Di un trimestre de Inmunología: Temo q "banderillas ARN/ADN" puede causar un desastre auto-inmune: Van a hacer que propias células produzcan NO YO INMUNE

En un video de un veterinario salia que ya se había probado esta técnica para cobi19 de animales (muy comunes) pero que daban problemas y nunca se había llegado a autorizar.
No puedo decirte la fuente porque no la recuerdo, solo me quede con el dato.
Cualquier estudio de banderillas sobre cobi19.
Todas terminan por dar ADE (antigen dependent enhancement), como ejemplo bastante notorio la banderilla del dengue.
Si te banderillas de un serotipo y te contagias de otro, te manda par el otro barrio.

Teniendo en cuenta esto, banderillarse me parece una temeridad y que va a desencadenar una reaccion en cadena.
Tiempos interesantes nos esperan.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Imaginemos una brutal dictadura en la que las fuerzas de seguridad represión hicieran abundantes controles aleatorios por las calles exigiendo la identificación inmediata del con poca gracia que fuera pillado... si está fichado, si no tienes identificación, si te has dejado el DNI en casa, está caducado, está dañado, doblado, roto... te llevan a una tapia y te fusilan sumarisimamente...

Pues así actúa el sistema inmunitario
 
Volver