*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

Nooooooooo , son muy pocos!
Eso es para los 3 primeros en conjunto? Ya lo miro en el WP

X&/%$& no te puedes relajar ni un poco!

Son 500k por civiliano, 1,5m en total.

¿Y qué hacemos? Hacerlos a lo loco porque cuando se acaben se podrán vender mas caros?


No arriesgarnos? El RE es muy valioso, yo no quiero perder, necesito un matemático a mi servicio

Yo tampoco haría a lo loco, pero sí conviene hacerlos pronto donde tengas posibilidades reales de raideo.

Yo le meto 1 hora diaria, paso de gastar así que toca trabajar. Lo que dice Antonius funciona pero al final es gastar, yo estoy intentando mantener el nivel con las joyas, pero tengo unas duda. Entre dos atacantes a la misma propiedad quién tiene preferencia? Se puede mejorar esa preferencia?

Diría que no. Como dice Pepita el que primero llega, ese la calza
 
Yo le meto 1 hora diaria, paso de gastar así que toca trabajar. Lo que dice Antonius funciona pero al final es gastar, yo estoy intentando mantener el nivel con las joyas, pero tengo unas duda. Entre dos atacantes a la misma propiedad quién tiene preferencia? Se puede mejorar esa preferencia?

Llega un punto la cosa después de 3 años que a 1 semana de "la venida del mesías" echarle 500 euros a raids de 1 en 1 hasta es poco en comparación con las absurdeces en las que hemos ido quemando nuestra pasta en este tugurio.

Daten cuenta que a las malas por ahora un ciclo puede valer 7,5 euros o más solo eso, más los 4 civilian, el valor del terreno y lo que raides puede valer mucho ms de los 3 euros de coste por raid que supone.
 
No pienso vender civiles, antes los empalo a todos. Estoy tranquilo tendrán otra utilidad seguro.
Si se pone a un precio interesante vende todo, hasta a tu abuela, hy tiempo de sobra para recomorar cuando el crypto hiring o se venga abajo, como h pasado siempre.
 
Si se pone a un precio interesante vende todo, hasta a tu abuela, hy tiempo de sobra para recomorar cuando el crypto hiring o se venga abajo, como h pasado siempre.
Es un decir, venderé si el precio merece la pena, pero sigo pensando que los civiles de raideo también moverán los cydro de utilidad desconocida.
 
Última edición:
A mí el raideo se me mantiene raramente bien, y eso que he vendido muchas propiedades, eso sí, las T1 grandes, no las que compré para raidear. Últimamente le dedico poco tiempo, si eso cuando se quedan en ??:??:?? a los estancados que veo que tienen poco ether les meto slates y busco mejores propiedades y poco más.

Los civilian, desde que salieron los metí en todas las propiedades que tenían buen raideo y llené todas las propiedades de droides, fue un duro trabajo pero que a la postre me ha ahorrado otro mucho. Ahora tengo todo lleno de droides y unos 1600 civilianos raideando aceptablemente.

No voy a comprar civilianos y tenerlos comiéndose los mocos gastando RE por que falten pocos a la venta, prefiero mantener un perfil eficiente en cuanto a ganancia de RE.
 
Yo acababa de comprar unas cuantas para raidear pero las pruebo antes bastantes días para ver si merece la pena poner civilians o llevarlas a mano, y justo salieron los recursos que me han demorado muchisimo , asi que estoy segura que puedo meter bastantes mas pero necesito tiempo, que ahora además me voy de vacaciones.


en comparación con las absurdeces en las que hemos ido quemando nuestra pasta en este tugurio.

Jajajaja me has recordado a mi primer novio que siempre me llevaba a tugurios.

Yo también he tenido que acabar pagando por el raideo, desde el cambio de hora no le he metido ni un minuto.

No he visto a nadie mas listo que Shane, ahora le pagamos para tener que trabajar un poco menos para él.
 
Oye ¿Sabéis cual es la T3 Luminous que mas se mueve y que sea cara?
Necesito vender algo
 
A mí el raideo se me mantiene raramente bien, y eso que he vendido muchas propiedades, eso sí, las T1 grandes, no las que compré para raidear. Últimamente le dedico poco tiempo, si eso cuando se quedan en ??:??:?? a los estancados que veo que tienen poco ether les meto slates y busco mejores propiedades y poco más.

Los civilian, desde que salieron los metí en todas las propiedades que tenían buen raideo y llené todas las propiedades de droides, fue un duro trabajo pero que a la postre me ha ahorrado otro mucho. Ahora tengo todo lleno de droides y unos 1600 civilianos raideando aceptablemente.

No voy a comprar civilianos y tenerlos comiéndose los mocos gastando RE por que falten pocos a la venta, prefiero mantener un perfil eficiente en cuanto a ganancia de RE.


Bufff ya hay que tener paciencia en comprar droides para todas tus propiedades, la leche.

¿Cual es tu reporte diario de ether raid? si no es indiscrección, para ver como vamos frente al top 1 españa xD
 
Bufff ya hay que tener paciencia en comprar droides para todas tus propiedades, la leche.

¿Cual es tu reporte diario de ether raid? si no es indiscrección, para ver como vamos frente al top 1 españa xD
La esencia de los droides estaba regalada, para mí era un absurdo no rellenar todas las propiedades con droides para cobrar la esencia.

Unos 3400 ether al día con los raids.
 
La esencia de los droides estaba regalada, para mí era un absurdo no rellenar todas las propiedades con droides para cobrar la esencia.

Unos 3400 ether al día con los raids.

Ojo jajaja y yo digo ya es suficiente con 1000 jaja
 
Ahora me surge la duda de la joya de mejorar el tiempo de dispensación que mejora?que es? El tiempo en queel civilian ejecuta la orden de 2 horas a menos o el de dispensación del ether?

Ya no se que sería mejor si tener 3 joyas para recaudar 10,7 ether o 2 joyas recaudando 8,2 y una mejorando el tiempo.
 
Me queda cada día más claro que los que han comprado terruños por comprar, como foreros que no aparecen desde que hace 3 años compraron, nadie va a ganar dinero como dios manda, máxime cuando las compras fueron bastante caras en su día.

Parece que va a venir de los accesorios de los mismos, es decir, del trabajo diario.
 
Volver