Dimite el concejal de Más Madrid Pablo Soto tras ser acusado de acoso sensual

Seguro que le dijo un par de guarradas y ahora la chica, como es de su entorno, se siente acosada con su sola presencia, aunque él no mueva un dedo. La situación es curiosa.
 
En sus redes sociales se define como: "Papá de Sara. Concejal de Más Madrid. Me gustan la fondue y los abrazos de Manuela. Democracia o fin". Ha pasado en varias ocasiones por los banquillos de los acusados pero por cuestiones radicalmente distintas. Se trataba de motivos relacionados con el pirateo de archivos.

Pero que cosa mas pedante y iluso son estos gente de izquierdas jorobar... que disfrute de su jarabe
 
esta neoizquierda está muy mal.

Parecen grupos casi de fanáticos religiosos. Pueden denunciar agravios de palabra y deben confesarlos en el sanedrín público, aunque fueran bajo los efectos del alcohol.
Y encima con un tio discapacitado a quien cualquier tia de buen corazón le daría 4 veces más márgen en su borrachera.

Al márgen de la política, realmente da pena que esta gente jóven no haya podido vivir tiempos mas libres. Cuando uno iba tajado y mendigaba un polvete o al menos una pajilla a las amigas y al dia siguiente se comentaba con ellas entre risas.

Han tenido la mala suerte de tener que vivir su juventud prisioneros de ese nuevo órden social de neoizquierda de claro carácter fascista estalinista.

Pero ellos sólos se quieren crear su propia Corea del Norte, porque nadie más les aplaude.
 
claramente ha sido una trampa de echenique... no tolera que nadie le haga sombra.
 
Federico contó un chiste muy bueno el otro día. Dice que en Aragón se dice:

-¿En qué estás pensando?
-En lo mismo que tú... ¡Marrano!
 
Esto huele a purga.

Vayan desalojando el hilo.

Le han echado el hechizo místico mata carreras nivel 100, irrevocable, indefectible, no hay protección.

Ahora, igual, algún petulante se da cuenta de que le han dado el botón nuclear a cualquiera que mee sentada para alcanzar la cima en cualquier organización jerárquica, por ejemplo, un dos tres responda otra vez, un partido político.
 
Me he estado informando por fuentes de primera mano.

-La persona que lo acompañó al baño es una mujer de edad avanzada que ha sido alcaldesa en una importante capital de provincia (ni idea de quién puede ser).
-El caso es que lo acompañó al baño y en un momento dado Pablo le preguntó "si no soy el Algarrobo, ¿por qué tengo este trabuco?", señalando al joystick de la silla.

La mujer, que por lo que me cuentan no es experta en balística ha creído ser victima de un intento de violación con uso de arma de fuego.

Mañana piden perdón por el malentendido y lo readmiten.
 
Última edición:
Hay que ser simple de capirote para ser hombre y votar a un partido que se declara feminista como Podemos y sus asociados, cuando ya sabemos hacia donde ha desvariado el feminismo radical, qué es lo que persigue y quien está detrás.
Muchos de estos tíos que han ayudado a crecer el monstruo acabarán devorado por éste, lo cual es muy gratificante.
P.d: Gratificante que le hayan hecho autoinculparse de unos hechos que no recuerda contra una persona que no sabe quien es.
 
Volver