Iker Jiménez en forocarros

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.845
Reputación
29.518
Lugar
El gran azul
Y ha respondido preguntas;

Cita:
Originalmente Escrito por vfc Ver Mensaje
¿cuál crees que ha sido tu mayor gazapo?
El más doloroso el de una familia que nos mostró unas fotografías de unas niñas fantasma. Nunca lo entendí. Descubrimos el defraude. Pero fue tremendo. Hacer una broma en la tumba de tus difuntos es impensable.

Cita:
Originalmente Escrito por vfc Ver Mensaje
¿Has llegado a sentir miedo investigando algún caso? ¿o siempre lo haces de forma natural como si nada?
Sí, muchas veces. Uno más o menos reciente me sigue quitando el sueño. Soy tan indica como cualquiera con algunas cosas.

Cita:
Originalmente Escrito por Max Power Ver Mensaje
¿Por qué no has hecho un episodio de Cuarto Milenio sobre las niñas de alcacer?
Porque es un horror y no creo tener una idea cierta de lo que verdaderamente pasó. Si abordas eso a fondo, si que lo he tocado pero no a fondo, es para dar una certeza. No me creo ni la versión oficial ni algunas cosas de la extraoficial.

Cita:
Originalmente Escrito por sporting200 Ver Mensaje
Crees que existen influencias de las élites en los medios para que éstos intenten que la población tenga un pensamiento único? Tómese de ejemplo lo del autobús del miembro viril y la vulva o el acoso internacional continuo a Donald Trump.
Alguien en el mundo puede creer lo contrario?

Cita:
Originalmente Escrito por El Demogorgon Ver Mensaje
Iker ¿qué opinas de la manipulación que existe de ciertos grupos que actúan en la oscuridad para controlar la natalidad?
Es un tema de enorme calado. Es una gran conspiración. Estoy convencido de que quieren fraccionar la sociedad al mínimo. Y de momento triunfan.

Cita:
Originalmente Escrito por Mazapanero Ver Mensaje
Grande IKer

Alguna vez te han dado ganas de decirle a algún invitado, pero que cosa me estás contando?
La verdad es que no. Hay cosas que me han parecido exageraciones, o que yo no comparto. Pero cosa no.

Cita:
Originalmente Escrito por fallingrat Ver Mensaje
Grande!

Mi pregunta es: ¿eres católico?

Un saludo!
Soy Hombre Religioso. Interesado en la conexión con eso que es más poderoso que nosotros. No soy católico en el sentido estricto. Pero tengo una gran simpatía por Jesús de Nazarez. Y su mensaje me parece el más revolucionario. Soy un hombre religioso, que cree en una especie de religión o conexión con lo superior que era aún anterior a cualquier religión. Y los valores del cristianismo me parecen positivos en su mayoría.


Cita:
Originalmente Escrito por Fantasmogénesis Ver Mensaje
¿No te gustaría volver a tus inicios, pillar la mochila, el chaleco y el cuaderno de campo y recorrer otra vez nuestra "Piel de Toro" buscando misterios?

Cuál es el libro escrito por tí al que mas cariño tienes? Volverías a escribir?
Ojalá. Pero tengo por costumbre que no me escriban o no hacer libros de encargo. Por eso cuando llegó la tele se paró el tema libros. Imagina las propuestas que ha habido. Como libro favorito te diría que La Noche del Miedo. A lo mejor mañana pienso otra cosa.

Cita:
Originalmente Escrito por aggamarra Ver Mensaje
¿Qué puede haber de cierto en el tema de los Annunakis? ¿Crees que nuestra generación llegará a ver algún tipo de contacto? Gracias de antebrazo.
Ojalá. Pero creo que el misterio es más profundo de lo que pensamos. Yo creo que ciertas entidades podrían estar a un nivel de evolución y consciencia inimaginable . A lo mejor ya han contactado desde siempre. Ojalá tengamos alguna certeza en nuestra vida, amigo.


Cita:
Originalmente Escrito por mankur Ver Mensaje
Me consta que eres religioso, pero ¿qué crees que hay después de la fin? ¿Crees en la reencarnación?
¿Qué opinas de Paloma Navarrete?
Paloma me desconcierta. Yo sé que la gente, mucha, no se lo puede creer. Yo tampoco me lo creía y le puse a prueba personalmente, sin que ella lo supiera. Y para mi es un problema. Creo que hay vida, y seguramente fantástica, más allá. Eso creo. No tengo prueba, solo certeza personal.

Cita:
Originalmente Escrito por Scaleless Ver Mensaje
Si tuvieses la oportunidad de saber la toda la verdad sobre algún caso/suceso sin resolver, ¿cuál sería?
Amigos, perdonad algunas faltas y gazapos con el teclado. No soy ducho en estas cosas. Voy a toda caña y esto es como un examen. Y el corrector no veas. Pido paciencia. Intentaré responder las que pueda.

Me gustaría saber que pasó por ejemplo en La Caverna de Altamira hace unos 34.000. El cerebro pasó de 600 a Ferrari. Por contarlo sencillo.

Cita:
Originalmente Escrito por Carl Sagan. Ver Mensaje
¿Qué opinas de la homeopatía y sus partidarios?
Conozco mucha gente que dice que es una milonga total. Conozco otros que dicen que se curan. A mi me parece muy raro. Sobre la fito terapia, o los principios activos de plantas no tengo duda. En lo de la gota en la enorme disolución me cuesta más creer.

