Digimovil

Estoy viendo el precio de la Fibra Smart y está muy bien.
500Mb x 15€
10GB + ilimitadas +5€ (20Gb 1€+)

Vamos que por 20/21€ Fibra y móvil, no está mal.

Alguien tiene estos servicios? Que tal furulan a día de hoy?

Esa la tengo contratada yo (500Mb x 15€) y por wifi no me llegan ni 50 mb, avisado estás... eso sí es el más barato del mercado, precio cojonudo, yo no me cambio
 
con ip propia, no compartida. Por la alarma.

¿La alarma no la manejas con el móvil? ¿En qué influye tener o no tener ip fija?

¿Algún entendido ve problema en eso de que digi usen CG-NAT? Creo que por un euro al mes te asignan IP propia, pero no se si merece la pena

Estoy planteando cambiarme pensando:



Esa la tengo contratada yo (500Mb x 15€) y por wifi no me llegan ni 50 mb, avisado estás... eso sí es el más barato del mercado, precio cojonudo, yo no me cambio

Yo tengo orange y con wifi no me llega ni a 40 roto2 Y el router en teoría es nuevo y moderno
 
¿La alarma no la manejas con el móvil? ¿En qué influye tener o no tener ip fija?

¿Algún entendido ve problema en eso de que digi usen CG-NAT? Creo que por un euro al mes te asignan IP propia, pero no se si merece la pena

Estoy planteando cambiarme pensando:





Yo tengo orange y con wifi no me llega ni a 40 roto2 Y el router en teoría es nuevo y moderno
La alarma es cableada con centralita, conectada a central receptora de alarmas y además con un grabador de cuatro cámaras a las que tienen acceso los de la
Central receptora también. Por un euro, no he tenido problemas en más de tres años que estoy con digi.
 
Yo estoy pensando en cambiarme. Eso si, tendria que pagar ese leuro de mas, porque tengo actualmente un servidor con un puerto abierto, para controlar mis movidas y frikadas varias desde fuera de casa.

Una pregunta, para los que teneis Digi, si abris una pagina web de esas de "cual es mi ip" te dice que estas en Rumania? Creo recordar que hace años, cuando empezaron los de Digi, salias por Rumania, pero creo que ya no.
 
Una pregunta, para los que teneis Digi, si abris una pagina web de esas de "cual es mi ip" te dice que estas en Rumania?
Un familiar tiene fibra Smart Digi con conexion plus para quitar el CG-NAT. Las IPs que le asignan siempre las geolocalizan en Madrid aunque vive muy lejos de allí.
 
Yo estoy pensando en cambiarme. Eso si, tendria que pagar ese leuro de mas, porque tengo actualmente un servidor con un puerto abierto, para controlar mis movidas y frikadas varias desde fuera de casa.

Una pregunta, para los que teneis Digi, si abris una pagina web de esas de "cual es mi ip" te dice que estas en Rumania? Creo recordar que hace años, cuando empezaron los de Digi, salias por Rumania, pero creo que ya no.

Mi IP a veces es rumana.

Supongo que depende de la bolsa de IPs te toca una u otra.
 
Esa la tengo contratada yo (500Mb x 15€) y por wifi no me llegan ni 50 mb, avisado estás... eso sí es el más barato del mercado, precio cojonudo, yo no me cambio
¿No estarás usando wifi4 en lugar de wifi5? Instala en el móvil WIFIAnalyzer y mira como está de saturado el espectro y si estás conectado a un canal en la banda de 2.4GHz o en la de 5 GHz.
 

ADSL hoy ya no puede ser por qué no alcanza velocidad y están desmontando todas las centralistas de cobre, si no están todas ya desmontadas.
Y si necesitas roaming habitualmente lo lógico es que mires lo que ofrece tu proveedor, hoy el roaming en la UE ya no existe.

Por tu historia hablas de hace años.
 
Supongo que te subía cable coaxial desde la red troncal de fibra, eso era bastante habitual hace años. Creo que cuando tenía ONO iba así.
El cable coaxial es como el viejo RG58 de las redes lineales de 10Mb pero otras especificaciones alcanzan cientos de Mbps, yo creo que montaban algo más parecido al cable viejo de antena y llegaba señal eléctrica a más velocidad.

No sabía que se seguía montando eso pero tampoco es tan descabellado, tampoco tiene por que funcionar mal. Supongo que con cable ethernet iría mejor pero solo dan 100 metros de distancia.

Lo dolido de la fibra son las curvas, supongo que por eso conmutan las redes, no le veo otro sentido.
 
Estoy viendo el precio de la Fibra Smart y está muy bien.
500Mb x 15€
10GB + ilimitadas +5€ (20Gb 1€+)

Vamos que por 20/21€ Fibra y móvil, no está mal.

Alguien tiene estos servicios? Que tal furulan a día de hoy?

la fibra no la he probado, pero la red movil sí.

pros: usa la red de movistar, por tanto en los sitios donde la cobertura de movistar es mejor, es idoneo.

contra: como cualquier OMV en horas punta la velocidad baja a la cosa pq la red da prioridad a sus clientes directos.

contra 2: su app con su publicidad modernita en vena me da nauseas. no hay omvs que no tiren el dinero de sus clientes a la sarama en sponsorizar cosas?
 
Volver