*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.596
Reputación
8.473
1713361403437.png

750 tiles T2 con las joyas es esto (Todo Common, claro, nada de luminous o brilliant)
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.596
Reputación
8.473
¿A todo el mundo le funciona raidear varios objetivos y que le aparezca en la lista de raid? No sé por qué cachopo me pasa en varias, he puesto un tick en soporte.
Un apunte compre los civilian baratito para no gastar esencia justo... No se si hay algún truqui o paso que se me ha olvidado haha.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.056
Reputación
6.271
Un apunte compre los civilian baratito para no gastar esencia justo... No se si hay algún truqui o paso que se me ha olvidado haha.
Mira que el civilian auto-raideador está en ON, muchas veces se venden en OFF. No se me ocurre nada más.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.596
Reputación
8.473
Siempre que ha dado un plazo ha sido para hacerlo el último día. ha dicho abril o mayo pues será a finales de mayo. Entre los recursos, los claims y explicar como funcionará la billetera tiene para estirarse muchos días.
Que va a esperar al último segundo de mayo o más, ni cotiza.

O otra cosa es que salga y otra que podamos vender en el bróker hasta vete tu a saber.

No obstante lo importante es si hay algo parecido cotizando ya en el mercado, alguna crypto que sea algo ms que una simple moneda y tenga interacción de usuarios a nuestros niveles.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.596
Reputación
8.473
Ahora hay que saber cuanto es una T1 para comparar
YO NO TENGO
Pues a ver si alguien tiene para poner una T1 solo joyas de recursos d1.

En el mercado hay 750 tiles limestone o oil copious Por 0,4x, 350€, si la diferencia es grande cita que con los boost de los droides la incrementan más aún, ojo.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.981
Reputación
2.012
Pues a ver si alguien tiene para poner una T1 solo joyas de recursos d1.

En el mercado hay 750 tiles limestone o oil copious Por 0,4x, 350€, si la diferencia es grande cita que con los boost de los droides la incrementan más aún, ojo.

Sí claro, en el mercado baratitas, voy a tener que ponerme a pedir o hacerme política para poder seguir
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.981
Reputación
2.012
¿Cuántos has puesto a currar ahí?
Pues sólo 1, con 1 luminous y 1 cracked

1713374005741.png



No sé el por qué de tanta subida?

El mentar tiene 1 luminous también y joyas potenciadoras de coal

Supongo que en los recursos 1 será mas fácil mejorar?

1713374352712.png


Otra duda, el ether que destinamos al recurso sale de la misma propiedad? Porque sigo intentando maximizar las tierras que tienen recursos con ether, por si sale de ahí.

Las T3 son +3% ether, si no sale de ahí me vendría bien poner joyitas T1 y meterle algunas jamaica para no gastar tanto en joyas T3 y aprovecharlas para otras propiedades
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.981
Reputación
2.012
¿A lo mejor tenía puestos otros recursos y se dividía? porque no le encuentro explicación, pondría la mano en el fuego que estaba así porque es de las que quería para coal, pero quizá arreglé eso también. No me acuerdo
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.024
Reputación
1.001
Pues sólo 1, con 1 luminous y 1 cracked

Ver archivo adjunto 1868036



No sé el por qué de tanta subida?

El mentar tiene 1 luminous también y joyas potenciadoras de coal

Supongo que en los recursos 1 será mas fácil mejorar?

Ver archivo adjunto 1868044


Otra duda, el ether que destinamos al recurso sale de la misma propiedad? Porque sigo intentando maximizar las tierras que tienen recursos con ether, por si sale de ahí.

Las T3 son +3% ether, si no sale de ahí me vendría bien poner joyitas T1 y meterle algunas jamaica para no gastar tanto en joyas T3 y aprovecharlas para otras propiedades
No entiendo lo del "ether que destinamos al recurso". ¿Chupan ether los cydroids que prospectan?
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.981
Reputación
2.012
No entiendo lo del "ether que destinamos al recurso". ¿Chupan ether los cydroids que prospectan?
Me imagino que sí, porque nos da a elegir reclamar ether o ether+resources, por lo que yo había deducido que se destina una parte del ether para eso, porque si no ¿qué sentido tiene elegir? Elegiríamos siempre tenerlo todo, no?

Lo que no sé es si está en marcha, es mucho , es poco... o es verdad que son imaginaciones mias
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.596
Reputación
8.473
Mira que el civilian auto-raideador está en ON, muchas veces se venden en OFF. No se me ocurre nada más.
Pues al parecer es un error masivo de todas mis propiedades y las de todo el mundo, le pasa a más gente, comprobad vosotros si vuestros objetivos son los que queréis.

Claro yo he estado toqueteando quitando y poniendo todos los autoraid, a lo mejor solo pasa si quitáis y volvéis a poner.

Hdta los bemoles me tienen del tiempo perdido
 

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.669
Reputación
2.897
Pues al parecer es un error masivo de todas mis propiedades y las de todo el mundo, le pasa a más gente, comprobad vosotros si vuestros objetivos son los que queréis.

Claro yo he estado toqueteando quitando y poniendo todos los autoraid, a lo mejor solo pasa si quitáis y volvéis a poner.

Hdta los bemoles me tienen del tiempo perdido
Pues yo debo tener el primer bug positivo de la historia del juego, desde hace unos días tengo menos ether propio pero al sumarlo con el raideado me aparece más cantidad.nodigomas:

Alguien más?