Dos mujeres policias brutalmente DESEMPODERADAS.

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.962
Reputación
51.321
Lo mejor es que el delincuente no necesita usar la violencia para escapar, un par de movimientos y se deshace de la fuerza bruta y todopoderosa de las charos.
 
Desde
30 Sep 2021
Mensajes
1.107
Reputación
1.680

Antes por lo menos ponian un tio y una empoderada. Ahora directamente dos focas obesas incapaces de detener a una perroflauta yonki.
eso se soluciona con un curso de igualdad de genero, se le explica al yonki que eso no se debe hacer
 

Redwall

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
2.335
Reputación
7.842
Pues yo veo bien que vayan las tías juntas ,la mayoría de las veces que surge un problema se quedan viendo cómo apalizan a su binomio masculino sin hacer nada ,así que si se creen que tienen las mísmas capacidades que los tíos ,que vayan juntas es lo mejor.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.736
Reputación
27.301
Lugar
Valencia
menudas alfas meparto:

si les das un puñetazo a cada una y las tumbas
 

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.337
Reputación
7.492
jajajajja ¡que ridículas!

Y el tío porque no escapó antes...¡que le da la cazadora el muy garrulo!

Criticáis a las tías pero el tío es un ridículo también.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.736
Reputación
27.301
Lugar
Valencia
Una mujer policía, en todo caso para oficina y para controlar el tráfico, tareas así. NADA MÁS (a no ser que seas Ronda Rousey, y tías como ella en España habrá cuatro).
escribo su nombre para ver si era una de las que hacen mma y me veo que hacen combates de estos de los de mentira para niños xd

que decepcion
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.997
En este vídeo en Australia lo mismo ponen a 2 mujeres policías y una recibe golpes y rodillazos mientras la otra ni acercarse.
No entiendo cómo pueden poner a 2 tipas a patrullar sabiendo lo que se pueden encontrar ahí afuera muy raro me parece y no es muy normal.
Pozdrawiam.
 

Agonías

Endófobo
Desde
27 Sep 2021
Mensajes
66
Reputación
164
¿Por qué se lleva la chaqueta la tipa? ¿Es que se la va a devolver?