dolidos bichito del ordenador !!!!

miguelio78

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
4.350
Reputación
450
pilinguin, te creia un malbicho sin entrañas, pero este titanico esfuerzo en poner luz donde hay tinieblas... y ayudar a la gente que anda perdida... deja a esos empujaratones guindoseros.

Y no confundamos terminos
¿ que es eso de pepitos-linuxeros?
tu, ya lo sabes
 

Algernon

Madmaxista
Desde
6 Sep 2008
Mensajes
864
Reputación
466
pilinguin, te creia un malbicho sin entrañas, pero este titanico esfuerzo en poner luz donde hay tinieblas...
Se cuenta que Linus Torvalds dijo de él: "Puede que sea un me gusta la fruta, pero es nuestro me gusta la fruta". :p ;)

Como he dicho alguna otra vez: "¡pilinguin, dales caña!"
 

pacoyoyo

Madmaxista
Desde
10 Ene 2007
Mensajes
4.680
Reputación
2.321
Se cuenta que Linus Torvalds dijo de él: "Puede que sea un me gusta la fruta, pero es nuestro me gusta la fruta". :p ;)

Como he dicho alguna otra vez: "¡pilinguin, dales caña!"
Juas juas... seguro q pilinguin tiene la distribucion cubana de Linux esa q han sacado hace unas semanas. Ya ves q novedad, una distribucion de Linux, que ya las hace hasta mi portera (con herramientas libres...).

Bueno, pues en su pagina decian que habian cerrado la seccion de Downloads pq se habia "comido" todo el ancho de banda (seguramente gente como simplecomunista aka Telecomunista), y q agradecian q hubiera "sitios" q les donaran ancho de banda. Se ve q no conocen sitios como rapidshared, megadownload... y segundo, la red torrent.

Miguelito, haz caso a pilinguin, instalate Linux y dona todos tus bienes materiales a los mas necesitados, como hizo el .
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.965
Lugar
lejos
Se ve q no conocen sitios como rapidshared, megadownload... y segundo, la red torrent..
A un agudo mental como tu, que ha visitado la web, no se le ha podido escapar la lista de espejos de descarga que en ella se ofrece:

Debido al limitado ancho de banda que posee el proyecto se suspendió el servicio de descarga del ISO de Nova en nuestro sitio, pues estaba consumiendo mas del 90 % de la conexión disponible.
Gracias a la colaboración de sitios amigos y miembros de la comunidad hemos podido hospedar el ISO del CD y pronto del DVD en algunos espejos por todo el mundo. Nuestros mas sinceros agradecimientos a todas las personas que nos han ayudado.
Ahora Nova se encuentra disponible en:

* index (con colaboración de Foros 3DPoder. - Desarrollado por vBulletin)
* Linux Nova
* LinuxTracker .::. Index

Iremos actualizando los espejos a medida que nos envíen las direcciones.

Se ve que te interesa mas echar hez sobre Cuba, aun a riesgo de quedar como un fulastre, que contarnos como se puede descargar la distribución.
 

pacoyoyo

Madmaxista
Desde
10 Ene 2007
Mensajes
4.680
Reputación
2.321
Tanto como el gobierno comunista de Cuba como yo, gracias a dios, no necesitamos ayuda para quedar como fulastres.

Pues eso que se quedaban sin ancho de banda... y la red torrent siempre ha sido el mas efectivo modo de distribuir una distribucion.

Pero sin duda lo mas gracioso, te lo remarco una vez mas es que lancen un distribucion... jorobar jorobar :D
 

GoldFever

Madmaxista
Desde
5 Feb 2008
Mensajes
14.536
Reputación
18.658
Lugar
Entre el verde, el azul y el gris
¡Qué bonito! La vieja lucha Windows - Linux.

Yo me llevo bien con los dos; ¿Qué al cliente le gusta Windows? Pues Windows y a pagar. ¿Qué el cliente quiere muchas prestaciones y funciones en su servidor, sin bichito, con buen soporte, etc, etc.? Pues Linux y a pagar (pero el que se lleva la pasta entonces soy yo, no Billy ;):D ).

Más chulo todavía, puestecitos en Windows para que los usuarios no se descoloquen (total, lo pagan preinstalado en los equipos que compran) y Linux como "navaja suiza" de la red ;)
 

Expuro

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
1.283
Reputación
213
Lugar
En cualquier lugar donde no nos conozcamos persona
Riamonos del capulllo

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lxsyWZAnjWw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lxsyWZAnjWw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

En el 2005, mientras tu mamá te cambiaba los dodotis con una pinza en la nariz, yo ya instalaba Linux en mis ordenadores.

Ahora viene un mocoso como tu ignorando que los "antivirus para Linux" están para prevenir bichito en ficheros que luego se sirven a los sufridos usuarios mongoloides de Windows.
No me digas....

¿Te acuerdas de este post...?


El último bichito para Linux salió en el 2005, según la base de datos de Karspersky :D

Afectaba al servidor Apache con php.

Viruslist.com - Information About Viruses, Hackers and Spam

"Analyst's Diary

New worm for Linux

Kostya December 22, 2005 | 12:09 GMT

comment
This morning a new worm for Linux appeared on the Internet. This is the second worm in the last couple of months. (The one before this one, Lupper, appeared on 7th November 2005). This shows how relatively rare Linux worms are in comparison to Windows worms.

