Dimite el concejal de Más Madrid Pablo Soto tras ser acusado de acoso sensual

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.871
Pero no sé si me he enterado:
-¿este hombre identifica a la mujer que se supone se siente acosada por su sola presencia? ; y
-¿la tía cayo en shock tras el comentario poco delicado contra su naturaleza luminosa, y solo puede comunicarse con terceros (unos "corre-ve-y-dile") , tras su profundo trauma?

Es muy absurda la situación: Me castigo preventivamente (y de paso doy ejemplo): Una autoinmolación en toda regla.

Lo de la discapacidad motriz es el menor de los problemas del ex concejal Soto.
No "le pedí a una persona del entorno del trabajo, pero no sé quien es..."

Para mi ésto se define mejor como "inquietante"

Y si, la situación es absurda y si, es también una autoinmolación o también puede ser sencillamente culpa , pero no principalmente por las razones que tu aduces. El mayor signo de autoinmolacion es que el concejal reconoce problemas con el alcohol, razón suficiente para que se pudieran conseguir los mismos fines sin necesidad de informes.

Y en medio de este regalo la dirección de su partido se enfada y dice que no fueron así las cosas, cuando les ha puesto la cabeza en bandeja con el módico precio de hablar del tema, pero no se ha metido con nadie.
 
Última edición:

Xequinfumfa

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
6.973
Reputación
20.901
Eso pasa por irte de copas con compañeras de trabajo.
Las compañeras de trabajo son unidades biológicas de producción. Vas, trabajas un número de horas determinado, y regresas a tu casa. Tal y como está el tema hoy día, todo lo que no sea eso es arriesgarse a que te joroben la vida.
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.271
Este Pablo Soto defendía que a los delincuentes hay que recibirlos con perfumes y abrazos.
Espero que su cerebro de progre entienda que él y su silla de ruedas han sido devorados y defecados por su propia ideología.

 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.265
Reputación
14.624
A ver si jugando, jugando, le apretó algún pezón o le pellizcó el trastero.