Dimite el concejal de Más Madrid Pablo Soto tras ser acusado de acoso sensual

xasman

Madmaxista
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
1.285
Reputación
2.661
Pues que un paralitico al que ayudas a hacer sus necesidades, haga alguna broma para romper la situación, no debería ser motivo para ofenderse.
Me parece que es bastante más incómodo que te ayuden a miccionar, que alguna chorrada tipo " cuidado al tocar la salchicha que ella no está paralítica.

Sera curioso ver cómo se desenvuelven los ofendiditos en el futuro, en situaciones desfavorables, y sin nada de empatía por la mayoría de personas que podrían ayudarlos.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.465
Reputación
102.514
Lugar
CCCP
un chaval en silla de ruedas y de 45 kilos, un peligrosísimo pervertido sensual violador

"una persona de ha sentido acosada"

ridículo, la respuesta debería ser ni puñetero caso , o mejor; ajo y agua

y encima el tio dice que ni se acuerda de que eso hubiera sucedido y se rebaja a auto flagelarse en publico

es de vergüenza ajena alguien con tan poco amor propio
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.610
Reputación
101.925
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Si yo le estoy ayudando a miccionar a un colega en silla de ruedas y mientras le estoy sujetando el mango me suelta una lechonada, le aviso que otra como esa y me largo. Y si suelta otra... ahí mismo lo dejo caer y que se las apañe.

Por lo visto la señora no lo dejó caer, sino que le ayudó a terminar, le sacudió la gotita y le puso los pantalones, todo muy lógico.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.354
Reputación
18.782
Pero aosaer.

Sale de cañas con unos compis, necesita ayuda para ir al baño y le acompaña una tía (un poco raro, pero bueno), mientras mea suelta alguna tontería que ni siquiera recuerda. No sabe lo que pasó, no recuerda nada... y dimite????

Cuando no eres consciente de haber hecho algo mal es absurdo asumir la culpa.

En esa historia faltan aliens, o datos.
Parece ser que se le fue la mano, al paralitico, es decir que no fue acoso sino abuso quiere quieren suavizarlo, menos mal que son progres y feministas... por que pensais que no recuerda nada? No recuerda o no quiere acordarse?
 

Johnny 5

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
1.865
Reputación
4.045
Son feministas sanos...

El concejal de Más Madrid Pablo Soto dimite tras ser acusado de acoso sensual

Pablo Soto, concejal de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, ha cesado fulminantemente este martes tras conocerse su implicación en asuntos relacionados con el acoso sensual.

Tal como confirman fuentes oficiales de Más Madrid a OKDIARIO, Soto tendrá que entregar su acta de concejal este miércoles después de trascender unas acusaciones tan duras. Estas fuentes indican que a lo largo del miércoles emitirán una nota de prensa confirmando este cese.

Por una enfermedad degenerativa lleva años postrado en una silla de ruedas. Por este motivo dice que normalmente pide a personas de su confianza que le acompañen el baño. En una carta de renuncia explica que tras tomar unas cervezas tras el trabajo pudo pasar algo así pero con una persona no tan próxima. Sin embargo, una denunciante considera que fue acoso sensual y lo ha denunciado.

"Según me contaron, algo le dije a esa persona, no recuerdo el qué, que tenía tono o significado sensual. Yo sé que puedo ser un bocachancla y que a veces he hecho bromas sensuales, pero a mi familia y mis amigos cercanos. Sin embargo, no recuerdo ese episodio", agrega el edil

Soto asegura que no recuerda nada y reconoce que el alcohol ha sido "una falsa salida demasiado a menudo a situaciones de presión". Dice que la persona denunciante se sintió muy molesta al verle unos días después en una reunión de 40 personas en la que, según ella, no le correspondía estar al concejal.

Ante esto, Soto ha decidido renunciar por lo sano aunque "no recuerda" ni el episodio del baño ni el de la reunión. "Pero eso no quita que una persona se haya visto dañada por mi actitud. Lo siento profundamente y quiero disculparme por lo que le haya hecho sentir", indica.

"Más allá de que pueda o no reparar ese daño, creo que en esta situación en la que podamos coincidir en los mismos espacios, que no voy a ser capaz de prevenirlo y que puedo generar más daño, lo que corresponde es que me baje yo", concluye.

El concejal experto en Transparencia y Buen Gobierno fue número cuatro de la lista que encabezó Manuela Carmena en las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo. Contaba con la total confianza de la ex alcaldesa que le aupó a un puesto muy importante por delante de otros ediles caídos en desgracia durante la legislatura.

Soto se encargó de liderar el área delegada de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana. Puso en marcha las polémicas consultas ciudadanas, los presupuestos participativos y otras muchas iniciativas en materia de implicación vecinal.

En sus redes sociales se define como: "Papá de Sara. Concejal de Más Madrid. Me gustan la fondue y los abrazos de Manuela. Democracia o muerte". Ha pasado en varias ocasiones por los banquillos de los acusados pero por cuestiones radicalmente distintas. Se trataba de motivos relacionados con el pirateo de archivos.

El concejal de Más Madrid Pablo Soto dimite tras ser acusado de acoso sensual
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Pero aosaer.

Sale de cañas con unos compis, necesita ayuda para ir al baño y le acompaña una tía (un poco raro, pero bueno), mientras mea suelta alguna tontería que ni siquiera recuerda. No sabe lo que pasó, no recuerda nada... y dimite????

Cuando no eres consciente de haber hecho algo mal es absurdo asumir la culpa.

En esa historia faltan aliens, o datos.
Pues tiene toda la lógica bajo el prisma gilifeminazi actual. Una mujer ha dicho que se ha sentido acosada, ni la conoce, ni recuerda haber hecho nada ni puede evitar cruzarse con ella porque no sabe ni quien es, así que la única opción es dimitir y largarse a su casa, porque dudar de la palabra de la mujer o decirle que se aguante porque eso no es acoso, no es una opción. Yo sí te creo, hermana.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.040
Reputación
125.238
Lugar
Madrid
Una mujer se siente acosada por un tío que va en silla de ruedas, pesa 45 kilos y con tres cervezas se pone fatal. ¿ No será que le caía mal y quería purgarlo? Qué basura de gente.
He tenido q esperar al post 11 para leer sobre lo relevante del asunto.