*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.739
Reputación
102.265
Lugar
Bunker de Mutriku
Carta a la ciudadanía de Villa Burbuja,

Antes de nada quiero daros las gracias a todos por los momentos tan chulos que hemos vivido juntos estos últimos años. Especialmente en tiempos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo Earth2 fue una buena vía de escape en esos tiempos tan raros que nos tocó vivir.

Actualmente, por cuestión de tiempo, me resulta muy difícil mantenerme al día de forma eficiente con Earth2. Es por ello que he decidido vender todas mis joyas y propiedades. He podido vender casi todas las joyas durante las últimas semanas, pero aún me quedan 3 propiedades no muy grandes por vender. Las tengo puestas al precio que las compré en su momento. Si queréis echadle un vistazo y si podéis hacerme alguna compra os lo agradecería mucho.

Earth 2®

Seguiré por aquí por el tema emocional y porque sigo teniendo un puñadito de Essence y habrá que estar atento al token. Pero el tema de los raideos, recursos, etc. me ha llegado en un momento laboral complicado y reconozco que me ha venido grande.

En el fondo tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla el proyecto. Igual no me da para el yate, pero si el precio del Essence llegara al dólar, quizás podría haceros una visita en las costas de Libia, Ibiza o donde hagáis la quedada.

Un fuerte abrazo a todos, incluidos Molinillos y Mejillón.
Te deseo todo lo mejor, me encuentro parecido por distintas razones estoy alejado de E2 pero a finales de 2020 y buena parte 2021 era una fuente constante de emociones.
 

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.718
Reputación
2.921
Te deseo todo lo mejor, me encuentro parecido por distintas razones estoy alejado de E2 pero a finales de 2020 y buena parte 2021 era una fuente constante de emociones.
cachopo tu también? Al final quedarán 4 oligofrénicos, espera que cuento Pepita, Quijote, Visrul, Sagreño,... yo no me cuento porque me estoy medicando.
Jebediah que no me olvido
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.641
Reputación
8.513
PRegunta, los niveles del Raid Commander afecta al número de objetivos que puedes tener en el autoraid?

Me autorespondo, obvio, y soy tan estulto que no me estaba dando cuenta que los civilian nuevos de terruños nuevos solo pueden ir a 1 solo al level 1.
 
Última edición:

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.550
Reputación
20.773
Lugar
Earth2
PRegunta, los niveles del Raid Commander afecta al número de objetivos que puedes tener en el autoraid?

Me autorespondo, obvio, y soy tan estulto que no me estaba dando cuenta que los civilian nuevos de terruños nuevos solo pueden ir a 1 solo al level 1.
Amigo, con respeto te lo digo.
Yo personalmente te lo he explicado varias veces y me apuesto la piel a que los demás también lo han aclarado en diferentes ocasiones.

Presta atención a los que intentan ayudarte...
 

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.718
Reputación
2.921
PRegunta, los niveles del Raid Commander afecta al número de objetivos que puedes tener en el autoraid?

Me autorespondo, obvio, y soy tan estulto que no me estaba dando cuenta que los civilian nuevos de terruños nuevos solo pueden ir a 1 solo al level 1.
Ya te respondes tu solo, civiles de rango 1 solo atacarán una vez aunque selecciones 10 objetivos. Ayúdales manualmente unos días para que tengan nivel 2 o 3 y déjalos solos después.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.641
Reputación
8.513
Amigo, con respeto te lo digo.
Yo personalmente te lo he explicado varias veces y me apuesto la piel a que los demás también lo han aclarado en diferentes ocasiones.

Presta atención a los que intentan ayudarte...

Hola hamijo, no me di cuenta porque el año pasado cuando puse 100 terruños a autoraidear, ya estaban tan hechos manualmente, que los 3 o 4 objetivos con máximo de ether a robar, me daba ya el nivel y no me di cuenta.

El problema ha sido ahora cuando mientras bicheo manualmente dejó las 49 páginas en autoraid a todos los terruños a 10 objetivos al azar más grandes por ir haciendo algo, que lógicamente, con raid commander nivel 1 pues no cogen.

Básicamente porque iba con el chip antiguo.
 

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.718
Reputación
2.921
Guardad los driodes epic que no tengan uso, es probable que alguno se pueda utilizar para asaltar ether-recursos o para defenderse.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.992
Reputación
2.018
cachopo tu también? Al final quedarán 4 oligofrénicos, espera que cuento Pepita, Quijote, Visrul, Sagreño,... yo no me cuento porque me estoy medicando.
Jebediah que no me olvido
A ver que oligofrénicos es mucho, habíamos quedado que un poco TOC

Me he caído y no puedo mover, asi que me han tenido que traer el colchón al despacho, voy a empezar a dar guerra con los recursos en cuanto se me pasen un poco los efectos de todo lo que me he tomado.

