Dimite el concejal de Más Madrid Pablo Soto tras ser acusado de acoso sensual


4124450.jpg


Versión corregida del comunicado de Pablo.
 
Me he estado informando por fuentes de primera mano.

-La persona que lo acompañó al baño es una mujer de edad avanzada que ha sido alcaldesa en una importante capital de provincia (ni idea de quién puede ser).
-El caso es que lo acompañó al baño y en un momento dado Pablo le preguntó "si no soy el Algarrobo, ¿por qué tengo este trabuco?", señalando al joystick de la silla.

La mujer, que por lo que me cuentan no es experta en balística ha creído ser victima de un intento de violación con uso de arma de fuego.

Mañana piden perdón por el malentendido y lo readmiten.

jajaj.. jorobar, es increible que nadie haga una pelicula de comedia con todo este manicomio. Arrasaria en taquilla.
 
Una mujer se siente acosada por un tío que va en silla de ruedas, pesa 45 kilos y con tres cervezas se pone fatal. ¿ No será que le caía mal y quería purgarlo? Qué sarama de gente.
este me gusta la fruta son los del"hermana yo te creo"un mangina,un aliadme y me nutre que un aliadme sufra eso se llama karma,espero que todos los manginas votantes de errejon o iglesias acaben igual
 
Lool..y ya van 2.. en un mes , Serra y éste meparto:meparto:
Va ser un gran partido cómico...
 
jajaj.. jorobar, es increible que nadie haga una pelicula de comedia con todo este manicomio. Arrasaria en taquilla.
Y seguro que no necesitaría subvenciones para ser rentable, a diferencia de los truños que llaman películas los paniaguados del cine.
 
Volver