Di un trimestre de Inmunología: Temo q "banderillas ARN/ADN" puede causar un desastre auto-inmune: Van a hacer que propias células produzcan NO YO INMUNE

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.971
POSTDATA​
Desgraciadamente acerté:​
The European Medicines Agency also recommended that immune thrombocytopenia (ITP), a bleeding disorder caused by the body mistakenly attacking platelets, be added as an adverse reaction with an unknown frequency to the J&J vaccine product information and to AstraZeneca's vaccine.

Nature, 2018, sobre las "banderillas ARNm"

Potential safety concerns that are likely to be evaluated in future preclinical and clinical studies include local and systemic inflammation, the biodistribution and persistence of expressed immunogen, stimulation of auto-reactive antibodies and potential toxic effects of any non-native nucleotides and delivery system components. A possible concern could be that some mRNA-based vaccine platforms54,166 induce potent type I interferon responses, which have been associated not only with inflammation but also potentially with autoimmunity167,168. Thus, identification of individuals at an increased risk of autoimmune reactions before mRNA vaccination may allow reasonable precautions to be taken.

Mi cualificación para este hilo es que recibí un trimestre de Inmunología en el siglo pasado.

Alguien dirá que he estudiado poca Inmunología y hace ya varias décadas, que sé poco y obsoleto. Por ejemplo aún hablo con terminología obsoleta como "Linfocitos CD4".

Quizás tenga razón.

Pero de todas formas les expongo mis temores.

En el trimestre de Inmunología aprendí que es una ciencia MUY COMPLEJA, un verdadero lío de reacciones entre células.

Pero una cosa nos repitió la profesora una y otra vez:
El Sistema Inmune SANO distingue en entre el YO PROPIO INMUNE y el NO YO INMUNE:​

El Sistema Inmune (SI desde ahora) es como un ejército o policía del organismo.

Un ejército o policía funcionales deben atacar sólo AL ENEMIGO, esto es, a invasores, terroristas o delincuentes.​
Un ejército o policía que ataque a pacíficos ciudadanos propios sería DISFUNCIONAL.​
Por eso tanto Policía como Ejército en países funcionales tienen RULES OF ENGAGEMENT:​
Policía y Ejército funcionales han recibido condicionamiento sobre a quién deben atacar y a quién no.​
Policía y Ejército DISfuncionales atacan aleatoriamente a personas desarmadas y hasta a los propios ciudadanos:​


Es lo que pasa a las personas con PROBLEMAS AUTOINMUNES, su Sistema Inmune SI ataca a su propio cuerpo, como si la Policía empezase a atacar a ciudadanos random:





aclara por favor eso del no yo inmune y el yo inmune que yo y el 80% de los floreros ahí nos hemos quedado sin entenderlo. gracias.
Gracias por recordarme lo que me costó a mí "meterme" en mi trimestre de Inmunología. Caigo en el error de no explicar "para simples" lo que en realidad a mí me costó muchas horas de romperme la cabeza entender.

El YO INMUNE son las propias células. El Sistema Inmune sano ha aprendido a no atacarlas.

El NO YO INMUNE es todo lo que no sean las propias células- El Sistema Inmune Sano ha aprendido a atacarlo, porque es algo ajeno al organismo, un invasor, un antígeno (que genera respuesta inmune)

Las "banderillas" de ARN/ADN ponen a las células propias (YO INMUNE) a fabricar antígeno "de el bichito" (NO YO INMUNE) lo cual temo que va a CONFUNDIR al sistema inmune con resultados nefastos.

Las banderillas de toda la vida son antígeno atenuado (o sea, que no hace enfermar) en sí mismas. No hay "confusión" para el sistema inmune porque el antígeno invade el organismo con la vacunación simulando una infección real.

Básicamente, que si te hackean el cuerpo para que tus propias células produzcan proteínas del bichito, tu sistema inmunitario se va a volver loco y la vas a palmar por fuego amigo (tumores, enfermedades autoinmunes....).
Tiene usted el don de la concisión, del cual yo carezco.

Lo que hace esta banderilla es decirle a unas células que fabriquen la proteína a la que hay que atacar y que nuestro sistema inmunitario debe actuar para atacar esas proteínas malvadas.

Es decir, le enseñas a tu propio cuerpo a fabricar elementos perniciosos para ti mismo, la más mínima aplicación de la lógica no aguanta este sistema.

En principio ese suero que te inyectan se diluye en un rato, debería actuar en células musculares y después desaparecer una vez creados los elementos malvados, en experimentos realizados con animales se encontraron con que habían traspasado, por ejemplo, la barrera hematoencefálica, además de otras. Eso no debería ser así.

En un experimento que se realizó con hurones, después de unos meses, al volver a exponerlos al bichito... murieron el 100%.

Una amiga inmunodeprimida(un tipo de esclerosis) me ha comentado que mañana se pincha la AstraZeneca y está cagada. La he enviado info, ya que decida ella.
Exacto.

No lo he resaltado: Las "banderillas" de ARN/ADN (o sea, todas las "banderillas el bichito" que actualmente hay aprobadas en la UE) se supone que hackean tus células para que fabriquen un trozo de "SARS Cov 2".
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.971
El Sistema Inmune (S.I.) ya formado y adiestrado además puede aprender a atacar a las propias células si estas se alteran:



La célula del YO PROPIO alterada es como si un pacífico ciudadano al que una funcional policía ejército dejaba en paz hasta ese momento de repente se "radicalizase" y comenzase a planear atentados. O como si empezase a portarse de forma sospechosa (por ejemplo portando un arma de airsoft por la calle) y la Policía comenzase a interesarse por sus actividades (por ejemplo friéndolo a tiros por ir "armado").

Policía y Ejército funcionales detectarían la "radicalización" y entonces lo "atacarían" (lo detendrían, o lo matarían a tiros por parecer armado)

Es lo que me temo que va a suceder con las "banderillas" de ADN/ARN

Los Sistemas Inmunes (S.I.) funcionales han "aprendido" a distinguir el YO PROPIO (al que no atacan) y el NO YO IMUNE (o sea, el ANTÍGENO, al que sí deben atacar), han desarrollado AUTOTOLERANCIA:



Me temo que las "banderillas" de ADN/ARN van a destruir la autotolerancia, causando enfermedades autoinmunes:

 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.971
Las banderillas verdaderas de toda la vida son ANTÍGENOS ATENUADOS:



1616601915564.jpeg



Esto es, son NO YO INMUNE que es inyectado o inhalado o ingerido y que genera una respuesta inmune.

El NO YO INMUNE de las banderillas verdaderas viene ya "entero" y formado de fuera: Se le presenta al sistema inmune como un ejército extranjero que invade un país desde el exterior.

Dejemos aparte en este hilo el debate de si las banderillas verdaderas son beneficiosas o no.

Provacunas o Antivacunas al menos vamos a estar de acuerdo en un punto: Las banderillas verdaderas tienen una PRESENTACIÓN NATURAL del antígeno.



El antígeno es algo que la banderilla verdadera presenta al organismo como en una infección real: El antígeno es un INVASOR DESDE FUERA del organismo, vía pinchazo, inhalación o ingestión.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.971
Las pseudo "banderillas" de ADN/ARN (todas las "banderillas el bichito" aprobadas en la UE) ya NO funcionan así.

Estas "banderillas" NO llevan el antígeno, por eso no merecen el nombre de banderillas.

Estas "banderillas" HACKEAN la maquinaria celular del "medicado" para que sean las células las que fabriquen el antígeno, o sea, el NO YO INMUNE:



Las "banderillas" de ARN/ADN hacen que las propias células fabriquen el antígeno.

Me temo que lo que va a pasar puede ser lo que sucede cuando las propias células son infectadas o se convierten en tumorales:

Que señalen al SI que tales células deben ser atacadas al manifestar NO YO INMUNE.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.971
El efecto de la "vacunación" con ADN/ARN me temo que va a ser como si en medio de una alerta antiterrorista...



... a los ciudadanos normales les diese por salir a la calle con Kalashnikovs de Airsoft:



La policía o el ejército dejaría fritos a tiros a los inconscientes con Kalashnikovs de Airsoft.

Pero no son peligrosos, sólo son armas de plástico que disparan bolitas, dirían los que se escandalizasen.

No, pero parecen peligrosos.



Y al Sistema Inmune -me temo- las células hackeadas por las banderillas ARN/ADN le van a parecer peligrosas, al manifestar NO YO INMUNE (el antígeno del "SARS Cov 2" fabricado por las propias células)

Hackear tus células con ARN/ADN y ponerlas a fabricar antígenos (de "SARS Cov 2" o de lo que sea) me parece que es como salir a la calle con armas de Airsoft: El Sistema Inmune / Policía / EJército puede atacarte por creer que eres peligroso.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.971
O supongan que "programamos" a los policías para que ataquen a pacíficos ciudadanos:





Eso es lo que me temo que va a pasar con las "banderillas de ADN/ARN": Van a "enseñar" al Sistema Inmune que debe atacar a las células propias.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.971
Pero si estas ideas tan elementales las sé yo con mi humilde trimestre de Inmunología anterior a la Guerra del Golfo de 1991...

...¿cómo es que la gente que "sabe más" que "nos cuida" no haya pensado en estas posibilidades?

¿Y cómo es que MÉDICOS de mi entorno se hayan puesto tan tranquilos estas "banderillas"?

