dolidos bichito del ordenador !!!!

podriamos hablar sin insultarnos :p

La mia es una Asus nvidia 260 GTX

Es verdad que tube problemas, pero tambien es verdad que uso todo el software el beta y reporto los bug que me van saliendo para ayudar, los que habian en los repositos de Ubuntu los instale con dos 2 click del raton... es literan 2 click ni uno mas ni uno menos :p
 
Piensa que si la gente te insulta puede achacarse a tus manifestaciones de estupidez.

El unico que hace manifestaciones de nula inteligencia eres tu, y como tengo mas educacion que tu, no te he insultado.

Como linuxero me considero a años luz por delante de ti en lo que a conocimientos de sistemas operativos se refiere.

Pobre chaval, das pena.....que sabras tu de mi, de nuevo, la cagas en todo lo que hablas. Hablar de alguien sin saber de el, es de nula inteligencia.
 
Anuncio de IBM sobre Linux:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EwL0G9wK8j4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EwL0G9wK8j4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
disfruta de tus bichito

(sarna con gusto dicen que no pica)

:D

1º. Editas un quote. Lamentablemente para seres de tu escasa inteligencia, eso no vale para nada, porque no podras editar el texto original. Cagada.

2º. Tus argumentos son.....ah es verdad, que no tienes argumentos. Prueba segunda de tu nula inteligencia.

3º. Se te ve amargado chico, ¿amas poco?
 
¿Aún hay gente que usa windows? :eek:

Yo concretamente uso Kubuntu. Basado en Ubuntu pero con escritorio KDE.

linux_communism.jpg
 
Hay que ser analfabeto para usar voluntariamente un sistema operativo que necesita de un antivirus consumiendo constantemente el 50% de la memoria y de los recursos CPU para que no se te venga todo el tenderete abajo.
 
Hay que ser analfabeto para usar voluntariamente un sistema operativo que necesita de un antivirus consumiendo constantemente el 50% de la memoria y de los recursos CPU para que no se te venga todo el tenderete abajo.

Tildar a millones de personas de analfabetos solo muestra tu nula inteligencia. Te recomiendo el libro "Aprende a escribir con Pipo", muy util en casos como el tuyo.
 
Como me estoy partiendo de risa el ver que el foro esta lleno de pepitos linuxeros, igual de "cultos" que los pepitos......jajajaajajajajajajaj
 
Volver