Cita:
Originalmente Escrito por System32.2 Ver Mensaje
Estimado Iker

-Qué opinas del rumbo que está tomando Europa y de la corriente ideológica que se está imponiendo de la cual si te sales de la línea quedas tachado de forma inmediata?
Que es un ardor de estomago. Que es una guandoca. Que lo llevamos claro todos los que nos consideramos de la Estirpe de los Libres -que no es que lo seamos pero por lo menos tenemos anhelo de ello.

Cita:
Originalmente Escrito por EzekielHershel Ver Mensaje
Sobre qué tema no te han dejado hablar en TV? Has tenido que autocensurarte alguna vez?
Nunca he tenido problemas. Pero últimamente....molesto más. Cuando hablas de cosas tóxicas, cómo nos envenenan...siempre hay problemas. Tabú. Yo siempre he contado lo que he creído...pero, repito, ahora molesto más. Cuenta mi programa cosas que llaman más la atención. Eso a alguna gente no le gusta, claro.


Cita:
Originalmente Escrito por MrWalrus Ver Mensaje
Saludos Iker! ¿Has tenido algún problema con alguien peligroso debido a tu programa?

Habría que definir bien " peligroso". Yo creo, creo, que de momento no. Solo he recibido afecto. Alguna reprimenda pero por cosas no tan graves. Siempre he recibido la reprimenda, porque he hecho lo que creía que tenía que hacer. Espero no tener problemas. Pero si los tengo...va en el oficio ¿ no?

Cita:
Originalmente Escrito por ragnotti_d10s Ver Mensaje
Que te parece la parodia de Dani y Flo ´cuarto trastero´ ? Un saludo iker!!
¿Hacen una parodia? Ahora me entero. Soy plusmarquista nacional en parodias. Va en el oficio. Es muy sencillo parodiar Cuarto Milenio. A quien tengo una enorme admiración es a José Mota. Un crack. Un genio.

Cita:
Originalmente Escrito por BorisGrishenko Ver Mensaje
Buenas noches Don Iker Jimenez, ¿diría usted que las filtraciones de Wikileaks fueron un punto de inflexión en las elecciones de América?
Yo creo que América....estaba harta de que le dijeran lo que tenía que hacer. Y ha dado un giro inesperado para el mundo. Es una nueva era en este sentido. Muy interesante. Más allá de las anécdotas. Lo que ha pasado es que la gente no quiere que le digan lo quedes bueno o malo. Eso es tremendo!!!

Cita:
Originalmente Escrito por ElCojoManteca Ver Mensaje
Buenas noches Iker. Soy un gran admirador, ¿os habéis planteado realizar un programa de Universo Iker o Dos en la noche desde algún lugar "encantado"? Sería genial poder acompañaros en directo
No se me había ocurrido. Pero ya sabía yo que forocoches iba a ser un lugar donde iba a salir yo con nuevas ideas. Si lo hacemos, es por tu pregunta!!!

Cita:
Originalmente Escrito por Amor_en_Barra Ver Mensaje
¿Crees que pronto habrá un primer contacto oficial con otra civilización o moriremos sin ver eso?
Creo que el contacto está desde siempre. Desde las cavernas. Desde la consciencia humana. Algún día lo entenderemos. No tiene que venir una embajada de nadie. Quizá, de múltiples formas, siempre hayan estado aquí. Muy cerca.

Cita:
Originalmente Escrito por watiber Ver Mensaje
Mi pregunta: Si tuvieras que apostar dinero y decir la ciudad dónde se encuentra actualmente el Santo Grial? Cuál sería tu apuesta
Vaya compromiso. Solo puedo decir que he seguido más de cerca el Grial de León. Y si tengo que mojarme te diré que a lo mejor ese Grial nunca salió de Tierra Santa. La importancia quizá no resida en el objeto sino en la idea.

Cita:
Originalmente Escrito por Ponente Ver Mensaje
Hola Iker ¿Cuál era tu vocación profesional en tu infancia?
La misma.

Cita:
Originalmente Escrito por C.BALE Ver Mensaje
¿Crees que algún día podremos librarnos del poder que ejerce Israel sobre el resto del mundo?
Deberías especificarme más lo del poder de Israel. Te confieso que no lo acabo de tener muy claro. Yo creo que hay poderes aún más altos. Más aceptados. Más influyentes.

Cita:
Originalmente Escrito por MrWalrus Ver Mensaje
¿Que piensas sobre el descubrimiento de Trappist-1?
Que es esa cosa que alegra mucho a los mismos que decían que no había planetas extra solares hace quince años. Seguro que hay vida por todas partes.

Cita:
Originalmente Escrito por ivalenciano Ver Mensaje
Donde crees que está la Atlántida?
No lo sé. Pero creo que hay una especie de "Atlántida", más interesante, entre Turquía, Siria e Irak. Se llama Gobekli Tepe, Nevali Core, Cayonnu....eso es de verdad y deja en mantillas a cualquier Atlántida del Mito. Hicimos el primer programa de un equipo español allí. Eso es más que la Atlántida. Es un mundo avanzado y casi prehistórico que se autoenterró. Es de lo más potente que he presenciado con estos ojos. Puedes seguir la pista con poner estos nombres o Cuarto Milenio + El Edén Maldito.

