Dos mujeres policias brutalmente DESEMPODERADAS.

Lester_33

Himbersor
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
1.982
Reputación
3.278
En este vídeo en Australia lo mismo ponen a 2 mujeres policías y una recibe golpes y rodillazos mientras la otra ni acercarse.
No entiendo cómo pueden poner a 2 tipas a patrullar sabiendo lo que se pueden encontrar ahí afuera muy raro me parece y no es muy normal.
Pozdrawiam.
Que palos más bien dadas.
Con estilo y tal.
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.863
Reputación
40.110
No sé por qué os reiis tanto, lo que no entendeis es que esto es en realidad una estafa que pagamos todos de nuestro bolsillo, estamos pagando sueldos a gente que es incapaz de producir lo que una persona con el perfil adecuado haría, eso implica tener que contratar más personal del necesario, eso implica que nuestra seguridad pierde calidad, osea pagamos un servicio hiper-inflado de precio para recibir una seguridad de calidad mala, y encima de paso jorobar el mercado dejando fuera a gente capaz porqué hay que cumplir con la cuota.

Pues a mi no me hace ni fruta gracia.
 

Doctor_Tricornio

Madmaxista
Desde
25 Abr 2012
Mensajes
74
Reputación
454
Lo malo es que esto va a acabar con barra libre para que las mujeras policias puedan disparar a machirulos genéticamente opresores, en pos de la igualdad.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293

OS jorobaIS QUE LA VICE PRESIDENTA KAMALA

OS HA DEJADO SIN PUERTOS

Y GONDOLAS VACIAS

BOOM


https://nypost.com/wp-content/uploads/sites/2/2021/10/empty-shelves-shortage-0004.jpg?quality=90&strip=all&w=1024

TikTok’s “We Did It, Joe!” by Kamala
( en realidad a saber quien ha sido pero es LOL )

Kamala Harris Telling Joe Biden 'We did it' Is An Infusion Of Pure Joy








para mi que ambas presuntas facciones estarian interesadas, pero bueno por el LOL y verlo todo con distancia dinamica
meparto:
 

CharlesBPayaso

Madmaxista
Desde
7 May 2021
Mensajes
6.224
Reputación
8.550
Pues me habéis dado una idea.. Voy a ligarme a alguna Charo policía para amarla bien a gusto.
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.845
Reputación
18.656
Y lo inclusivo y progre que es poner a mujeres a hacer tareas que no son para mujeres?
 

Lain Coubert

Madmaxista
Desde
4 Jun 2014
Mensajes
2.245
Reputación
4.117
Y una cosa, yo no mantengo vagas! Que trabajen! Que se busquen la vida como nos la tenemos que buscar los hombres!!

Y Gestación Subrogada ya, jorobar, Gestación Subrogada ya, la única forma de garantizar que mis hijos sean mios, en lo biológico, y en lo legal.

Y respecto a las "arduas tareas del hogar", ya puedo yo solito pasar el trapito o hacerme un huevo frito.
Este es el camino! Verás qué rápido se les acababa la tontería feminista a nuestras paticortas. Le das una patada a una piedra y salen corriendo 20 mantenidas como cochinillas. De hecho, apuesto un huevo a que la mayor parte de ilustres foreras lo son. Ellas aquí zorreando mientras el marido se desloma.
 

OCALO

Madmaxista
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
1.642
Reputación
1.715
Ya ves.

Eso contra un mendigo.

Imaginad lo que hace el ejército de CHAROS con un TANO , o un bonito SER DE LUZ que viene a pagarnos las pensiones.



MARAVILLOSO, LANS. Es un coche estupendo.