Lo mas importante ¿Seguro que los geologist no comen RE mas que la primera vez? Estaba esperando al anuncio para poner alguno pero ya está tardando mucho.

He probado a poner un civilian cargador y he visto que ahora se puede hacer ese suelto, no como antes que había que hacer el recogner también. ¿Este gasta 4 a la semana y ya está no hace falta nadie más? Voy a tener que dar mi brazo a torcer y pagar , pero no sé cómo calcular si es rentable


La Cibeles como siempre, pero es de cajón
 

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.718
Reputación
2.921
A ver que oligofrénicos es mucho, habíamos quedado que un poco TOC

Me he caído y no puedo mover, asi que me han tenido que traer el colchón al despacho, voy a empezar a dar guerra con los recursos en cuanto se me pasen un poco los efectos de todo lo que me he tomado.

Lo mas importante ¿Seguro que los geologist no comen RE mas que la primera vez? Estaba esperando al anuncio para poner alguno pero ya está tardando mucho.

He probado a poner un civilian cargador y he visto que ahora se puede hacer ese suelto, no como antes que había que hacer el recogner también. ¿Este gasta 4 a la semana y ya está no hace falta nadie más? Voy a tener que dar mi brazo a torcer y pagar , pero no sé cómo calcular si es rentable




La Cibeles como siempre, pero es de cajón
EXACTO
 

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.718
Reputación
2.921
A ver que oligofrénicos es mucho, habíamos quedado que un poco TOC

Me he caído y no puedo mover, asi que me han tenido que traer el colchón al despacho, voy a empezar a dar guerra con los recursos en cuanto se me pasen un poco los efectos de todo lo que me he tomado.

Lo mas importante ¿Seguro que los geologist no comen RE mas que la primera vez? Estaba esperando al anuncio para poner alguno pero ya está tardando mucho.

He probado a poner un civilian cargador y he visto que ahora se puede hacer ese suelto, no como antes que había que hacer el recogner también. ¿Este gasta 4 a la semana y ya está no hace falta nadie más? Voy a tener que dar mi brazo a torcer y pagar , pero no sé cómo calcular si es rentable




La Cibeles como siempre, pero es de cajón
El nivel va subiendo, los que lo dejan después de 3 años tienen TOC los que seguimos por narices tenemos que estar mucho más enfermos. Yo tengo mi apuesta de quien será el último/a en dejarlo. Pero después de leer:
"Me he caído y no puedo mover, asi que me han tenido que traer el colchón al despacho, voy a empezar a dar guerra con los recursos en cuanto se me pasen un poco los efectos de todo lo que me he tomado." me pareces una clara candidata. roto2
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.992
Reputación
2.018
El nivel va subiendo, los que lo dejan después de 3 años tienen TOC los que seguimos por narices tenemos que estar mucho más enfermos. Yo tengo mi apuesta de quien será el último/a en dejarlo.
Y por quién apuestas?

Yo por mí
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.992
Reputación
2.018
El nivel va subiendo, los que lo dejan después de 3 años tienen TOC los que seguimos por narices tenemos que estar mucho más enfermos. Yo tengo mi apuesta de quien será el último/a en dejarlo. Pero después de leer:
"Me he caído y no puedo mover, asi que me han tenido que traer el colchón al despacho, voy a empezar a dar guerra con los recursos en cuanto se me pasen un poco los efectos de todo lo que me he tomado." me pareces una clara candidata. roto2
jajaja, ya veo que has editado y apuestas por mí!
Bien hecho, voy a morir con las botas puestas
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.641
Reputación
8.513
Algunos ejemplos de generación de recursos en T2 750 tiles con solo joyas en el mentar, o con cyclos:

-Coal: 820 Vs 9,353.00
-Zinc: 21,15 Vs 1,388.15
-Tugsteno 4,67 Vs 322.87
-Titanium 8,90 Vs 626.94
-Zirconium 7,43 Vs 362,20

Todo ello, posiblemente a revisar al alzar, en cuanto en unos días se estabilice la producción al añadir nuevos cyclos y conseguir el máximo de producción. Ahora bien, queda evidente y claro, que da igual cuantas decenas de terruños te hubieras comprado en el pasado, que con sólo 1, y 7 cyclos guarros sin una sola joya, produces casi 100 veces más.

Es decir, un terruño "barato" de 750 a 150 €, necesitarías gastar 15.000 € sólo para igualar la producción de 1 solo con 7 cyclos.

Y con ellos voy a hacer la siguiente reflexión en posts diferentes:
: