Dimite el concejal de Más Madrid Pablo Soto tras ser acusado de acoso sensual

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.604
Reputación
59.283
Pero aosaer.

Sale de cañas con unos compis, necesita ayuda para ir al baño y le acompaña una tía (un poco raro, pero bueno), mientras mea suelta alguna tontería que ni siquiera recuerda. No sabe lo que pasó, no recuerda nada... y dimite????

Cuando no eres consciente de haber hecho algo mal es absurdo asumir la culpa.

En esa historia faltan aliens, o datos.
Te corrijo:

"Sale de cañas con unos compis, necesita ayuda para ir al baño y le acompaña una tía (un poco raro,pero bueno,seguramente la tía quería miccionar y así no tendría que esperar la cola de los chochetes),mientras mea aprovecha para meter los dedos en el cachopo de la tía por debajo de su falda. Las drojas que llevaba ingeridas provocan que no se acuerde de nada. No sabe lo que pasó,no recuerda nada...y dimite????

Cuando no eres consciente de haber hecho algo mal es absurdo asumir la culpa.

En esa historia faltan aliens, o datos.



Acabas de exculpar a todos los delincuentes que cometen actos terroríficos bajo efectos de diferentes sustancias.

Si quieres le damos una medalla.

 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.610
Reputación
101.925
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Parece ser que se le fue la mano, al paralitico, es decir que no fue acoso sino abuso quiere quieren suavizarlo, menos mal que son progres y feministas
Tanto da.

Si le estoy ayudando a un paralitico a miccionar y me toca el trastero, le aviso de que deje de hacerlo, si sigue lo suelto ahí mismo. Y por lo visto el paralítico salió del baño bien meado y con todo en su sitio.

Supongo que la señora se dio cuenta de que era acoso al día siguiente, al comentarlo con otros, digo yo.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.833
Reputación
28.556
Si yo le estoy ayudando a miccionar a un colega en silla de ruedas y mientras le estoy sujetando el mango me suelta una lechonada, le aviso que otra como esa y me largo. Y si suelta otra... ahí mismo lo dejo caer y que se las apañe.

Por lo visto la señora no lo dejó caer, sino que le ayudó a terminar, le sacudió la gotita y le puso los pantalones, todo muy lógico.
Tu con lo gai que eres a la segunda lechona da que sueltas bajas al pilón
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.610
Reputación
101.925
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Acabas de exculpar a todos los delincuentes que cometen actos terroríficos bajo efectos de diferentes sustancias.
No exculpo a nadie. El que comete un acto terrorífico bajo los efectos de las drojas, o poseído por el maligno, lo que dice es que no sabe lo que ha pasado. No acepta la culpa sin más y dimite. Es todo raruno.

No digo que no la tocara, o la acosara, ojo. Digo que me parece rarísimo que el tío se coma ese mondongo sin recordar nada. O recuerda más de lo que dice o hay más hez en otro lado y le han invitado a dimitir.
 

Renegato

Felis silvestris catus
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
5.685
Reputación
19.163
No se no me.imagino el acoso Físico que ha podido hacer, supongo que diría algo o se ño querían quitar de enmedio y es la forma más sencilla y eficiente decir que ha acosado a alguien
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.760
Reputación
27.968
Se puede presentar a sus votantes como "víctima". Y ojo! Se ha activado el protocolo. Ahora tiene vigilancia, terapia, seguimientos, apoyo psicológico, asistenta social, abogada y procurador... Todo gratis. Y para él alejamiento, seguimiento... De esto come mucha gente.
 

Hulk Hogan

Madmaxista
Desde
13 May 2013
Mensajes
2.457
Reputación
2.423
Si no se acuerda de ese episodio porque dimite? No debería intentar aclarar los hechos, buscar testigos o algo?

Enviado desde el cuadrilatero mediante Tapatalk