slotear una T3 prime y el resto T3 mezcladas (titanite y estos).
Que slots? Eso no me he entenderá do, a mi solo me sale 1 para mejorar el droide.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.024
Reputación
1.001
Ni idea, supongo que cuanto mejor la joya abrirá más slots pero no lo he comprobado.. Lo que sé es que luego al slotear sí que afecta, las T3 prime mejoran mucho pero si usas más de uno ya va perdiendo porcentaje.

Lo mejor al slotear una T3 prime y el resto T3 mezcladas (titanite y estos).
Confirmo esto. Cuanto mejor es la joya, mas ranuras se abren. Con las T3 cracked solo se me han abierto 3. Con una cloudy, 6. Ahora, desconozco si el patrón es fijo o si hay alguna variación +/-1 ranura.

Que slots? Eso no me he entenderá do, a mi solo me sale 1 para mejorar el droide.
Esos slots se te abren en el droide fusionado. Son exclusivos para recursos. Están, por un lado, los BASE SLOTS para raideo y, por otro, los RESOURCE BOOST SLOTS para recursos.

Captura.JPG
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.600
Reputación
8.474
Confirmo esto. Cuanto mejor es la joya, mas ranuras se abren. Con las T3 cracked solo se me han abierto 3. Con una cloudy, 6. Ahora, desconozco si el patrón es fijo o si hay alguna variación +/-1 ranura.



Esos slots se te abren en el droide fusionado. Son exclusivos para recursos. Están, por un lado, los BASE SLOTS para raideo y, por otro, los RESOURCE BOOST SLOTS para recursos.

Ver archivo adjunto 1870089
Ah narices ni me había fijado, ahora miro xd xd xd.

De todas formas es un canteo, solo con 1 droide se me ha duplicado la producción de 750, eso del 14-20%....y ahora cuando enjoyed esas slots vmos a ver en cómo se queda.

Esas slots supongo que lo mismo, dará más una T3 amarilla que una T1.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.600
Reputación
8.474
En este sentido la ostra que Le ha vuelto a dar a los terruños con estas megaproducciones con algo muy simple y barato o gratis si te espera se ama nuevamente a que los terruños se aprecien desmesuradamente. El control de precios hacia abajo es descarado.

Me parece bien si desde el día 1 se hubiera informado y los compradores hubiéramos obrado con información y en consecuencia... Coger y con 1 simple. Droide y 1 simple joya ya duplicar una terreno de 200 € (siendo muy barato ni que decir más caro) es para miccionar y no echar gota.