Dos mujeres policias brutalmente DESEMPODERADAS.

Consejo del día: si estáis en los EEUU y os detienen unas charos, no os escapéis como el del video; a partir de ese momento tienen via libre para matarte a tiros y en el mejor de los casos vas al trullo de cabeza sin pasar por la casilla de salida.
 
Última edición:
Yo vi el otro día a 2 de la local con un trípode enfocando en una gran avenida para detectar excesos de velocidad.
La estulto del trípode tenía medio cuerpo en la calzada, porque la rodilla se apoyaba allí. Varios de los coches que iban a menos 50 la podían haber dejado moñeca.

Yo no las sacaría ni a repartir correo. Son peligrosas.
 
Sacarlas de la "ofi" con sus tiktoks/tuiter y meterlas en la realidad es lo que tiene.

Tik-tok-logo-index.jpg

os habéis fijado en que el propio logo de tik tok es un desenfoque?
 

Antes por lo menos ponian un tio y una empoderada. Ahora directamente dos focas obesas incapaces de detener a una perroflauta yonki.
Qué puñetero ardor de estomago que dan y seguro que detenían al pobre hombre por no llevar mascarilla o alguna tontería.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Sólo el hecho de haberse zafado de 2 uniformados, aunque sean charos, requiere de un grado de rebeldía y coraje que no todos los tios tienen, es más, los mas probable es que tu mismo te hubieras quedado quieto viendo como te esposan, por muy charos que fueran.
Yo jamás me dejaría de tener por una mujer por muy policía que fueran, porque no las considero policías y tengo excusa para revólverme y mandarlas a la cosa. Tiene que ser la humillación máxima dejarse detener por una mujer y que el chaval dejara que lo llevarán hasta la puerta del coche ya es una vergüenza.
 
Llama la atención que el tipo solo trata de zafarse. Si les da por zurrarles es que se carga a las dos a base simplemente de guantazos.

Me juego algo a que esas dos no reciben la menor amonestación, COBRARÁN LO MISMO O MÁS que sus compañeros masculinos y seguro que en mejores condiciones laborales.
 
Pero vamos a ver, están dejando entrar terroristas a mansalva por las fronteras para crear caos, os pensáis que luego van a poner a Robocop a controlar el percal ?? Ponen a estas dos para que los maleantes campen a sus anchas.
 
Volver