Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.069
Reputación
32.688
Lugar
Mas alla de la realidad
Pues a mi cada vez que abro el youtube me sale este tio:

Joaquin cabello, dice que es de delta value o no se que cosas, y vende el curso, segun el de lo que se usa realmente que es el orderlfow.

Alguien sabe de este pajaro?
 

kalvin

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
550
Reputación
794
Amo a ve... por qué extraño movito, alguien que tiene un método donde dice poder ganar un 1% diario sobre su inversión iba a compartirlo con otra gente por una mísera cantidad???
O bien lo que comparte no es su método si no otra cosa, o bien no gana un duro con el y intenta sacar beneficio con "cursos".....
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
648
Reputación
1.655
Pero si este tío está denunciado en el foro de rankia desde hace años creo jaja
 

Jim-Bo Pellegrini

Madmaxista
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
6.928
Reputación
14.389
... modestia y la discreción... Sam Altman, Jeff Bezos...
Has usado malos ejemplos...

Jeff Bezos no tiene nada de discreto...

Sam Altman es el típico fantoche del mundo picateclas que se disfraza de camisetero austero, pero va dejando un rastro de fantasma de que te cagas; otra cosa es que tu no te enteres... o que solo te fijes en su cara de parguelas y eso no te deje ver otros detalles. Abajo, con uno de sus pelucos, 500k napos cuando lo compro (ahora vale la mitad, porque es un reloj que da bastante askopena)...

1708185374386.png

En cuanto al amiguete Moris, el estudio es sacar las cuentas de sus empresas durante los últimos 5 años y ver lo que se cuece. Por ejemplo, en su día saque las de Llados y esta claro que es un tío que ingresa mas o menos lo que dice que ingresa, pero la "producción" de lo que se ve es MUY costosa, con lo cual se puede decir que es un tío que vive de alquiler, mas o menos como lo que hacían en su día las empresas productoras de los famosos videos de "unboxing" para niños...

Digamos que son una especie de actores de culebrón y que van encajando productos en el desarrollo de la serie... es una nueva forma de marketing y de venta de contenidos; supongo que tendrán abogados que les limitan el bocarraneo para que no caigan en el campo de una posible estafa.
 
Última edición:

Jim-Bo Pellegrini

Madmaxista
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
6.928
Reputación
14.389
¿Kike? Me lo habían dicho pero no estaba muy seguro que fuera cierto. El tipo pone mucho celo en vigilar las redes a ver que dicen de él, sobre todo si hablan mal para ponerles una demanda caso que ocurra. Y para ello tiene contratado a un señor que va con una lupa por las redes. Y resulta que tú eres ese señor!!! Qué bueno!!!

Al parecer nuestro protagonista "kike" soporta muy mal las críticas, y te pone una demanda a poco que hablas mal de él y de sus cursos. De hecho tiene una demanda interpuesta contra Rankia porque en esa plataforma se abrió un hilo donde se hablaba de "kike" y no precisamente bien.
simple multicuentas? Te han encajado algún curso de cosa, sea Kike, Llados, Ajram o algún otro personaje similar y ahora andas por foros disfrazado con varias cuentas, lloriqueando como una fruta barata porque nadie te hace caso? Quejque denuncias, etc...

Venga, haz 5k burpis y luego hinca pasta en futuros de BTC con el sistema de las velas... meparto: meparto: meparto: meparto: si os engañan es porque lo estáis buscando, jorobar...
 

Javier.Finance

Himbersor
Desde
4 Mar 2022
Mensajes
3.355
Reputación
5.201
@Fiodor
Puedes ganar dinero con el trading y vender cursos. Te digo el por qué.
1. Las estrategias pueden dejar de ser rentables, igual la coyuntura. Formas que te darían un paston en “x” década, como la caja de darvas, en otras décadas no.
2. Aunque ganes. Si ganas un 30% anual, de 20k no es lo mismo que de 200k. Entonces, los cursos te dan unos ingresos más recurrentes o reales.
3.alumnos que por ejemplo son ricos por herencia o buenos trabajos, ganan lo mismo que sus profesores o más, pero sus profesores no tienen 100k para jugársela. O familiar que les enchufase en un banco de inversión/grandes firmas.

otra cosa es que penséis que con esto uno se hace rico. Entonces normal que penséis que vender cursos es estafa. Lógico, si esto te hiciera rico no te haría falta. La realidad es que no te hace rico.

