Di un trimestre de Inmunología: Temo q "banderillas ARN/ADN" puede causar un desastre auto-inmune: Van a hacer que propias células produzcan NO YO INMUNE

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Mi cualificación para este hilo es que recibí un trimestre de Inmunología en el siglo pasado.

Alguien dirá que he estudiado poca Inmunología y hace ya varias décadas, que sé poco y obsoleto. Por ejemplo aún hablo con terminología obsoleta como "Linfocitos CD4".
Yo digo que ha estudiado "demasiada". O más bien, que es totalmente indiferente.

1.- Porque cualquiera de los que simplemente desde el año pasado han hecho los deberes leyendo e informándose ya sabe más que el 99% de los médicos. Es decir, porque EL CONOCIMIENTO no depende de un PAPELITO, sino de SABER BUSCARLO y COMPRENDERLO.

2.- Porque para apreciar un engaño lo fundamental es tener conocimiento de RETÓRICA y DIALÉCTICA, que son las herramientas que se utilizan (con malas artes) para engañar en el 99% de los pufos científicos. Si el contenido del tema se desconoce, se pregunta a los expertos, se investiga y se sacan conclusiones.

Es decir, que basta con ser PERIODISTA. Pero no de lo que ahora llaman periodista (con papelito, para variar), sino de los periodistas de toda la vida (que casualmente ninguno estudio tal "carrera").
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Así funciona la "banderilla el bichito" de Astra Zeneca (la Castra Moñeca, en jerga forera)



"Las proteínas S salen de las células"

¿De qué células?

¡De las del paciente!

¡El YO PROPIO INMUNITARIO hackeado por la Farmafia y puesto a fabricar NO YO INMUNE!

Es como si a los adolescentes USA les diese por ir con pistolas de Airsoft por la calle...



Van a parecer delincuentes y van a ser fritos a tiros por la poli USA.

Me temo que eso va a pasar con las células que se pongan a fabricar NO YO INMUNE: Van a parecer peligrosas al Sistema Inmune.
 

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.645
Reputación
8.437
En la homología del sistema inmune con el organismo social no hace falta hackear al ejército/policía, sino al sistema sanitario que son los que dan las ordenes al ejercito/policia
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.586
Reputación
83.489
Coronabicho: Di un trimestre de Inmunología: Temo q "banderillas ARN/ADN" puede causar un desastre auto-inmune: Van a hacer que propias células produzcan NO YO INMUNE
Eso lo puede comprender cualquiera que tenga un poco de sentido común. Lo dicen también bastantes expertos independientes. Pero no se lo digas a un demorado que obedece a la tele y se pincha AstraZeneca. Una sustancia experimental autorizada sólo para uso de emergencia y que no ha sido ensayada en animales.
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.704
Reputación
58.932
Hay amoñecamientos autoinmunes, pero como suena muy chungo, dicen que "era una persona alérgica con predisposición".
me gusta la fruta, ¿Que es una "alergia" si no una respuesta sobredimensionada del SI que empieza a atacar lo que no debe y provoca el colapso del cuerpo?

Tengo colegas alérgicos que van a caja de pastillas por semana durante 6 meses para poder vivir. Imagina el negocio de la farmafia si pudiese cronificarlo durante todo el año y extenderlo a toda la población.

LITERALMENTE PAGAR POR (SOBRE)VIVIR, condena de muerte pasiva para quien "sea incómodo" al sistema. Esperanza de vida muy inferior. EL SUEÑO HÚMEDO DE LA AGENDA 2030.
Y LO PEOR, COMO LAS "PRINGELS", CUANDO HACES POP, YA NO HAY STOP. UNA VEZ PREÑADO TU CUERPO, LA ÚNICA SALIDA AL CÍRCULO VICIOSO DE ANTIHISTAMÍNICOS ES LA MUERTE.
 
Última edición:

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.493
Si yo lo he entendido bien, con la banderilla "tradicional" se insertan células externas que el SI detecta como extrañas y las ataca, generando así anticuerpos específicos (policías) que estarán preparados si el bichito real entrara al cuerpo.

Y según esta gráfica, las ¿banderillas? ARN lo que hacen es ahorrarse el paso intermedio y le dicen directamente a las células qué proteína deben identificar como externa y atacarla si llegara el caso, una especie de formación teórica.. A priori, no parece una idea TAN terrible y probablemente los efectos secundarios sean incluso menores.

Ahora bien, lo que no tiene ningún sentido es que en una terrible esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial y un drama económico y humanitario sin precedentes, se haya optado en primerísimo lugar por una tecnología que no se había probado en humanos hasta ahora, y que se inocule por cientos de millones en un par de meses, sin tiempo material para comprobar sus efectos secundarios. Ya hay que ser un puñetero orate para hacer tal cosa, y aún encima se creerán los salvadores de la humanidad los grandísimos hdlgp.

De la de TromboMuñeca, que al menos no te manipula genéticamente, ni hablo porque ya me explicará alguien sentido de proteger de efectos graves precisamente a la población que apenas lo sufre, pero eso sí, corriendo el riesgo de espicharla.

Sobra decir, que se va a pinchar estas cosas SPM.
 

Hermes Trismegisto

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
6.196
Reputación
34.583
Mi cualificación para este hilo es que recibí un trimestre de Inmunología en el siglo pasado.

Alguien dirá que he estudiado poca Inmunología y hace ya varias décadas, que sé poco y obsoleto. Por ejemplo aún hablo con terminología obsoleta como "Linfocitos CD4".

Quizás tenga razón.

Pero de todas formas les expongo mis temores.

En el trimestre de Inmunología aprendí que es una ciencia MUY COMPLEJA, un verdadero lío de reacciones entre células.

Pero una cosa nos repitió la profesora una y otra vez:
El Sistema Inmune SANO distingue en entre el YO PROPIO INMUNE y el NO YO INMUNE:​

El Sistema Inmune (SI desde ahora) es como un ejército o policía del organismo.

Un ejército o policía funcionales deben atacar sólo AL ENEMIGO, esto es, a invasores, terroristas o delincuentes.​
Un ejército o policía que ataque a pacíficos ciudadanos propios sería DISFUNCIONAL.​
Por eso tanto Policía como Ejército en países funcionales tienen RULES OF ENGAGEMENT:​
Policía y Ejército funcionales han recibido condicionamiento sobre a quién deben atacar y a quién no.​
Policía y Ejército DISfuncionales atacan aleatoriamente a personas desarmadas y hasta a los propios ciudadanos:​


Es lo que pasa a las personas con PROBLEMAS AUTOINMUNES, su Sistema Inmune SI ataca a su propio cuerpo, como si la Policía empezase a atacar a ciudadanos random:



lo que es arriba es abajo. HermesTrismegisto.

Están haciendo que los organismos de la gente se comporten como el sistema social que han construido.
Tiene narices.
 

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.779
Reputación
29.229
Lugar
In the Hell-sinki
Nunca, nunca, nunca se ha aprobado antes no una "banderilla" sino cuaqluier fármaco de ADN/ARN que Hackee las células del paciente.

No es que la "banderilla" sea nueva, ¡es que es nuevo enteramente el método de actuar del fármaco!

¿Qué va pasar?

¡Oficialmente no se sabe ni se puede saber! Es todo un gigantesco EXPERIMENTO.

Extraoficialmente temo que ellos sí saben perfectmente qué va a pasar...
En un video de un veterinario salia que ya se había probado esta técnica para cobi19 de animales (muy comunes) pero que daban problemas y nunca se había llegado a autorizar.
No puedo decirte la fuente porque no la recuerdo, solo me quede con el dato.