We've called the new worm Net-Worm.Linux.Mare.a, and it uses php include to propagate. A modification of Backdoor.Linux.Tsunami spreads together with the worm. "​


Hasta hoy... cinco años sin ver otro :D

Todos estos "antivirus para Linux" son para no contaminar ficheros de Windows :D
No fue hace mucho que lo posteaste, y como se ve sin saber sobre lo que hablabas. En tu ultimo comenario afirmabas:"los "antivirus para Linux" están para prevenir bichito en ficheros que luego se sirven a los sufridos usuarios mongoloides de Windows." (sic)

bien...veamos que era el bichito Mare.H !


"Gusano de redes que abre una puerta trasera de acceso remoto, en equipos ejecutándose bajo Unix/Linux.

Para propagarse, explota una vulnerabilidad en XML-RPC que permite inyectar código en páginas PHP, para lograr que una computadora remota descargue y ejecute al gusano.

El acceso creado, también permite a un usuario remoto controlar el equipo infectado a través de una consola de comandos (shell) vía IRC.

Cuando se ejecuta, el gusano genera direcciones IP que utiliza para crear URLs que incluyen las siguientes cadenas:

/cvs/
/articles/mambo/
/cvs/mambo/
/blog/xmlrpc.php
/blog/xmlsrv/xmlrpc.php
/blogs/xmlsrv/xmlrpc.php
/drupal/xmlrpc.php
/phpgroupware/xmlrpc.php
/wordpress/xmlrpc.php
/xmlrpc/xmlrpc.php

Envía solicitudes HTTP a las URLs generadas, intentando explotar la vulnerabilidad mencionada.

Si lo logra, el equipo vulnerable descargará al gusano desde determinadas direcciones de Internet.

El gusano también borra todas los archivos de la carpeta /temp, y crea una subcarpeta oculta con el siguiente nombre:

.sess_a4c1cb9ea15105441fb0366b06479082

NOTA: Debido a que un sistema infectado será seriamente comprometido por las posibles acciones de un atacante remoto, en caso de infección, no es válida la simple eliminación del gusano propiamente dicho, sino que se deberá reinstalar totalmente el sistema operativo."

Vaya, otra vez la cagaste...


Que siga la funcion!

Esa información te la tuve cebar yo con cucharilla porque no tenías ni idea de donde encontrarla... el último bichito de Linux que se remonta nada menos que al 2005.

Miraste la fecha de esos bichito, augusto?

Que alguien le explique la diferencia entre "hoy en dia" y el 2007 a este pobre estulto, que a mi se me acabó la paciencia....
Esa información te la tuve cebar yo con cucharilla porque no tenías ni idea de donde encontrarla... el último bichito de Linux que se remonta nada menos que al 2005.
Linux.Backdoor.Rexob | Symantec

Linux.Backdoor.Kaiten | Symantec

Viruslist.com - bichito.Linux.Alaeda


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-_o9pXLZKtM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-_o9pXLZKtM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

La cagaste otra vez....

PS: Jojo, edito porque este pilinguin es una mina!

Te voy a dar un concepto bien claro: los antivirus que corren en Linux sirven para limpiar ficheros que van a abrirse luego en Windows.

Si por no leerte tus propios enlaces luego quedas como un iluso, la culpa es toda tuya, capullito de alhelí.

Y otro "conceto" bien claro, porque eres mas bobo que Paciños el de Airbag: hoy en dia no existe ningún bichito para Linux.
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.965
Lugar
lejos
cachopo! ha vuelto el ex-burro de las "contradicciones fragantes" :D y perfumadas.

Sus posts siempre huelen a esa mezcla entre trastero y pie tan característica de los enanos mentales. Es difícil decir tan poco como él con tantísimas palabras :D
 

Expuro

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
1.283
Reputación
213
Lugar
En cualquier lugar donde no nos conozcamos persona
cachopo! ha vuelto el ex-burro de las "contradicciones fragantes" :D y perfumadas.

Sus posts siempre huelen a esa mezcla entre trastero y pie tan característica de los enanos mentales. Es difícil decir tan poco como él con tantísimas palabras :D
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xWG5oteNwx4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xWG5oteNwx4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Que picado estaras para criticarme como lo haces en lugar de hablar sobre el tema. Bueno, nos hemos reido de ti, has hecho el ridiculo. No te pongas asi, miralo como que te trate como siempre te han tratado en la vida.
 
Última edición:

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.965
Lugar
lejos
Que picado estaras para criticarme como lo haces en lugar de hablar sobre el tema.
Todavía no te has dignado a reconocer tu craso error: creer que los antivirus para Linux protegen el sistema operativo.

Todo el humo que posteas no sirve para tapar tu supina incompetencia.

Admite que Linux no tiene bichito de que protegerse y te daré una palmadita entre tus hiperdesarrollados pabellones auriculares.
 

Expuro

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
1.283
Reputación
213
Lugar
En cualquier lugar donde no nos conozcamos persona
Todavía no te has dignado a reconocer tu craso error: creer que los antivirus para Linux protegen el sistema operativo.

Todo el humo que posteas no sirve para tapar tu supina incompetencia.

Admite que Linux no tiene bichito de que protegerse y te daré una palmadita entre tus hiperdesarrollados pabellones auriculares.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/W4e_Zkm3PlE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/W4e_Zkm3PlE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

Algernon

Madmaxista
Desde
6 Sep 2008
Mensajes
864
Reputación
466
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KwEWxpOWOok&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KwEWxpOWOok&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>