Yo puedo demostrar que es posible sacar un 30% y eso para alguien que quiera invertir +30k. Pues es bastante interesante. Porque si tiene casa pagada. Puede dedicarse a ello si le sale bien.
 
Última edición:

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.043
Reputación
19.574
Lugar
Madrid
@Fiodor
Puedes ganar dinero con el trading y vender cursos. Te digo el por qué.
1. Las estrategias pueden dejar de ser rentables, igual la coyuntura. Formas que te darían un paston en “x” década, como la caja de darvas, en otras décadas no.
2. Aunque ganes. Si ganas un 30% anual, de 20k no es lo mismo que de 200k. Entonces, los cursos te dan unos ingresos más recurrentes o reales.
3.alumnos que por ejemplo son ricos por herencia o buenos trabajos, ganan lo mismo que sus profesores o más, pero sus profesores no tienen 100k para jugársela. O familiar que les enchufase en un banco de inversión/grandes firmas.

otra cosa es que penséis que con esto uno se hace rico. Entonces normal que penséis que vender cursos es estafa. Lógico, si esto te hiciera rico no te haría falta. La realidad es que no te hace rico.

Yo puedo demostrar que es posible sacar un 30% y eso para alguien que quiera invertir +30k. Pues es bastante interesante. Porque si tiene casa pagada. Puede dedicarse a ello si le sale bien.
Un 30% anual... Con sólo 30k hoy, esto tendrías dentro de 20 años (sin descontar la inflación). De verdad, ¿alguien se puede creer esto?

INVERSION INICIAL30.000,00
AÑO 139.000,00
AÑO 250.700,00
AÑO 365.910,00
AÑO 485.683,00
AÑO 5111.387,90
AÑO 6144.804,27
AÑO 7188.245,55
AÑO 8244.719,22
AÑO 9318.134,98
AÑO 10413.575,48
AÑO 11537.648,12
AÑO 12698.942,55
AÑO 13908.625,32
AÑO 141.181.212,92
AÑO 151.535.576,79
AÑO 161.996.249,83
AÑO 172.595.124,78
AÑO 183.373.662,21
AÑO 194.385.760,87
AÑO 205.701.489,13
 

luis2013

Madmaxista
Desde
13 May 2013
Mensajes
34
Reputación
94
@Fiodor
Puedes ganar dinero con el trading y vender cursos. Te digo el por qué.
1. Las estrategias pueden dejar de ser rentables, igual la coyuntura. Formas que te darían un paston en “x” década, como la caja de darvas, en otras décadas no.
El talento para la inversión trasciende a la época, y no se basa en una estrategia sino en tu saber hacer. Si eres bueno haciendo trading es que tienes un cerebro apropiado para ello. Y si ese es tu caso da igual la coyuntura, pues el trading se te dará bien siempre. Eso es como el buen jugador de póker, que sabrá jugar bien con malas o buenas cartas, haciendo fold cuando vienen malas y call o raise cuando vienen buenas.

Sobre que puedes compaginar el trading y vender cursos, eso es como si me dices que puedes ponerte estudiar mientras te la estás meneando. Lo que al final ocurrirá es que no harás bien ni una cosa ni otra, porque ambas disciplinas requieren total concentración. Definitivamente no me creo que quien tradea, también se dedique a la enseñanza con todo el trabajo añadido que eso supone. Lo siento, pero va a ser que no.

2. Aunque ganes. Si ganas un 30% anual, de 20k no es lo mismo que de 200k. Entonces, los cursos te dan unos ingresos más recurrentes o reales.
Ganar un 30% anual supone que el trading no es que se te dé bien, sino que eres un puñetero genio. Según un trader de los de verdad, como José Antonio Madrigal un año bueno para una empresa de inversión es conseguir un 20% de rentabilidad media. Así que si consigues un 30% de rentabilidad, dime donde estás que te presto dinero para que lo inviertas por mi.

3.alumnos que por ejemplo son ricos por herencia o buenos trabajos, ganan lo mismo que sus profesores o más, pero sus profesores no tienen 100k para jugársela. O familiar que les enchufase en un banco de inversión/grandes firmas.
Eso es pura literatura. La realidad es otra. Verás:

Normalmente los alumnos que acuden a este tipo de cursos se ajustan al perfil de persona con poco cerebro y con escaso talento para buscarse la vida. Exactamente el mismo perfil que los jugadores de ruleta, juegos de azar en general, y apuestas deportivas. Suelen ser personas que llevan grabado en la frente la palabra "soy un perdedor nato"

Hablamos de gente con recursos escasos y mentalidad cortoplacista, que ven en el trading poco menos que un puñetero maná, esto es, un trabajo fácil, sin esfuerzo, y que no requiere mancharse las manos pues puedes hacerlo cómodamente desde la habitación de tu casa, mientras te tomas un café. En definitiva personas que se piensan que el dinero fácil y sin esfuerzo existe.

Los alumnos que tienen dinero, más allá de los estereotipos maniqueos que se nos ofrece de ellos como personas vagas e irresponsables, suelen provenir de familias donde los padres son lo suficientemente inteligentes (y por eso tienen dinero) como para saber distinguir la paja del grano, y ni de coña le pagarían a su hijo o hija un curso de estos, que a leguas se ve que son un fake.

Y si la persona tiene un buen trabajo, es que es lo bastante listo y preparado como para no ser tan gili de invertir en un curso que ha visto en internet. En todo caso se apunta a una academia reglada y reconocida por el colegio de economistas y estudios financieros.
 
Última edición:

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.594
Reputación
15.281
Lugar
Madrid
@Fiodor
Puedes ganar dinero con el trading y vender cursos. Te digo el por qué.
1. Las estrategias pueden dejar de ser rentables, igual la coyuntura. Formas que te darían un paston en “x” década, como la caja de darvas, en otras décadas no.
2. Aunque ganes. Si ganas un 30% anual, de 20k no es lo mismo que de 200k. Entonces, los cursos te dan unos ingresos más recurrentes o reales.
3.alumnos que por ejemplo son ricos por herencia o buenos trabajos, ganan lo mismo que sus profesores o más, pero sus profesores no tienen 100k para jugársela. O familiar que les enchufase en un banco de inversión/grandes firmas.

otra cosa es que penséis que con esto uno se hace rico. Entonces normal que penséis que vender cursos es estafa. Lógico, si esto te hiciera rico no te haría falta. La realidad es que no te hace rico.

Yo puedo demostrar que es posible sacar un 30% y eso para alguien que quiera invertir +30k. Pues es bastante interesante. Porque si tiene casa pagada. Puede dedicarse a ello si le sale bien.

Un 30% anual y demostrar.

Estamos esperando la demostración
 

Jim-Bo Pellegrini

Madmaxista
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
6.928
Reputación
14.389
Sobre Bezos. Es cierto que le gusta a veces hacer un poco el augusto en público, y de todos son conocidas sus extravagancias. Pero no me refieía a "ese tipo de indiscreción", sino al hecho de saber guardar bien el secreto del dinero que tiene y de sus propiedades. Y si un día le ves montado en su pedazo de coche, pierde cuidado que eso estará concertado con quien lo publique. Y si todos sabemos el dinero que tiene, es porque él ha querido que se filtre a los medios, pero a él jamás le verás diciendo en un vídeo "tengo cerca de doscientos mil millones de dólares", porque eso sólo lo hacen los quiero y no puedo, como aquí nuestro amigo, el trader que dice que tiene un ferrari rojo.

Digamos que a estos niveles, toda foto o imagen "indiscreta" estará sujeta a su permiso, salvo que quieras que Bezos te ponga una querella por oleada turística de la intimidad que haga que se caigan todos los pelos de tu cuerpo. Y por supuesto la matrícula del vehículo aparecerá pixelada, no como el coche de aquí el amigo "trader de éxito" que la muestra con todo su explendor. Como se entere la agencia donde alquiló el coche puede que tenga algún problema.



Sobre Altam.

Hay una "pequeña" diferencia entre Altman y Moris.

Altman porta su reloj como un atuendo más de vestir, y quizás hasta lo lleva para fardar, pero no va diciendo ante las cámaras "eh, oye, mira qué peluco de 20000 dólares llevo puesto", mostrándolo y rogando al cámara que enfoque bien para que se vea mejor. Altman no necesita presumir de lo que es, porque todo el mundo ya sabe que es un puñetero genio, con un puñetero cerebro próximo al de Einstein. De no serlo, no le invitarían a esas fiestas donde sólo un reducido número de privilegiados pueden ir. ¿En cuantas de esas fiestas ves a Moris?

El bueno de Moris no es que muestre su reloj, sino que muestra una COLECCIÓN ENTERA en un vídeo dedicado, diciendo lo que ha costado cada uno, en total 600000 euros la colección, como para presumir de potentado. Así es como actúan los fanfarrones que no engañan a nadie excepto a ellos mismos.



Altman lleva el reloj como complemento en una aparición pública, y tienes que fijarte que lo lleva puesto para decirlo. Moris se lleva la caja entera de relojes, que seguramente se lo habrá alquilado a alguna joyería para fardar de una colección que ni en sus mejores sueños es suya. Seguramente el vídeo le costó su buen dinero, porque el joyero habrá querido llevarse algo por el préstamo.
Moris es una operación de marketing digital. El que se crea las historias de Moris (o de Llados) es porque necesita creérselas, por la razón que sea...
 

Javier.Finance

Himbersor
Desde
4 Mar 2022
Mensajes
3.355
Reputación
5.201
El talento para la inversión trasciende a la época, y no se basa en una estrategia sino en tu saber hacer. Si eres bueno haciendo trading es que tienes un cerebro apropiado para ello. Y si ese es tu caso da igual la coyuntura, pues el trading se te dará bien siempre. Eso es como el buen jugador de póker, que sabrá jugar bien con malas o buenas cartas, haciendo fold cuando vienen malas y call o raise cuando vienen buenas.

Sobre que puedes compaginar el trading y vender cursos, eso es como si me dices que puedes ponerte estudiar mientras te la estás meneando. Lo que al final ocurrirá es que no harás bien ni una cosa ni otra, porque ambas disciplinas requieren total concentración. Definitivamente no me creo que quien tradea, también se dedique a la enseñanza con todo el trabajo añadido que eso supone. Lo siento, pero va a ser que no.



Ganar un 30% anual supone que el trading no es que se te dé bien, sino que eres un puñetero genio. Según un trader de los de verdad, como José Antonio Madrigal un año bueno para una empresa de inversión es conseguir un 20% de rentabilidad media. Así que si consigues un 30% de rentabilidad, dime donde estás que te presto dinero para que lo inviertas por mi.



Eso es pura literatura. La realidad es otra. Verás:

Normalmente los alumnos que acuden a este tipo de cursos se ajustan al perfil de persona con poco cerebro y con escaso talento para buscarse la vida. Exactamente el mismo perfil que los jugadores de ruleta, juegos de azar en general, y apuestas deportivas. Suelen ser personas que llevan grabado en la frente la palabra "soy un perdedor nato"

Hablamos de gente con recursos escasos y mentalidad cortoplacista, que ven en el trading poco menos que un puñetero maná, esto es, un trabajo fácil, sin esfuerzo, y que no requiere mancharse las manos pues puedes hacerlo cómodamente desde la habitación de tu casa, mientras te tomas un café. En definitiva personas que se piensan que el dinero fácil y sin esfuerzo existe.

Los alumnos que tienen dinero, más allá de los estereotipos maniqueos que se nos ofrece de ellos como personas vagas e irresponsables, suelen provenir de familias donde los padres son lo suficientemente inteligentes (y por eso tienen dinero) como para saber distinguir la paja del grano, y ni de coña le pagarían a su hijo o hija un curso de estos, que a leguas se ve que son un fake.

Y si la persona tiene un buen trabajo, es que es lo bastante listo y preparado como para no ser tan gili de invertir en un curso que ha visto en internet. En todo caso se apunta a una academia reglada y reconocida por el colegio de economistas y estudios financieros.
Ese perfil que pones de alumnos te equivocas. Y seguramente sea porque no te mueves en el mundo de la formación y no hablas con gente que se dedique a ello.
Eso de que si saco el 30% anual, me das tu dinero es mentira, porque se nota la mentalidad española que tienes. Sino, pues compra mi curso y ahí tienes el Excel (15€) Aunque el año 2024 no está en ese excel y de momento llevo ya un x2 con ARM y 30% aprox con coinbase.

Por cierto eso, de una academia del colegio de economistas. Es lo más paco que he escuchado en burbuja en mi vida. Tengo gente con máster de mercado de valores, tirando privados, que no saben ni hacer una cobertura. Y gente trabajando en banca que no sabe ni lo que es el PER.
 
Última edición: