Dibujos animados PACO DE cosa, pon los tuyos

97e.gif
 
Los dibujos de antes (hasta los 90 aproximadamente) tenían algo bueno: la dicotomía entre el bien y el mal aparecía correctamente reflejada. Por ejemplo:

Tu veías a Venger de Dragones y mazmorras y sabías que, un pavo con esa cara de lunes por la mañana + caballo con cuernos y colmillos tenía que ser malo de narices y era mejor no cruzarse en su camino.

dragones_y_mazmorras_trilogia_venger_portada.jpg


Lo mismo pasaba con el puñetero skeletor, aunque le pusieran voz de palomo. Sabías que ese tío era malo indefectiblemente.

skeletor_hero.png


Pero llega un momento en que todo se va a la cosa con la aparición de Pokemon:

tr-0.png


Los malos son un estulto, una fruta y un gato. Un dolido desastre con, seguramente, efectos perniciosos aún no detectados.


Mi aportación de dibujos pacodemierda:

ferdy_tv_series-305093629-mmed.jpg


Una hormiga lgtb que iba por ahí haciendo dios sabe que con sus amigos demorados.

Y esto:

 
Yo soy más joven que la media del foro, mi serie Paco preferida de la infancia es la de Mortadelo y Filemón de los 90. Literalmente Paco, personajes creados por Paco Ibáñez. Me gustaba mucho el tebeo y eso unido a mi inocencia infantil hacía que excusara paquismos clásicos de la animación como los ocasionales movimientos espasmódicos de los personajes, la fluidez de animación nivel presentación de PowerPoint y los fondos que se repetían infinitamente mientras iban hablando a donde fuera. Yo solo con ver a los personajes de mi tebeo favorito moverse y hablar ya era feliz.

A todo eso hay que sumarle la canción del principio, ruidosa y pitufesca que se grababa a fuego en tu mente.
 
Última edición:
Volver