*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.056
Reputación
6.271
Compras cds buenos, con muchos slots y eso? O los fusionas tú? Si te los haces tú ¿ con qué joyas?
Normalmente los fusiono yo con T3. Si no es una propiedad pequeña te da para cubrir el 100% del Max. O.U. que da la propiedad sin problema con 5-6 droides bien sloteados.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.981
Reputación
2.012
Normalmente los fusiono yo con T3. Si no es una propiedad pequeña te da para cubrir el 100% del Max. O.U. que da la propiedad sin problema con 5-6 droides bien sloteados.
pERO A MÍ NO ME SALEN 5-6 SLOTS

me salen pocos, pero mejor no arriesgarse a fusionar joyas con esencia, no?
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.981
Reputación
2.012
Tengo cds "prospecting", pero la batería está a 0 ¿sabéis si están funcionando? ¿O hace falta cargarlos?
Si hace falta cargarlos ¿sabéis si sería suficiente con un civ de cargar?
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.024
Reputación
1.001
Tengo cds "prospecting", pero la batería está a 0 ¿sabéis si están funcionando? ¿O hace falta cargarlos?
Si hace falta cargarlos ¿sabéis si sería suficiente con un civ de cargar?
Hace falta cargarlos. Yo también me he encontrado alguno así. Pero el caso es que aun cargándolos luego me aparecen en la página de recursos que no se están produciendo recursos.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.056
Reputación
6.271
Hace falta cargarlos. Yo también me he encontrado alguno así. Pero el caso es que aun cargándolos luego me aparecen en la página de recursos que no se están produciendo recursos.
Yo tengo un problema parecido aquí, aún totalmente cargados y asignándolos, como se cancela y no sube las O.U. recolectadas y al volver a la página vuelven a estar desasignados. No consigo dar con la tecla. En otras 3 propiedades parecidas en la zona en cambio, todo bien.

1713359116284.png
 

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.647
Reputación
2.877
pERO A MÍ NO ME SALEN 5-6 SLOTS

me salen pocos, pero mejor no arriesgarse a fusionar joyas con esencia, no?
Lo mejor ahora mismo creo que es vender los tuyos poco a poco y estar atento al mercado, ayer compré un aurum 9 slot por 3 euros, después eliges quedártelo o voltearlo.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.056
Reputación
6.271
Entre pitos y flautas estamos a 3 días del halving del Bitcoin y aquí ni se huele el lanzamiento del token y además faltarían bastantes pasos antes de que suceda.
 

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.647
Reputación
2.877
Entre pitos y flautas estamos a 3 días del halving del Bitcoin y aquí ni se huele el lanzamiento del token y además faltarían bastantes pasos antes de que suceda.
Siempre que ha dado un plazo ha sido para hacerlo el último día. ha dicho abril o mayo pues será a finales de mayo. Entre los recursos, los claims y explicar como funcionará la billetera tiene para estirarse muchos días.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.594
Reputación
8.472
La diferencia en una propiedad con Oil Copious y holobuilding, sin droides y con droides totalmente sloteados.

Me costó entre droides y joyas 100€ pero la diferencia de recolección es abismal. Sin saber lo que pueden valer los recursos que cada uno haga sus cálculos.


Ver archivo adjunto 1867458
y entre T1 y T2 con el mismo tamaño y mismas joyas y droides?
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.594
Reputación
8.472
Correcto prospectan pero no raidean, la cuestión es que no tenía muy buen raideo en esa propiedad por lo que en este caso no hay duda.

En las propiedades que haya buen raideo yo no pondría ningún droide prospectando, por ahora me vale más el ether que los recursos.
Eso y que esa clase 1 no está generando esencia por si misma
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.594
Reputación
8.472
me caguen la madre que le pario al barbas, algo ha tocado que ahora no hay dios de poner objetivos en autoraid.

Por mucho que les mires, no salen en la lista del autoraid jorobar.

¿Alguien sabe por qué? He quitado el objetivo general, les he quitado a cada uno su simbolo, los he vuelto a poner, he hecho los raids con todos quitados, ya no se ni que hacer.
¿A todo el mundo le funciona raidear varios objetivos y que le aparezca en la lista de raid? No sé por qué cachopo me pasa en varias, he puesto un tick en soporte.