Dodoria recibe un baneo

He recuperado nuestras dos conversaciones de messenger.

Febrero 2012.

¿Pero MSN existe aun?

Eres un patético aliade con cara de gorrino.

¿Cuánto pesas 200 kilotones?

Peso en torno a 70 kilos, si bien es cierto que mido 170 cm

¿Te la encuentras cuando vas a miccionar?

17,3 cm y bastante subida de peso. Iba a poner un expoiler con la prueba pero me da pereza. Ya publiqué en veteranos las fotos de mi nardo. Otros foreros te pueden dar fe de que si me la encuentro.

Queremos de saber.

Te creerás que soy tan petulante como tú, que te troleé para que tu misma te auto-owneases subiendo tu propia foto.

Lo hiciste por que, pese a que lo niegues, a ti si te importa y mucho lo que piensen de ti. Tu personaje no se sostiene cuando conocemos la realidad; tu físico y tu vida real. Publica las conversaciones venga, publica eso que me contaste de que te lías con cincuentones que no quieren nada serio.

Mi personaje en cambio se ríe de si mismo, el propio nombre es una caricatura. Yo no estoy aquí para soltar bilis si no para entretenerme. Y aunque de opiniones sinceras y sin ánimo de provocar me trae sin cuidado que no me tomen en serio.

Aunque dije que no publicaría tu foto, tú no te fiabas, y por miedo a que publicase una en la que se te viese el cuerpo de botijo que tienes, preferiste adelantarte y publicar una en la que sales solo de cara bien maquillada, posando, disimulando la papada etc.

¿Sabes cual sería para mi la victoria total? Que te picases tanto como para publicar mi foto sin mi consentimiento. Primero para que quedases retratada como el ser abyecto y sin jovenlandesal que eres, que reporta a los demás por tonterías cando ella insulta, amenaza y hace cosas peores. Por otra parte no me da ningún miedo (simplemente no me apetece abandonar el anonimato) y sobretodo me daría un pretexto para publicar yo las fotos donde se aprecia realmente lo orco que eres y ponerme en contacto con tus amigos y familiares para mostrarles las cosas que escribes aquí.

Anda, atrévete.
 
Última edición:
No sé lo que hace Connor ni me importa una cosa porque lo tengo metido en el saco de patéticos serecillos de la hinternec absolutamente prescindibles. No es nada personal, manías mías.

anigif_enhanced-buzz-31200-1386281119-1.gif

si pero tu has llorado bien por una foto que subiste tu y le han metido 15 dias a dodoria por la cara , en cambio a mi hace años que me acosan y solo 3 dias de baneo osea que a cascarla, suerte que ya no podras hacer el papel que hacias en el atico porque ya te han visto tu cara de señora mayor y teñida
 
si pero tu has llorado bien por una foto que subiste tu y le han metido 15 dias a dodoria por la cara , en cambio a mi hace años que me acosan y solo 3 dias de baneo osea que a cascarla, suerte que ya no podras hacer el papel que hacias en el atico porque ya te han visto tu cara de señora mayor y teñida

jaojaojaoajojaoajoajoajaojoajoa!!

estas sembrado shishir!! jaojaojaojaojaojaojao
 
[QUOTEConnor12956365] y teñida[/QUOTE]

Es natural, no me tiño, aunque después de ver esos cuatro pelos de platano que tienes se comprende que rabies como una posesa.

La próxima vez que me lo corte os guardo un poco a Qualitroll y a ti para que os hagáis un peluquín de esos con pegamento.

Y mi foto ya la había subido a burbuja, estarías haciendo el trenecito o buscandoosla (mongoliko y dodoria entre sus toneladas de sebo gorrinero) y os la perdisteis.

Buscad trabajo!
 
Última edición:
si pero tu has llorado bien por una foto que subiste tu y le han metido 15 dias a dodoria por la cara , en cambio a mi hace años que me acosan y solo 3 dias de baneo osea que a cascarla, suerte que ya no podras hacer el papel que hacias en el atico porque ya te han visto tu cara de señora mayor y teñida

[QU OTEConnor12956365] y teñida[/QU OTE]

Es natural, no me tiño, aunque después de ver esos cuatro pelos de platano que tienes se comprende que rabies como una posesa.

La próxima vez que me lo corte os guardo un poco a Qualitroll y a ti para que os hagáis un peluquín de esos con pegamento.

Y mi foto ya la había subido a burbuja, estarías haciendo el trenecito o buscandoosla (mongoliko y dodoria entre sus toneladas de sebo gorrinero) y os la perdisteis.

Buscad trabajo!


Entonces, del resto, nada que alegar, ¿no? :XX:
 
Yo sólo digo que en el foro de Inferno apareces en una foto con dos amigas y ocupas más espacio que entre las dos...A lo ancho, porque ellas están agachadas para que no se note lo taponcete que eres. Aún así, tienes los santos ovarios de reirte de otros foreros por su físico. Manoliko, que por lo demás es un personaje muy peculiar, te ha calado de querida progenitora en este tema: mucha castigadora, liberada y lo que tú quieras, pero un tipo mínimamente atractivo y con amor propio no se rebaja a justarse con ...eso.
 
llevarse un poco mejor, suprimo. Opino que la demanda de Connor pesa mucho. Pero que un error no se arregla con otro. Si bien a él no le han permabaneado, que ya es bastante.
 
si pero tu has llorado bien por una foto que subiste tu y le han metido 15 dias a dodoria por la cara , en cambio a mi hace años que me acosan y solo 3 dias de baneo osea que a cascarla, suerte que ya no podras hacer el papel que hacias en el atico porque ya te han visto tu cara de señora mayor y teñida

Jajajajajajajaja, es el primer thanks que le doy al tío este, no nos llevamos bien pero shishi, se lo ha ganado.
 
Última edición:
Esta muy feo reirse de las personas por insensateces de un foro. Y mas de algo tan injusto como el fisico, donde no creo que ninguno estemos para presumir.
 
Esta muy feo reirse de las personas por insensateces de un foro. Y mas de algo tan injusto como el fisico, donde no creo que ninguno estemos para presumir.

¿Y qué opinas de que ella SÍ presumía (falsamente) de físico y llame rellenitos y feos a los demás?
 
¿Y qué opinas de que ella SÍ presumía (falsamente) de físico y llame rellenitos y feos a los demás?

Que a mi nick limon le llamen rellenito ( falso ) feo ( cierto ) o que se ama mucho a si mismo me la trae completamente al pairo.

Son insensateces, no hay que tomarselas en serio.
 
Volver