*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.749
Reputación
5.272
Gracias, aunque no me cuadran esas cantidades... 9 tier 1 common a luminous para mejorarla a tier 3 gasta mucha mucha más esencia que una tier 3 cracked directamente a luminous.
Cantidad contra calidad

Lo que no se es si tienes 3 tier 1 luminous si Las mejoras te da 1 Tier 2 luminois
No tengo noticia de eso.

Piensas quemar esencia crafteando? Yo ni de coña.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.610
Reputación
8.479
me caguen la madre que le pario al barbas, algo ha tocado que ahora no hay dios de poner objetivos en autoraid.

Por mucho que les mires, no salen en la lista del autoraid jorobar.

¿Alguien sabe por qué? He quitado el objetivo general, les he quitado a cada uno su simbolo, los he vuelto a poner, he hecho los raids con todos quitados, ya no se ni que hacer.
 

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.704
Reputación
2.919
me caguen la madre que le pario al barbas, algo ha tocado que ahora no hay dios de poner objetivos en autoraid.

Por mucho que les mires, no salen en la lista del autoraid jorobar.

¿Alguien sabe por qué? He quitado el objetivo general, les he quitado a cada uno su simbolo, los he vuelto a poner, he hecho los raids con todos quitados, ya no se ni que hacer.
No sé si lo sabes pero ahora el raid tiene un botón de save. Primero eliges lo objetivos y luego tienes que salvarlos.
 

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.749
Reputación
5.272
Ahora hay que guardar los cambios dándole al save. Fíjate que cuando no has cambiado tienes un puntito rojo.

Captura de pantalla 2024-04-17 051338.png
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.610
Reputación
8.479
No sé si lo sabes pero ahora el raid tiene un botón de save. Primero eliges lo objetivos y luego tienes que salvarlos.
No si ya...pero ni save ni no save, ni siendo vistos antiguos, ni nuevos. Solo sale el último que has lanzado y si lanzas a otro pues cambia al otro. Lo he reportado como bug.
 

Visrul

Earth2: O9UM1XQGWS
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
1.352
Reputación
5.388
Hola, ¿el geólogo cómo sube de nivel? ¿A medida que vamos obteniendo recursos? Gracias.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.063
Reputación
6.293
La diferencia en una propiedad con Oil Copious y holobuilding, sin droides y con droides totalmente sloteados.

Me costó entre droides y joyas 100€ pero la diferencia de recolección es abismal. Sin saber lo que pueden valer los recursos que cada uno haga sus cálculos.


IMG_6427.jpg
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.025
Reputación
1.001
La diferencia en una propiedad con Oil Copious y holobuilding, sin droides y con droides totalmente sloteados.

Me costó entre droides y joyas 100€ pero la diferencia de recolección es abismal. Sin saber lo que pueden valer los recursos que cada uno haga sus cálculos.


Ver archivo adjunto 1867458
Entiendo que en esa propiedad concreta estás prescindiendo del raideo, ¿verdad?

Yo es la duda que tengo ahora mismo. No sé si valdrá la pena sacrificar raids por recursos. Quizás el éxito esté en el término medio, dejando unos crydroids raideando y otros prospectando.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.063
Reputación
6.293
Entiendo que en esa propiedad concreta estás prescindiendo del raideo, ¿verdad?

Yo es la duda que tengo ahora mismo. No sé si valdrá la pena sacrificar raids por recursos. Quizás el éxito esté en el término medio, dejando unos crydroids raideando y otros prospectando.
Correcto prospectan pero no raidean, la cuestión es que no tenía muy buen raideo en esa propiedad por lo que en este caso no hay duda.

En las propiedades que haya buen raideo yo no pondría ningún droide prospectando, por ahora me vale más el ether que los recursos.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.987
Reputación
2.016
Que dineral, voy a ver si vendiendo mis joyas de e1 me da para joyas en e2
En ropa ya gasto mas en e2 que en e1
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.987
Reputación
2.016
La diferencia en una propiedad con Oil Copious y holobuilding, sin droides y con droides totalmente sloteados.

Me costó entre droides y joyas 100€ pero la diferencia de recolección es abismal. Sin saber lo que pueden valer los recursos que cada uno haga sus cálculos.


Ver archivo adjunto 1867458

Compras cds buenos, con muchos slots y eso? O los fusionas tú? Si te los haces tú ¿ con qué joyas?
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.987
Reputación
2.016
El último civilian se puede sustituir por cotillear los terrenos de otros, T1 en esa zona, no?