Cita:
Originalmente Escrito por pimp-flako Ver Mensaje
Que opinas sobre los movimientos feministas ACTUALES?
Soy padre de una niña de cinco años. Como comprenderás deseo lo mejor para las mujeres. Las mujeres fueron la base de nuestra civilización antes de Roma. Pero también deseo lo mejor para el género humano. Para los niños. Para los hombres. Como todo, muchas veces se usan soflamas y banderas para ir hasta extremos que a mi me dejan perplejo. Cosas alucinantes. Admiro a algunas mujeres que consiguieron metas justas y dignas. Y alucino también con algunas cosas que veo. Soy un hombre de naturaleza perpleja.


Cita:
Originalmente Escrito por Jgarcis Ver Mensaje
Saludos Íker, ¿Qué opinas de JL Camacho? ¿Eres seguidor suyo? ¿Qué te parecen sus vídeos?
No lo conozco. Sé que es un hombre que ha logrado hacer de su pasión un oficio y hacerlo con las nuevas tecnologías. Solo por eso ya tiene mi afecto y admiración. No he podido seguirle, pero , como emprendedor, como individuo que ve posibilidades y que tiene un público que le sigue, me parece fenomenal.


Cita:
Originalmente Escrito por Blue Night Ver Mensaje
Me encanta tu trabajo.Tu película de miedo favorita?
El Exorcista. No hay comparación. Ni la habrá. Nunca.


Cita:
Originalmente Escrito por Groham Ver Mensaje
Qué crees que pasó realmente en el 11M?
Pues creo que , como en todos los actos importantes de la Historia de España, pasaron cosas que no nos han contado. Como en Alcasser, no tengo la prueba o certeza de hasta qué punto no nos han contado. Pero es una pena. Siempre igual. Hace mucho que dejé de creer en la mayoría de versiones oficiales. Indagando un poco empiezas a ver lo deshilachada que está la marioneta.


Cita:
Originalmente Escrito por lebrom Ver Mensaje
¿consideras tu programa sensacionalista? ¿que opinas del termino magufo?
No. Mi programa lo considero de los menos sensacionalistas viendo la tele en global. Sinceramente. Me empieza a parecer hasta espartano. Lo del término magullo, pues opino que lo inventaron unos muy listos. Unos Einstein. Unos fuera de serie. Seguro que doctores honores causa por diez universidades.


Cita:
Originalmente Escrito por DeadBeat Ver Mensaje
-¿Cómo cree que influye en lo referente al ámbito del misterio y lo paranormal la sociedad tan globalizada y comunicada en la que vivimos en la actualidad? ¿Cree usted que el Smartphone e internet han apiolado a la grabadora, cuaderno de campo y búsqueda de informes?
Sí. Lo creo. Estamos en una transformación total. De nada vale resistirse. Hay que tomar la ola y sacar lo mejor que tiene. Al mismo tiempo que eso pasa, se puede seguir investigando. Y más que nunca. Hay cosas asombrosas. Todo depende de la actitud.


Cita:
Originalmente Escrito por Duratec Ver Mensaje
¿Que opinas de que los liberales sean "mal vistos" en España?
Que hay que hacer lo que uno cree. Siempre. Y si le miran mal, que le miren mal. No se vive para agradar a los demás.


Cita:
Originalmente Escrito por CiudadAno Ver Mensaje
Era sumamente intresante Zoom, ¿Que paso con el?
Gracias. Te seré sincero, no podíamos más. Dirigir y presentar dos programas, el ritmo de las grabaciones...yo estaba k.o de verdad. La cadena lo consideró un éxito en una franja difícil. Yo estaba en las últimas.


Cita:
Originalmente Escrito por Baunilha Ver Mensaje
¿Has denunciado a algún investigador por plágio o por falsificar un hecho?
No. Pero podría hacerlo. No lo he hecho por considerar la pérdida de energía que me iba a suponer. Me han hecho algunas perrerías que no están en los escritos. Y amigos. He aprendido mucho. Sé que quien obra mal...no puede ir bien por la vida.


Cita:
Originalmente Escrito por Perrito Ver Mensaje
¿Tenemos aliens viviendo entre nosotros?
Aliens no lo sé. Pero a LOS OTROS quizá sí. Es más, diría que sí.


Cita:
Originalmente Escrito por Colemann Ver Mensaje
Hola Iker, un auténtico placer poder saludarte. ¿Cómo sobrellevas la fama?
Bien. La gente es muy afectuosa. En doce años en la tele ni un mal gesto. Caemos bien a la gente. Eso sí que es un misterio!!!!


Cita:
Originalmente Escrito por MaxKriminal Ver Mensaje
Iker Jiménez que puedo decir. Simplemente no me salen las palabras. Siento que te conozco te siento como un amigo . Tantas noches qué me has acompañado y el simple hecho de escuchar tu voz y tus excelentes programas me alegraban un día malo. Sigue así . No cambies nunca. Se te quiere Iker.
Gracias. A mi si me salen las palabras. Gracias. De corazón.

Cita:
Originalmente Escrito por Keepitbeta Ver Mensaje
Que opinas del caso pizzagate?
Pues creo que es un ejemplo de la sociedad actual. Cuando indagué un poco había fraude y exageraciones. Ojo, que yo no digo que no sea así, y cosas más horribles aún, pero se han dado por hecho cosas que si indagas un poco de verdad, resulta que no son. A veces se hacen castillos con la base frágil. Y la imagen del castillo se copia y se copia....pero la base, si la revisas, tiene grietas.

Cita:
Originalmente Escrito por Alcansil Ver Mensaje
Hola Iker, gracias por aceptar exponerte a este AMA. ¿Crees que en algún momento se podrá demostrar científicamente, de manera empírica e irrebatible, la existencia de vida paranormal? Saludos!!
Cuando se demuestre ya no será paranormal. Es un proceso que ya pasa con muchas verdades científicas. Hace poco el Coordinador de Neurociencia de la Complutense, amigo y colaborador del programa hace doce años, me dijo que conoceremos antes los secretos del espacio que por qué algo químico se convierte en pensamiento dentro de la cabeza. Lo damos por hecho. Pero eso sí que es el gran misterio. Pero no deben querer que nos lo preguntemos mucho y reflexionemos sobre ello.

Cita:
Originalmente Escrito por Arbeloa97 Ver Mensaje
Que opina del plan Kalergi ¿Verdad o Mito?
Pues...no soy experto. Viendo lo que se ve, algo hay. Como en Alcasser y en tantos temas, quizá no hasta el grado construido y crecido por muchos. Pero que hay intereses en deformar el mundo...yo creo que haberlos haylos.

Cita:
Originalmente Escrito por Alegal Ver Mensaje
¿Por qué no se ha hecho un programa específico hablando de los bancos centrales y de las entidades privadas que las controlan (en parte)?
Si me envías información te estaré uy agradecido. ya sabia yo que iba a recibir buenas propuestas aquí. Ya sabes que nos atrevemos con cosas que nadie cuenta.

Cita:
Originalmente Escrito por Red Lloyd Ver Mensaje
¿Te consta que, en el Hotel Mª Cristina de San Sebastián, haya habido alguna aparición?
¿Qué opinas sobre el juego de la ballena azul en Rusia?

Sí. Yo pasé una noche de perros allí. Y es mi hotel favorito de San Sebastián. Las ha habido. Y varias según cuentan algunos trabajadores. Yo no es que viera un fantasma. Pero me pasaron cosas muy raras. De verdad. No es broma.


Cita:
Originalmente Escrito por Ave fenix. Ver Mensaje
¿Que opinas sobre el MANUSCRITO VOYNICH?

Pienso sinceramente que es un trabajo fantasioso, una obra de arte. Algo para engañar a alguien poderoso, seguramente un rey muy interesado e alquimia.


Cita:
Originalmente Escrito por dd_mrqs Ver Mensaje
Gabon, Iker! Euskaraz hitz egiten duzu? Mirezten zaitut!
Viví en Vitoria hasta los catorce años. Pero mi familia no hablaba Euskera. Lo di hasta los catorce. Y siento decir que era muy malo.

Cita:
Originalmente Escrito por Lord Bergidum Ver Mensaje
Sé que tu favorito es Félix Rodríguez de la Fuente, pero, ¿Quién es el tu favorito de los que están en activo? Mójate anda

PD: Me encantaría oírte en la Escóbula de la Brújula.
Qué buena pregunta. No sé que responderte.
Soy amigo de Carlos y de Jesús y de David. No hay problema.

Cita:
Originalmente Escrito por reggiemiller31 Ver Mensaje
Hola Iker, ¿Qué consejo darías a un estudiante de periodismo (como yo)?
Que creas en esta profesión que es maravillosa. Que te especialices si puedes en algo que te apasione. En algo que vivas de verdad. Que vivas la vida del periodista como una búsqueda permanente. No es un trabajo. No pienses en el dinero, en las vacaciones, en las seguridades. Todo eso, si llega, llegará de una forma u otra. Pero debes ser feliz en cada trabajo. En cada indagación. Que la ilusión y el entusiasmo te lleve. Y que ningún vampiro tóxico, amigo, familia o enemigo, te mine un gramo de esa pasión.
Y que se puede llegar a donde uno sueña. Que no te lo quiten de la cabeza. Ánimo.

Cita:
Originalmente Escrito por Horch21 Ver Mensaje
Que opinas de Wikileaks? Crees que Assagne es culpable de lo que se le acusa? Un abrazo para ti y tu mujer
Creo que es un cambio de paradigma. La campaña contra assange seguramente sea trabajo sucio.

Cita:
Originalmente Escrito por malebolge Ver Mensaje
Hola Iker ¿Te declaras antivacunas? ¿Te molesta la ciencia o los científicos?
Cómo me va a molestar la ciencia??? sería absurdo. Este domingo, por decir lo próximo, viene mi amigo Jose María Bermudez de Castro, padre de Atapuerca, Premio Principe de Asturias de la Ciencia!!!! No hay nada tan misterioso como la investigación científica!!! De las banderillas no sé. No he indagado mucho. Yo a Alma la he medicado. Espero que los antivacunas no tengan razón. Que no digo yo que no la tengan del todo.


Cita:
Originalmente Escrito por lingotazo Ver Mensaje
¿Que opinas de los viajes interestelares? ¿Crees que el ser humano será capaz de superar los límites de la física cuántica?
En un futuro no tan lejano seremos testigos de prodigios impensables. Es como explicar a Colón, por ejemplo, lo que es un iPad, un satélite, o lo que estamos haceiendo ahora nosotros en vivo. Lo mismo. Imagínate.

Cita:
Originalmente Escrito por MurcianFiction Ver Mensaje
¿Qué crees que hicieron con marta del castillo?
Ese caso es un insulto. Una muestra de hasta dónde hemos llegado. Hasta que punto un delincuente se toma a la autoridad. La inversión total de los valores. Qué ardor de estomago. Y aquí no pasa nada. Se engaña con dónde está el cuerpo y aquí no pasa nada. Qué desgracia. Pobres padres. Y qué ejemplo.

Cita:
Originalmente Escrito por samcobain Ver Mensaje
¿Dónde puedo escribirle un episodio paranormal que viví? tanto mi padre como yo.
pues a la web del programa. De verdad que nos llega. o a info@ikerjimenez.com


Cita:
Originalmente Escrito por todopaborja Ver Mensaje
El accidente del aceite de colza fue realmente una fuga de un arma bactereologica americana? Gracias!
Ese caso es una trama que espanta. Es terrible. Pudo ser algo y no solo el aceite. Y quizá algo que tampoco sea un arma.

Cita:
Originalmente Escrito por NordicoSano Ver Mensaje
¿Duermes bien por las noches después de hacer tus programas?
Duermo muy bien. Creo en lo que hago. Y doy gracias cada día. Todas las noches. Gracias por todo. Eso, que parece una tontería, me hace dormir con mucha paz.

Cita:
Originalmente Escrito por delichis Ver Mensaje
Que pasó con JJ Benítez? Para cuando en tu programa?
JJ es mi héroe de la infancia. Mi Quijote y mi Capitán Trueno. Es inimitable y el número 1. Se molestó conmigo cuando dije algo sobre un programa suyo. Basta conocerme para saber que jamás haría algo con mala fe contra la persona que es la responsable de que yo esté aquí contestando esto. La persona que más he admirado en mi vida. Pero así son las cosas. Y me consuelo pensando que todo se da con algún fin. He tenido el privilegio de ser amigo de mi ídolo de la niñez durante once años. Eso no me lo puede quitar nadie. Seguramente haya intermediarios que hayan hecho de las suyas. Pero yo no puedo hacer nada. JJ para mi siempre será el de mi infancia. El que me impulsó a querer ser lo que soy. Es mejor investigador que yo y que cualquiera en lo suyo. Pero la vida tiene estas cosas. Yo obré con conciencia limpia siempre. Si este es el pago, pues nada.

Cita:
Originalmente Escrito por Quaik Ver Mensaje
Hillary Clinton prometía en su campaña para las elecciones que, si ganaba, desclasificaría todos los documentos OVNI y revelaría todo lo que se sabe del tema. ¿Crees que llegará el día en el que el presidente de Estados Unidos dé la noticia al mundo de que no estamos solos en el universo?[/B]
No hace falta que lo diga el presidente. No estamos solos. Tenlo por seguro.

Cita:
Originalmente Escrito por Halfer Ver Mensaje
¿Hay algún tema del que tenga miedo de hablar?
Hay temas que no son nada agradables. Alcasser, las tramas de diabólicos pederastas monstruosos, algunos casos de intoxicaciones y de mentiras de estado...pero creo que de casi todo hemos hablado. El miedo da precaución y hace andar con pies de plomo. Pero nunca he dejado de tocar un tema por miedo.

Cita:
Originalmente Escrito por trovit89 Ver Mensaje
¿que opina del caso de paco sanz?,por que esta lleno el mundo de gente que quiere hacer daño y jorobar?
Es algo que me desconcierta tanto como a ti. El comportamiento humano es a veces una cloaca. Es increíble que esta especie prodigiosa sea así de ruin. Y ojo, no estoy al tanto de este caso, lo digo por lo que se ve y se escucha cada día. Lo de los padres de Nadia, por ejemplo, es de juzgado de guardia. Es el show de la oscuridad.

Cita:
Originalmente Escrito por ARRUGUING Ver Mensaje
Hola Iker, mi pregunta es fácil y sencilla. ¿Qué es lo que más añoras de Milenio 3?
Con LAs Noches del Misterio me he quitado un poco el mono del contacto con la gente en eventos para muchos amigos. No añoro nada en concreto. Sinceramente. Creo que fue una etapa. Que hay que verla con todo lo bueno que tuvo. Las cosas se convierten en míticas, hasta para quienes las criticaban, cuando ya son como un recuerdo. Lo bueno es que cualquiera puede volver a escuchar M3 si quiere. Eso es maravilloso.

Cita:
Originalmente Escrito por Varkaus Ver Mensaje
Que crees que depara la nueva era de exploración espacial? Se producirá por fin el primer contacto?
Si ellos quieren, sí. Viendo la degradación humana a lo mejor pasan de nosotros. Tampoco me extrañaría.

Cita:
Originalmente Escrito por Cagateybaila Ver Mensaje
¿Cómo recomendarías "cribar" tus podcasts? En ocasiones se me hace un poco abrumadora la cantidad de podcasts.
Hay una forma muy interesante: Como a ti te apetezca. Universo Iker son temas más de mis cosas, mis obsesiones, mis paranoias, mis reflexiones...jejejej. Puede ser demoledor. Y Dos En La Noche más actualidad, más buen rollo. Más ver lo que pasa en el mundo. A tu gusto.

Cita:
Originalmente Escrito por Der_Rote_Baron Ver Mensaje
¿Qué opinas sobre los Montes Bucegi y todas las cosas extrañas que dicen que hay por allí?
Amigo, eso es una joya. Ese fue el lugar de nacimiento de grande iniciados. ORFEO. Casi nada. Indaga sobre todo en la sabiduría Orfica. Te llevarás una sorpresa. Ahí lo dejo.

Cita:
Originalmente Escrito por Deckard_7 Ver Mensaje
Iker quiero que me desveles un gran misterio, cúantos años tiene Enrique de Vicente?
Eternamente joven pone en su DNI cósmico.

Cita:
Originalmente Escrito por ladrillos S.A Ver Mensaje
¿Estás escribiendo algún libro? Te sigues llevando bien con Javier Sierra?
Javier Sierra y yo somos amigos hace 25 años. Se dice pronto. Nos seguimos reconociendo. Es uno de los más grandes. Un apasionado de lo suyo. UN crack a todos los niveles. Dudo mucho que nada haga que Javier y yo dejemos de ser amigos. Yo le admiro mucho y eso es bueno para ser amigo. Escribir no. De momento. Ahora han sacado una reedición de CAMPOSANTO. podría decir que es mi única novela y demuestra lo mal novelista que soy. Es lo último que hice y me lo pasé muy bien.

Cita:
Originalmente Escrito por lycaion Ver Mensaje
Iker, ¿qué piensas que hay ANTES de la vida?
Qué gran pregunta!. Le preguntaron al gran Platón. ¿ Que sabías tú al nacer? Y respondíó: Lo sabia todo...pero lo he ido olvidando.
Pues eso. Y lo creo. Es tan enigmático como el después de la fin.

Cita:
Originalmente Escrito por Balder Ver Mensaje
De paso, te pregunto: cuál es tu TOP 3 de películas?
1- Tasió
2- El Exorcista

Y la 3 tengo muchas dudas ahora.

Cita:
Originalmente Escrito por Pirata.tgn Ver Mensaje
Que opinas del club Bilderberg?
Exageración. Ganas de que los poderosos nos dominen. A los poderosos de verdad les encanta que nos preocupe mucho el Club Bildelberg y todo eso. Pasatiempos, deben pensar.

Cita:
Originalmente Escrito por chafer Ver Mensaje
Que piensas de los viajeros del tiempo? hay algún caso que te haya llamado la atención?
Hubo uno muy interesante. Mucho. Pero luego fue un engaño. Pero yo creo que en un tiempo, de alguna forma, se logrará visionar al pasado. No sé si intervenir. Quizá ese sea el origen de muchas visiones y misterios que nos sorprenden hoy.

Cita:
Originalmente Escrito por Reporthead Ver Mensaje
Por ello, mi pregunta: ¿Como afrontar esta supresión de la verdad en nuestro día a día y que hacer para cambiarlo?¿Como afrontar el, por ejemplo, ser "desacreditado" al hablar de un tema "incómodo" con alguien "alineado" por este sistema de lo políticamente correcto?
Solo queda resistir. Saber, y este foro es un ejemplo, que no está uno totalmente solo. Que hay muchos que estamos HASTA EL GORRO de este sistema clasificador y alienado. Solo queda seguir. No hay otra forma. No son pocos los que empiezan a escuchar una canción diferente de la realidad...

QUOTE=DonPepinos;256127105]¿Crees que realmente las piramides no fueron creadas por los humanos?

Yo creo que las crearon los humanos. Pero a lo mejor antes de lo que nos dicen. Y por algo que no nos dicen.

Cita:
Originalmente Escrito por Repartofantas Ver Mensaje
Crees que existe otra raza en la tierra conviviendo con nosotros a parte de el ser humano?
Me parece difícil. Raza humana me refiero. Esta el mundo más o menos scaneado. Pero soy de los que se ha tragado muchas veces sus pocas certezas.

Cita:
Originalmente Escrito por DiosSol Ver Mensaje
¿Crees que el nuevo radio telescopio chino contactará con extraterrestres en pocos años?
No depende de nosotros. Depende de ellos.

Cita:
Originalmente Escrito por Benito Pino Ver Mensaje
Que opinión tienes de la polémica que se ha creado con los niños transexuales y el famoso autobús?
Creo en la libertad de expresión.

Cita:
Originalmente Escrito por colosus Ver Mensaje
¿Qué opinas sobre la privacidad y seguridad de las nuevas tecnologías en relación a la filtración que ha habido de Wikileaks sobre la CIA?
Que es un pco lo de siempre. Nos hacemos los sorprendidos, pero la libertad total creo que no ha existido nunca. A mi, personalmente, y esto puede sonar raro, que me espíen no es lo que más me quite el sueño. Poco emocionante creo que van a averiguar. Aunque esté mal, claro. Me quita más el sueño que pongan una bomba en un gran centro comercial, o que tiroteen por la calle, por poner un ejemplo de cosas inquietantes.

Cita:
Originalmente Escrito por Sam Sepiol Ver Mensaje
¿Os ha llegado algún otro caso de "El Enlutado"?
Sí, siempre llegan. Son un clásico. La gente, aunque les intenten convencer de que no existen con toda la fuerza del sistema, los siguen viendo. Vaya problema.

Cita:
Originalmente Escrito por ajimenez0507 Ver Mensaje
¿Has sentido presiones para no contar o decir esto o lo otro?
Siempre ha sido a posteriori. Es decir, ya lo había contado. Con el Ébola en Madrid, y por hablar claro, pues tuve mis problemitas. Pero ya lo había hecho. Es lo que tiene ser el último loco. Menos mal.

Cita:
Originalmente Escrito por Fixxxer Ver Mensaje
¿No te sientes tú y tu mujer como los Warren españoles?
Pues no sé, me interesan muchas más cosas que lo paranormal, sinceramente.

Cita:
Originalmente Escrito por Doctor Extraño Ver Mensaje
¿Te gusta expediente x? Si es asi ¿cual es tu episodio favorito? ¿Te identificas en algun modo con Fox Mulder?
De verdad, nunca lo vi.

Cita:
Originalmente Escrito por Lomo adobado Ver Mensaje
GRACIAS IKER ¿Eres consciente que eres la UNICA VOZ que representa a los que hemos DESPERTADO
No creo que sea así. Hay mucha gente despierta. Navegando sin bandera excepto la de su propio criterio, que ya es difícil. Gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por anferyos Ver Mensaje
¿Cres que la forma de ser de las personas llama al dinero anteponiendolo a otras cosas menos materiales? ¿Se puede ser espiritual de verdad siendo millonario?
Yo creo que se puede perfectamente. A mi no me parece mal que la gente gane dinero con lo que hace. Y si da dinero a otras familias que trabajan con él mejor que mejor. Nos han metido en el coco desde pequeños que rico malo y pobre bueno. Y todas esas ecuaciones sencillas suelen ser mentiras. Y al revés sería lo mismo, claro. Lo importante es no reprobar ni al pobre ni al rico.

Cita:
Originalmente Escrito por Erriug Ver Mensaje
Hola Iker. ¿Considerarías/Has considerado entrar en política en algún momento?
No me fío de la política. Creo que los cambios tienen que venir por otro lado. En política todo es frentismo. Hace falta gente honesta, sin miedo a la asfixia de lo políticamente correcto, con valores, con sensibilidad para comprender los problemas diversos, quizá con ciertos medios que hagan que el manejo de dinero no sea una tentación permanente, personas ,en fin, que quieran a la humanidad.
Debe ser muy complicado.

Cita:
Originalmente Escrito por tradex Ver Mensaje
Que coche tienes iker?
Un Porsche Cayenne S. Lo digo con especificaciones no por snob ni por petulante, creo, sino porque sois los que más sabéis de coches en España. Me gusta mucho conducir. Y siempre lo hago con música.

Cita:
Originalmente Escrito por Bradoc Ver Mensaje
Cómo recuerdas tus inicios en el si amanece nos vamos? Pensabas que la SER te daría un programa propio ahí? Y el salto a la tele lo imaginabas?
Fue una etapa preciosa. Mucha gente me decía que a esas horas no me iba a escuchar nadie. Lo de siempre. Gente tóxica que a veces es próxima y cercana. Un día, gracias a mi amigo Carlos Cala, subí a ver a Antonio García Ferreras. Y él, diciendo que se la jugaba, me dio el programa. Era la SER del mayor éxito de audiencia y prestigio. Enseguida empecé a ver que el programa era un fenómeno social. Nos ficharon solo para un verano. Un verano de casi quince años.

Cita:
Originalmente Escrito por 30cm Ver Mensaje
Buenas Iker. Que opinas sobre el problema migratorio en Europa?
Que es un problema. Que no se ha dado en la historia. Que tiene áreas oscuras. Que nadie quiere que gente inocente sufra, claro. Pero es que resulta que hay más trasfondo. Y yo creo que está pasando algo que tampoco nos cuenta. Que hay un interés que esto pase ahora y exista en Europa una crisis sin precedentes. Y en Europa, pues en fin, ya se sabe, a cantar al son de lo que sea correcto en el momento preciso. El problema, más grave aún, es que la gente se cansa y ya desconfía de los mandatarios que le han generado un problema y no lo resuelven. Y llenar todo con soflamas solidarias, oiga, eso es una engañifa. Porque yo soy solidario, claro. Como toda la gente de bien. No quiero niños que mueran ni pasen frío. Pero el gran problema es quién hay detrás, en la tramoya, generando esto ahora. Eso es lo que nadie quiere ver.

Cita:
Originalmente Escrito por Luis Moya Ver Mensaje
Buenas noches Iker, ¿Qué opinas del programa METI (envío de mensajes a posibles civilizaciones alienígenas)? ¿Consideras como S. Hawking que contactar con extraterrestres pone en peligro a la humanidad? Un saludo desde Asturias
Como he dicho más arriba....es que esperamos una vuelta del mensaje en nuestro código, comprensible. Y a lo mejor estas entidades nos llevan millones de años de ventaja. Millones de años. Nos deben observar, quizá, como nosotros a los bichito. No es fácil el diálogo bilateral. Pero no nos cabe en la cabeza y seguimos mandando mensajes en una botella. No está mal...pero dudo de la eficacia.

Cita:
Originalmente Escrito por Ricart Ver Mensaje
¿Que ocurrió a raíz del escandalo ocurrido en el Otoño de 2004 cuando apareció la supuesta cara de María Gomez Camara en el suelo de la casa donde nació? Porque se armó un enorme escandalo (incluyendo denuncias entre Pedro Amorós y Javier Cabanilles) y luego todo desapareció. Incluso recuerdo haberle escuchado a Carmen Porter en un programa de Milenio 3 que ella iba a esperar a los resultados de unos analisis de esas nuevas caras para dar su versión al respecto dando a entender su desconfianza en este asunto.
No me creo nada de esas Nuevas Caras de Bélmez. Pero nada. Y nunca he estado en esa casa. Informé del asunto porque era mi obligación. Para mi son un engaño. Y las otras, las de siempre, pues son un quebradero de cabeza para mi. Porque no lo entiendo.

Cita:
Originalmente Escrito por JaSs3 Ver Mensaje
¿Película favorita de la infancia? ¿Artista/Grupo de música favorito?
Tasio. Sin duda. Un canto a la libertad agreste. Al individuo frente al sistema. Músico favorito, por lo que significo en mi vida, Jean Michel Jarre. Pero te doy u dato, en la carpeta de Milenio3 de la SER había como 3.000 canciones. En universo Iker no tengo tantas aún, pero todo llegará. Ahora estoy re escuchando mucho al hipnótico Klaus Schulze.

Cita:
Originalmente Escrito por JaSs3 Ver Mensaje
¿Crees que volverán a haber grandes comunicadores como Carl Sagan o Félix Rodríguez de la Fuente en un futuro cercano?
Sí, claro. Siempre los hay. Pero la perspectiva se alcanza con el tiempo. A veces, por desgracia, cuando ya no están. Hay grandes comunicadores hoy en nuestro país. Sin duda.

Cita:
Originalmente Escrito por Pimpernel Ver Mensaje
Hola Iker. ¿Que opinas del movimiento anti-banderillas? Yo me he leido el estudio que, en parte, ha derivado en todo ello y es la mayor falacia que he leido en mi vida. No solo porque el autor demuestra no tener nociones basícas de genetica unido a que las banderillas llevan años sin contener trazas de metales pesados como puede ser el mercurio.
De verdad que no lo sé. Pero espero que no tengan razón los antivacunas. Porque yo a Alma la he medicado. Y qué mal se pasa.

Cita:
Originalmente Escrito por New_Law Ver Mensaje
Iker después de tantos años, no se acaban las historias? O siempre hay algo a lo que investigar?
Te diré una cosa, yo tengo la sensación de que me queda TODO por investigar. Cada día todo me parece más fascinante. Tengo la sensación de que no nos han contado el misterio de muchas cosas que hemos dado por sabidas, por lógicas. La vida, el antes y el después, el aire, un árbol, la mecánica del ojo de un perro, las células, el espacio, TODO. Y tengo la impresión de que es una cuestión de perspectiva y actitud. Cada día me siento más ignorante y más fascinado por la vida.

Cita:
Originalmente Escrito por fabianperales Ver Mensaje
Que piensas de los refugiados?
Que hay algo que se me escapa. Y que va más allá de lo que se cuenta. No hablo de las tragedias humanas, hablo de cómo a todos los niveles se quiere implementar una idea que nunca ha pasado en la Historia. Y eso, yo que soy de naturaleza desconfiada, me hace desconfiar. Esto te convierte en maldito a muchos niveles. Pero hace mucho que navego sin bandera. Al final siempre estas en agua de nadie. Pero mejor solo que mal acompañado.

Cita:
Originalmente Escrito por dritin Ver Mensaje
¿Qué opinas sobre el mayor Jason, realidad o ficción?
Eso hay que preguntárselo a JJ Benitez.

Cita:
Originalmente Escrito por esc_sylver Ver Mensaje
¿Que opinas de los chemtrails? Controlan a la poblacion? El tiempo?
Somos los únicos que analizamos un Chemtrail. Y había porquería a tope en él. Es un poco rudimentario y nada discreto el sistema. Hay gente muy convencida. Yo creo, por desgracia , que estamos intoxicados, especialmente por contaminación ordenara y sobre todo por alimentación, desde hace un par de generaciones o tres. No hacen falta reactores para esto.

Cita:
Originalmente Escrito por Burn. Ver Mensaje
¿Crees que veremos un Tsunami en el Golfo de Cádiz? En caso afirmativo (cosa que creo) ¿se podria movilizar o hacer algo al respecto para evitar daños humanos?
Cádiz puede con cualquier tsunami.

Cita:
Originalmente Escrito por Cruciforme Ver Mensaje
Qué piensas sobre el método científico?
Que gracias a él avanzamos y hemos conseguido conocimiento. Que es básico para milagros enormes. Hoy, antes de esta charla, he recogido a mi perro operado. Lo han hecho con láser y está bien. Es prodigioso. La ciencia es algo asombroso y una muestra de lo mejor de la especie. Sin duda.
Ahora bien, si me preguntas si la ciencia lo sabe todo, y lo sabrá todo, yo creo que no. Creo que hay áreas , llamemos del espíritu, que , al menos para mi, arrojan también conocimientos, vivencias, quizá no siempre replicarles, que son sumamente interesantes y edificantes.

Cita:
Originalmente Escrito por khan69 Ver Mensaje
¿Te consideras patriota? ¿Te gusta la bandera de españa?
Claro, soy Español. ¿ Qué tiene de malo la bandera de tu país?

Cita:
Originalmente Escrito por O'Mac Ver Mensaje
Tu forma de informar y comunicar nos gusta a muchos. ¿harías un programa "generalista"? De noticias/actualidad desde un prisma mas personas... ¿Te lo han propuesto alguna vez?
No leo, no sigo un guión...y me gusta indagar y hacer preguntas incómodas. No tendría mucho futuro. Seguro.

Cita:
Originalmente Escrito por Omnisciente Ver Mensaje
¿Qué deporte practicas? en alguna ocasión creo que mencionaste que te gustaba y practicabas el fútbol, me gustaría saber si es así y en caso afirmativo, ¿cómo te definirías en cuanto a calidad? Espero sinceridad por tu parte.
Malo. Pero con Furia. Como los jugadores de mi infancia. juego desde niño y rumbo a los 45 sigo jugando. Tengo fe. Nunca doy un partido por perdido. Sé que la fuerza mental es clave. Creer en que se puede. Mi ídolo es un jugador de esa época, un crack no muy conocido, llamado Alfredo Megido. Conste en acta.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver