CAMBIO A DIGI. ¿Que tal es en fibra y movil?

Juanan_

Forero Paco Demier
Desde
23 May 2023
Mensajes
40
Reputación
18
Buenos dias, estoy pensando en cambiar de SIMYO a DIGI., ya que me sale algo mas barato. En Simyo pago por Fibra 100 mbps + 12 gigas movil + llamadas ilimiradas, 27 euros. En DIGI me ofrecen 500 Mbps de fibra + movil 10 gigas + llamadas ilimitadas a 20 euros. En mi casa hay cobertura DIGI, segun he mirado en su pagina.

El caso es que llevo un par de meses pensandolo y no me decido. ¿DIGI va bien? ¿Alguien de por aqui ha hecho el cambio? ¿Tiene gastos adicionales de instalación o solo cobran los 20 euros desde el primer mes?

Es que son 7 euros de ahorro al mes, que no está nada mal....
 
Digi ha tenido una filtración de datos personales de clientes recientemente. Los rumanos no son de fiar. Yo me quedaría en simyo.
 
A mi me va muy bien :) y creo que sólo tienes 3 meses de permanencia mínimos, asi que si por lo que sea te va mal en tu zona te puedes volver a cambiar enseguida.

En cuanto a lo que dice el conforero de arriba....

Digi sufre un ciberataque de seguridad que compromete datos personales de sus usuarios: qué puedes hacer si eres cliente.

Hoy los ciberataques están a la orden del día, yahoo también tuvo una filtración de datos personales, no es para tanto. Y al parecer ya lo han solventado.

De todas formas, yo lo valoraria: En mi caso era bajar de 60 pavos con robafone a 29 con digi. Si en tú caso son 7 euros sólo y con SIMYO ya estabas bien pues no sé.... chico, a no ser que vayas tan mal de pasta que tengas que rascar por todos lados, yo me lo pensaria....
 
Bueno, además de por el precio y los 7 euros menos, era porque con Simyo el movil bien, pero la fibra hay dias que me va lentísima.
 
yo me he pasado hace unos meses y todo muy bien en tema fibra. No tengo movil con ellos

3 meses de permanencia.

Tengo 500mb pero me llegan por wifi 250mb por que creo que es el tope de mi pacophone, que es el cacharro mas moderno que tengo.
El ordenador no va a mas de 100mb me la sopla, me sobra velocidad con eso
 
Yo también con DIGI desde marzo, pasamos de 600 mg con Vodafone a 1gb con DIGI, 20 euros, mas 2 tarifas móviles de 8 euros -50 gb-y 2 de mis adolescentes de 6 euros -20 gb- llamadas ilimitadas. De momento genial.
 
¿Y para las descargas por torrent da problemas? No sé donde vi que sí.
 
Aquí otro con DIGI desde hace unos meses. Va genial y a precio imbatible. Tengo contratados 500 megas con su propia red y el test de velocidad de google me da 160. Sobrado.
 
Ya decía yo. "DISPONIBLE EN ZONAS CON FIBRA SMART", no para todos.
 
Funciona bien si tienes la suerte que tú IP.no la usan miles. En ese caso un reinicio del router significa llamar al sat o no hay narices.
Solución 1 euro más al mes y tienes la IP propia
 
Lo miraré. Gracias por la info.

Voy a mirar el cable de la pared al router. No uso cable del ruter al PC, va por wifi.
 
Volver