Dodoria recibe un baneo

Que a mi nick limon le llamen rellenito ( falso ) feo ( cierto ) o que se ama mucho a si mismo me la trae completamente al pairo.

Son insensateces, no hay que tomarselas en serio.


Sí, pero si estas cosas te pueden afectar a nivel personal:

- No mientas
- No finjas ser lo que no eres
- Ten cabeza con lo que puede pasar en la era de Internet
- No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti

Si no te ves capaz de cumplirlo hay alternativa:

- No publiques NADA en Internet. Y eso incluye el foro,
 
Sí, pero si estas cosas te pueden afectar a nivel personal:

- No mientas
- No finjas ser lo que no eres
- Ten cabeza con lo que puede pasar en la era de Internet
- No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti

Si no te ves capaz de cumplirlo hay alternativa:

- No publiques NADA en Internet. Y eso incluye el foro,

Si la moderación funcionara como tiene que funcionar,hace tiempo que se habrian acabado estas historias , pero a la moderación les interesa que haya carnaza para que haya trafico de visitas..... y despues hacen el papel de baneos cortos de 3 dias y asunto arreglado , y dentro de nada volveran a la carga los mismos.....
 
Si la moderación funcionara como tiene que funcionar,hace tiempo que se habrian acabado estas historias , pero a la moderación les interesa que haya carnaza para que haya trafico de visitas..... y despues hacen el papel de baneos cortos de 3 dias y asunto arreglado , y dentro de nada volveran a la carga los mismos.....

yo a tí hace mucho que no te chopeo ni lo volveré a hacer ... los chops que salen como el de messi tienen la oxtia de tiempo ...
 
Enhorabuena a Dodoria, ha sido galardonado como Mejor Troll 2014 en los Premios SPA. Segismunda en persona ha solicitado a Calópez que le lleve entremeses calientes y champagne a la nevera.
 
Enhorabuena a Dodoria, ha sido galardonado como Mejor Troll 2014 en los Premios SPA. Segismunda en persona ha solicitado a Calópez que le lleve entremeses calientes y champagne a la nevera.

Yo no sé si catalogar a Dodoria como "troll" aunque está claro que algún premio se merece por las risiones que genera.

Dodoria es todo un way of life.
 
yo a tí hace mucho que no te chopeo ni lo volveré a hacer ... los chops que salen como el de messi tienen la oxtia de tiempo ...

A mi me gustaria que los que chopean , dieran la cara y poder yo chopearlos eso seria el trato justo , pero como son cobardes y mezquinos se esconden en eso Inferno , Okabum, Hastalogue, Ruso , hasta el orate enfermo de Cloud se unio al carro ... y resultado de eso un misero baneo del Ruso por 3 dias es para cagarse de la risa....
 
Que a mi nick limon le llamen rellenito ( falso ) feo ( cierto ) o que se ama mucho a si mismo me la trae completamente al pairo.

Son insensateces, no hay que tomarselas en serio.

Sí, pero si estas cosas te pueden afectar a nivel personal:

- No mientas
- No finjas ser lo que no eres
- Ten cabeza con lo que puede pasar en la era de Internet
- No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti

Si no te ves capaz de cumplirlo hay alternativa:

- No publiques NADA en Internet. Y eso incluye el foro,


jojojojojojojoj

menudo Owned te ha metido Limon. :D:D:D
 
Ahora podeis apreciar claramente que las mujeres que en Internet van más de gallitas, reaccionarias, sobradas, etc en realidad son obesas frustradas, puteadas por los hombres, maleadas, muñecas rotas a causa de su físico, rechazadas, carne de MF(si se te levanta con esas mollas) y huye.

Les iría bastante mejor si en lugar de hacer el simple aquí y gastar horas y horas se dedicasen a cuidarse un poco, hacer deporte y ponerse a dieta.

A Deva le sobran por lo menos 10 kilos (sino 15).

Menos navegar e ir de falsas divas y más hacer ejercicio.
 
Última edición:
jojojojojojojoj

menudo Owned te ha metido Limon. :D:D:D

Te has pasado tres pueblos con los chopeos de las supuestas hamijas.

Ah, y la rubia no es Debra, que ya lo sé sin lugar a dudas. Estáis puteando a personas que nada tienen que ver con el foro, no sé si con la idea de aumentar el tráfico de tu foro o porque sois así de iluso, pero bien no está.
 
Te has pasado tres pueblos con los chopeos de las supuestas hamijas.

Ah, y la rubia no es Debra, que ya lo sé sin lugar a dudas. Estáis puteando a personas que nada tienen que ver con el foro, no sé si con la idea de aumentar el tráfico de tu foro o porque sois así de iluso, pero bien no está.

No seas tan Flanders copon.

jorobarrr que al fin y al cabo nadie ha hecho nada malo.

que hemos violado a alguna chica de esas??

que les hemos agredido fisicamente??

que las hemos insultado o vejado de alguna manera??


NO

lo unico que ha hecho el pobre Dodoria es pasar unas fotos que hay en el Feisbuk a mi foro,ya esta,no ha hecho nada mas.

Asi que deja de hacerte el dolorido que no es pa tanto.



¡¡¡FLANDERS¡¡¡
 
Al que le va a doler la cabeza es a ti, Inferno..no seas iluso.
 
cagondios,si que os habeis puesto quejicas tu y el Cruasan.

Pero si estan encantadas...pa una vez que se fijan mas de 5 tios a la vez en ellas...anda que estaran quejosas.

Yo solo te digo que como moderador eres responsable de las movidas de tu foro, como calopecio aqui.
Si te quieren buscar las cosquillas lo pueden hacer, no te merece la pena:roto2:
 
Yo solo te digo que como moderador eres responsable de las movidas de tu foro, como calopecio aqui.
Si te quieren buscar las cosquillas lo pueden hacer, no te merece la pena:roto2:


Ya te aseguro yo,que no es lo mismo,hay una diferencia entre querido líder y yo,una evidente es que yo tengo mas regazo,pero la otra es que querido líder si es dueño de este Foro,yo no lo soy del mio.

De todas formas,cualquiera puede ir a la guardia Civil y denunciar,que vayan alguien y que les diga:

-Siñor agente,que quiero denunsiar que me han pasado la foto del Feisbuk al foro de Inferno,y los hijoputas de Burbuja se me estan riendo,apunte,apunte que quiero denunsiarlo.


:roto2::roto2::roto2::roto2:


¡¡Seamos serios Limon,seamos serios¡¡
 
Volver