*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.025
Reputación
1.001
Llevo una hora dando vueltas a los recursos, intentando optimizar todo. He pensado en ir propiedad por propiedad. Pero es imposible. Necesitaría un par de semanas con jornada diaria de 8 horas. Y para hacerlo bien solo se me ocurre deslotear todas las joyas de todas las propiedades y empezar desde cero para aprovechar bien lo que tengo sin pasar por el bazaar, pero eso también es un currazo enorme (a lo mejor se queda en 1 semana). Y eso sin saber aún qué pasa con la madera, el agua y la tierra y si necesitan que en el menthar estén sloteadas sus joyas o no (supongo que sí, pero si no, 2 semanas perdidas)

Y luego me paro a pensar en la segunda fase, que sería completar la extracción con droides y es más de lo mismo. Se necesitaría algo así como vender todos y empezar a comprar propiedad por propiedad, en función de las necesidades, porque moverlos de un lado para otro está descartadísimo. Otra semana a razón de 8 h/día.

Esto no se optimiza al máximo en la vida.

¿Alguna idea para meter mano al asunto?
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.604
Reputación
8.478
Llevo una hora dando vueltas a los recursos, intentando optimizar todo. He pensado en ir propiedad por propiedad. Pero es imposible. Necesitaría un par de semanas con jornada diaria de 8 horas. Y para hacerlo bien solo se me ocurre deslotear todas las joyas de todas las propiedades y empezar desde cero para aprovechar bien lo que tengo sin pasar por el bazaar, pero eso también es un currazo enorme (a lo mejor se queda en 1 semana). Y eso sin saber aún qué pasa con la madera, el agua y la tierra y si necesitan que en el menthar estén sloteadas sus joyas o no (supongo que sí, pero si no, 2 semanas perdidas)

Y luego me paro a pensar en la segunda fase, que sería completar la extracción con droides y es más de lo mismo. Se necesitaría algo así como vender todos y empezar a comprar propiedad por propiedad, en función de las necesidades, porque moverlos de un lado para otro está descartadísimo. Otra semana a razón de 8 h/día.

Esto no se optimiza al máximo en la vida.

¿Alguna idea para meter mano al asunto?
Buens, aunque mañana me voy a explayar a base de bien sobre este asunto, comentarte que el que no ponga un ciclo en sus propiedades de recursos está haciendo el pimpollo.

Duras declaraciones, pero es desorbitadamente verdad. Merece más la pena llenar de droides un solo terruño, que ponerte a producir con 20 sin droides.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.604
Reputación
8.478
Los droides de recursos hay que ponerle el civilian para que recarguen?
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.058
Reputación
6.273
Llevo una hora dando vueltas a los recursos, intentando optimizar todo. He pensado en ir propiedad por propiedad. Pero es imposible. Necesitaría un par de semanas con jornada diaria de 8 horas. Y para hacerlo bien solo se me ocurre deslotear todas las joyas de todas las propiedades y empezar desde cero para aprovechar bien lo que tengo sin pasar por el bazaar, pero eso también es un currazo enorme (a lo mejor se queda en 1 semana). Y eso sin saber aún qué pasa con la madera, el agua y la tierra y si necesitan que en el menthar estén sloteadas sus joyas o no (supongo que sí, pero si no, 2 semanas perdidas)

Y luego me paro a pensar en la segunda fase, que sería completar la extracción con droides y es más de lo mismo. Se necesitaría algo así como vender todos y empezar a comprar propiedad por propiedad, en función de las necesidades, porque moverlos de un lado para otro está descartadísimo. Otra semana a razón de 8 h/día.

Esto no se optimiza al máximo en la vida.

¿Alguna idea para meter mano al asunto?
Yo he sloteado a tope con droides media docena de los terrenos más grandes/con más recursos/peor raideo, y ya; esos seis terrenos solos sacan un alto porcentaje del total y el resto lo he dejado para el raideo que ya están optimizados para tal labor.
Optimizar 40 propiedades para que cada una me de 1k de recurso cuando me lo pueden dar 2 buenas propiedades... no lo veo, perdería además mucho raideo, aparte del currazo que habría que meter.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.986
Reputación
2.016
Yo he sloteado a tope con droides media docena de los terrenos más grandes/con más recursos/peor raideo, y ya; esos seis terrenos solos sacan un alto porcentaje del total y el resto lo he dejado para el raideo que ya están optimizados para tal labor.
Optimizar 40 propiedades para que cada una me de 1k de recurso cuando me lo pueden dar 2 buenas propiedades... no lo veo, perdería además mucho raideo, aparte del currazo que habría que meter.
Yo haré parecido, no tengo ahora tanto tiempo

Tampoco quiero gastar RE

Y si además tengo que poner civs para recarga y civs geo en propiedades donde no tengo, porque precisamente las de recursos son las que no raidean...

Pues nada, poco a poco en propiedades muy elegidas
 

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.683
Reputación
2.911
Parece que solo se puede conectar metamask, ya tengo algo nuevo para aprender hoy. Perros viejos trucos nuevos...

Edito:
Ha sido muy fácil.
 
Última edición:

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.604
Reputación
8.478
Ya podemos conectar nuestra Wallet a nuestro perfil de E2, en settings abajo del todo.
Hola hamijos.

Para los ignorantes de las cryptos que hay que hacer? Crearse una wallet en algún broker En especial? Metamask se llama?

Osea por fuera hay que registrarse en Metamask o todo el proceso es desde dentro de earth2?
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.604
Reputación
8.478
Tengo que ver cuando recaude recursos d6 desde que he puesto el ciclo, pero creo que te aumenta un x100 la producción xd xd xd xd xd.....

1 terruño de 125 euros equivalen a 100 de 125 euros. Se ha canteado el mesías a bse de bien.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.604
Reputación
8.478
Hola hamijos.

Para los ignorantes de las cryptos que hay que hacer? Crearse una wallet en algún broker En especial? Metamask se llama?

Osea por fuera hay que registrarse en Metamask o todo el proceso es desde dentro de earth2?
Desde el móvil no parece que se pueda hacer nada, luego miro con el ordenador.

Ha sacado algún tutorial el barbas o como siempre es un "buscate la vida"

Hahahah que paciencia
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.604
Reputación
8.478
Si saco más de 30.000 euros juro que el molinos será mi mejor amigo y neyland un oráculo al que hacer una estatua

Jajajajajaaja

Pero viendo los puñeteros centímeros de los droides difícil esta.... Mucha gente suelta como si les fueran a dar de baja de la suscripción de la vida, lo bueno es que habrán quemado toda la esencia y no tendrán para vender a mercado cuando cotice.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.604
Reputación
8.478
Solo piso una cosa a los de este hilo en la futura cotizacion....

NO VENDAIS A MERCADO, siempre, siempre, y siempre SOLO con precio Límite.

Cuidado con los stops que también van a mercado si no ponéis Precio Límite.
Gracias.