Dibujos animados PACO DE cosa, pon los tuyos

He man su animación su que era Paco cosa.

Tenían menos animación que una abuela reumatica progenitora mía



Esta serie hizo más de 100 capitulos de animación algo brutal para no ser anime. Eso sí pillaban los mismos fotogramas y les cambiaban el fondo una y otra vez con diálogos distintos. Una pasada exprimiendo estos recursos una y otra y otra y otra vez



Pero es que en los Masters lo que lo petó de verdad fueron los juguetes. Debe ser la única serie de la historia que fue primero figuras y después animación...de hecho el éxito de la serie (y su posterior declive) dependió exclusivamente del auge y caída de los juguetes
 
Pero es que en los Masters lo que lo petó de verdad fueron los juguetes. Debe ser la única serie de la historia que fue primero figuras y después animación...de hecho el éxito de la serie (y su posterior declive) dependió exclusivamente del auge y caída de los juguetes
Sí lo se, pero simplemente es que ves los dibujos y te das cuenta que no hacen más que meter los mismos gestos de los personajes con fondos distintos sin piedad jajaja.

progenitora mía, lo ves ahora y dices... "y eso me tragaba yo?". A mí me flipaba, claro está que la introducción de he-man es de las mejores para enganchar a todo niño de la época.

 
dragon ball Z era muy paco a veces

W3DtPQL.jpg


b3B1xpS.jpg


3GjUOdJ.png


Gf3ZwvS.png


BjGTd2Q.jpg


0113Jy0.jpg


xmK6SRO.jpg


bOEPkwg.jpg



taluec
 
Admito que la de los perros que jugaban al street basket, telita.

Esta era Paco pero al menos tenía unos mínimos de calidad.
Los_trotam_sicos_Los_4_m_sicos_de_Bremen_Serie_de_TV-471353475-large.jpg


Y esta era Paco y la dejaron de emitir de la noche ala mañana por culpa de un programa de Julia Otero.
P1300563.JPG

Cuentame la historia de Julia Otero que no la conozco.
 
Estos no son dibujos propiamente dichos, pero tambien forman parte de mi niñez y espero que de la de muchos tambien.


















BetfFzb.gif
 
dragon ball Z era muy paco a veces
Sí es verdad que dragon ball en la saga de célula sobre todo se notaba el cambio de animadores muchísimo, en la de freezer no tanto o apenas se notaba (creo). Pero en la de célula uffff era demasiada diferencia.

Pero no te creas que en dragon ball super ha pasado lo mismo y es recientísima
 
Estos los veia en gallego



Y no podia faltar esto








BetfFzb.gif








 
Última edición:


-Eh vegeta, vaya piernacas te gastas eh!
-Son ciclos sanos.


La verdad que las últimas series de dragon ball son bastante grimosas. Entre el bicho ese masajeando a la gente y el festival de esteroides que había por allí daba la risa. jorobar si es que hasta los bebés salían con mazadura.
 
Volver