Duda instalación PrestaShop con Xammp

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
63.009
Reputación
63.440
He instalado PrestaShop en servidor local para hacer pruebas y modificaciones, pero a la hora del primer acceso resulta imposible.

Tras la instalación correcta he borrado la carpeta "Install".

Si renombro la carpeta "Admin" el explorador no reconoce la página. Si no la renombro e intento acceder al panel de administración con las claves dadas en el proceso de instalación (he comprobado que son correctas), no me las reconoce.

Estoy atada.

¿Alguien ha tenido este problema y puede orientarme?

Muchísimas gracias
 
puñetero fenomeno, renombrar la carpeta admin, es como si renombras wp-admin en WP, son carpetas del sistema para funcionar, si tienes miedo a hackeos configura tu .htaccess correctamente deshabilitando la navegacion por directorios, no reescribas el CMS porque te sale del papo, asi, de salida

Es bien facil de ver el problema, asi no se securiza la instalacion

Refresca cache o sino te funciona asi, reinstala
 
puñetero fenomeno, renombrar la carpeta admin, es como si renombras wp-admin en WP, son carpetas del sistema para funcionar, si tienes miedo a hackeos configura tu .htaccess correctamente deshabilitando la navegacion por directorios, no reescribas el CMS porque te sale del papo, asi, de salida

Es bien facil de ver el problema, asi no se securiza la instalacion

Refresca cache o sino te funciona asi, reinstala
Si, si ya vi que renombrar la carpeta era una jodida tontería y volvía a darle su nombre original. Pero el problema que tengo es que añadiendo las claves que di para acceder al sistema no me las reconoce.

Screenshot_2020-12-03-14-04-44-934_com.miui.gallery.jpg

Screenshot_2020-12-03-14-04-52-770_com.miui.gallery.jpg
 
Refresca cache, lo primero o prueba con otro navegador

Sino te funciona, entra en phpmyadmin y mira la BBDD, puedes cambiar la contraseña encriptandola correctamente
 
Seguramente el sistema cambio las claves que le pusiste para engañarte y no dejarte entrar. No veo otra posibilidad.
 
Volver