Dodoria recibe un baneo

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
No sabemos si fue un nuevo troleo o una segunda sancion por el primero.
Es lo primero que habria que aclarar.
A mi me parece correcto el baneo por poner fotos de cualquiera, incluido connor, pero a un delito no le corresponden dos sanciones, sino una.
 

Miss Marple

Más allá de la burbuja
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.044
Reputación
20.049
Lugar
St Mary Mead
No sabemos si fue un nuevo troleo o una segunda sancion por el primero.
Es lo primero que habria que aclarar.
A mi me parece correcto el baneo por poner fotos de cualquiera, incluido connor, pero a un delito no le corresponden dos sanciones, sino una.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...gue-miss-marple-moderador-2.html#post12954126

El baneo a Dodoria ha sido por poner etiquetas en más de 20 temas divulgando una foto privada.
No sabía que la foto había sido subido voluntariamente por la forera, pero aún así me parece algo que no se debe hacer. Han sido dos semanas porque ví que había sido reincidente, y pensé que le vendrían bien unas vacaciones.
Lo que suceda en otros casos me la pela. No estoy al corriente de la política de moderación. Como moderador voy por libre, intervengo (raramente) cuando veo algo que no me parece bien. Entiendo que haya foreros a quienes les moleste la falta de coherencia, y tienen todo el derecho a quejarse a querido líder para que me quite los galones.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.250
Reputación
63.047
¿Te das cuenta de lo infantil y previsible que eres? Cando no sabes que decir pones gifs.

Si a mi me da lo mismo, a mi no me han baneado, solo me parece mal por Dodoria. Aunque él se debe estar partiendo el trastero leyéndonos. A diferencia de ti, él si sabía a que se exponía y asume las consecuencias pese a ser injusto. La única que llora aquí eres tú.
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Sí, claro, se te ve muy puesta en lo que hace o deja de hacer Connor....

Ésto debe ser un hilo que solo yo veo: http://www.burbuja.info/inmobiliari...ro-ruso-publica-foto-robada-sera-baneado.html

Por otra banda, poniendo fotos en burbuja, te quedan muchas ostras que tragar en la vida... y no habrá aliade a los que llorarles.
No sé lo que hace Connor ni me importa una hez porque lo tengo metido en el saco de patéticos serecillos de la hinternec absolutamente prescindibles. No es nada personal, manías mías.

 
Desde
31 Ene 2013
Mensajes
9.088
Reputación
16.911

Naguissa

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
4.775
Reputación
4.887
Justo lo que pensaba....

¿Quién de los dos tendrá mas puntuación en la lista?



--------------------
Enviado desde el móvil, perdonad los gazapos.
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
¿Te das cuenta de lo infantil y previsible que eres? Cando no sabes que decir pones gifs.
He recuperado nuestras dos conversaciones de messenger.

Febrero 2012.

Eres un patético aliade con cara de gorrino.

¿Cuánto pesas 200 kilotones?

¿Te la encuentras cuando vas a miccionar?

Queremos de saber.

 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.626
Reputación
59.347
Me perdí la foto de la jovenlandes talibana reconvertida en bruja Lola.

¿Alguna alma caritativa me la pasa por privado?
 

Naguissa

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
4.775
Reputación
4.887
Otro en CC... aunque quizá fuese mejor que no... :vomito: