CAMBIO A DIGI. ¿Que tal es en fibra y movil?

Este es el cable que va de la pared a otra cajita marca ZTE que no sé para qué sirve. Y de esa cajita, por un cable de red sin ninguna inscripción, conecta al router que emite el wifi. ¿Si consiguiera un cable eternet con esas inscripciones 7A crees que aumentaría la velocidad?


IMG-20230611-135012.jpg
 
De acuerdo a tu misma tabla un cable cat 6 también te baja a 500 mbps.
 
Este es el cable que va de la pared a otra cajita marca ZTE que no sé para qué sirve. Y de esa cajita, por un cable de red sin ninguna inscripción, conecta al router que emite el wifi. ¿Si consiguiera un cable eternet con esas inscripciones 7A crees que aumentaría la velocidad?


IMG-20230611-135012.jpg
Ese cable es la fibra óptica que te lleva el internet. Sobre lo del cable, no te va a mejorar nada cambiarlo, el que tienes ya da más ancho de banda del que te llega.
Yo diría que haces el test con wifi y de ahí los 160 megas que te dan los tests.
 
Ese cable es la fibra óptica que te lleva el internet. Sobre lo del cable, no te va a mejorar nada cambiarlo, el que tienes ya da más ancho de banda del que te llega.
Yo diría que haces el test con wifi y de ahí los 160 megas que te dan los tests.

Hago el test de velocidad por wifi, cierto, con el portátil a un metro del router.

Yo antes tenía ADSL con Pepephone porque cubría mis necesidades al precio más barato posible (50 megas y movil por 28 euros). LLegó DIGI y multiplicó mi velocidad por 10 pagando 8 euros menos! Digi manda.
 
Digi no tiene el servicio de desvío de llamadas del fijo al móvil . Si lo llego a saber antes no me cambio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo me he pasado hace unos meses y todo muy bien en tema fibra. No tengo movil con ellos

3 meses de permanencia.

Tengo 500mb pero me llegan por wifi 250mb por que creo que es el tope de mi pacophone, que es el cacharro mas moderno que tengo.
El ordenador no va a mas de 100mb me la sopla, me sobra velocidad con eso
Pruebe con cable, el wifi jamás llega al máximo de velocidad. Si es más de 1Gb ya hay que entrar en cables de categoría 6 ó 7.
 
Pruebe con cable, el wifi jamás llega al máximo de velocidad. Si es más de 1Gb ya hay que entrar en cables de categoría 6 ó 7.
como ya he dicho no puedo probar nada.

La tarjeta de red de mi paco PC que es de hace unos 15 años no va a mas de 100 mb
ni tengo ganas ni intencion de gastar en el nada, solo lo uso para mails y el excel.

Con 100mb me sobraba antes de digi y feliz con lo que tengo ahora.

Gracias por el consejo.
 
Volver