Dos mujeres policias brutalmente DESEMPODERADAS.

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.311
Reputación
35.808
Ha dejado a las inútiles 'de género' en evidencia.

Ahora queda pantente y sin ningún género de duda lo inferiores que son. pensando:

Manolete, si no sabes torear ¡Pa que te metes! nover:

Feminismo...50 años cultivando cosechas de machismo.

PD: "Desempoderadas" sería que les hubiese soltado puñetazo y patada dejándolas durmiendo el sueño de los Justos en el lugar; ya que ellas no se han cortado a la hora de tratar, sin éxito -sic-, hacer uso de la violencia. Solo ha querido ridiculizarlas pacíficamente.
 
Última edición:

Vengerberg

Oprimide
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
835
Reputación
2.268
escribo su nombre para ver si era una de las que hacen mma y me veo que hacen combates de estos de los de mentira para niños xd

que decepcion
Ahora está en la WWE, pero estuvo varios años en la UFC y también fue campeona olímpica de judo. En la UFC era una bestia y tiene vídeos tirando tíos al suelo como si fueran hojas de papel.
 
  • Zanx
Reacciones: XRL

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
20.065
Reputación
46.286
Tienen una punta de velocidad similar a un caracol dormido. Es que no pasan de un trote cochinero.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.324
Reputación
63.226
Que pilinguis inútiles. Pensaba que sería un negraco enorme y violento reventandolas a palos, pero no era más que un drojata delgaducho que lo único que hace es zafarse y huir. Encima el tío estaba tranquilo y colaborando, hasta que las incompetentes de cosa le empiezan a retorcer la muñeca sin motivo alguno.
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.623
Reputación
21.784
En este vidrio se ve cómo un vagabundo somete a una policía, y de no ser por la cantidad de pagafantas que llegan a ayudarla, quién sabe qué le habría pasado:

Digo yo, ¿no es absurdo que los civiles se metan a ayudar a una policía que supuestamente está preparada para enfrentar ese tipo de situaciones?
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.623
Reputación
21.784
Y aquí dos mujeres policías no pueden someter a un hombre mayor, a tal grado de que una pide refuerzos:
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
8.042
Reputación
13.605
Hombre, yo creo que mas que sean dos tías, es que son dos tías con una capacidad física lamentable.