Para colmo les explico este temor mío y se me quedan mirando como las vacas al tren:



jorobar, ¡ellos antes que nadie deberían tener presente la posibilidad de que el Sistema Inmune se vea confundido por estas "banderillas"!

Nada. Es como si hubiesen olvidado por completo que ellos también han estudiado Inmunología.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.971
En la Guerra de Vietnam el M-16 fue tan desastre que muchos soldados USA comenzaron a usar Kalashnikovs:





Son 2 fotos enteramente anómalas para los que tenemos interés en Historia Militar: Soldados USA con el rifle del enemigo en vez del M16 o M14 que les correspondía.

Bien: Dejaron de usar AKs muy rápido.

¿Motivo?

El SONIDO del Kalashnikov es enteramente diferente del del M-16.

Todo soldado USA disparando un AK atraía de inmediato FUEGO AMIGO, ya que sus compañeros pensaban que era el enemigo disparando.

Esto -me temo- lo pueden hacer las "banderillas ARN/ADN":



Van a hacer que las células del YO PROPIO INMUNE "suenen" al Sistema Inmune como NO YO PROPIO INMUNE, o sea, "ENEMIGO".
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.971
Así funciona la "banderilla el bichito" de Astra Zeneca (la Castra Moñeca, en jerga forera)



"Las proteínas S salen de las células"

¿De qué células?

¡De las del paciente!

¡El YO PROPIO INMUNITARIO hackeado por la Farmafia y puesto a fabricar NO YO INMUNE!

Es como si a los adolescentes USA les diese por ir con pistolas de Airsoft por la calle...



Van a parecer delincuentes y van a ser fritos a tiros por la poli USA.

Hackear tus células con ARN/ADN y ponerlas a fabricar antígenos (de "SARS Cov 2" o de lo que sea) me parece que es como salir a la calle con armas de Airsoft: El Sistema Inmune / Policía / EJército puede atacarte por creer que eres peligroso.



Me temo que eso va a pasar con las células que se pongan a fabricar NO YO INMUNE: Van a parecer peligrosas al Sistema Inmune.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.971
Nunca, nunca, nunca se ha aprobado antes no una "banderilla" sino cuaqluier fármaco de ADN/ARN que Hackee las células del paciente.

No es que la "banderilla" sea nueva, ¡es que es nuevo enteramente el método de actuar del fármaco!

¿Qué va pasar?

¡Oficialmente no se sabe ni se puede saber! Es todo un gigantesco EXPERIMENTO.

Extraoficialmente temo que ellos sí saben perfectmente qué va a pasar...
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.971
Cuando en otoño de 2020 aprobaron las "banderillas de el bichito" de Pfizer y Moderna no daba crédito a lo que oía.

Son banderillas de ARN...

...dijeron los massmierda.

¿Cómo? -me dije- pero si el ARN no es Antigénico.

El ARNm hace que las células del paciente fabriquen el antígeno del SARS Cov 2

¿Cómo?

¿Pero para qué siguen una vía complejísima y jamás empleada antes y de efectos imprevisibles?

¿Por qué no una simple banderilla tradicional de antígeno atenuado?
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.971
Se supone que estamos en medio de una "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" de "SARS Cov 2".

Se supone que hay "SARS Cov 2" por todas partes, el supermercado, en los ascensores, en las narices de los "asintomáticos"...
https://www.redaccionmedica.com/images/destacados/cobi19-video-propagacion-supermercados-6282.jpg​
¡Miles y miles de "positivos" todos los días de Dios!​

¡"SARS Cov 2" por todas partes!

...con tanto "SARS Cov 2" y tan accesible, bastaría con "atenuarlo"...¡y ya tendríamos banderilla tradicional de antígeno atenuado!

Es lo que se supone que hizo Jenner en el Siglo XVIII con la Viruela: Atenuar el patógeno e inocularlo.


Hace más de 200 años las banderillas ya las hacía un tipo "en la cocina de su casa".

El "grandioso logro científico" que nos han vendido de la "banderilla del el bichito lograda en unos meses" es un engañabobos XXXXL: Se supone que una banderilla es un antígeno atenuado, y debería ser lo más fácil del mundo hacer una banderilla nueva si tienes el antígeno.

Tras más de 2 siglos de fabricar banderillas debería ser TRIVIAL atenuar un antígeno que tienes supuestamente disponible facilísimamente y fabricar con él una banderilla.

Se supone que la banderilla (esta sí debería una banderilla de verdad) Sinopharm es exactamente eso:




¿Qué necesidad hay entonces de meter ARN/ADN a la población general con unas "banderillas" jamás probadas antes?




Todos mis temores NO se aplicarían a este tipo de banderilla, con respecto a la cual tendría sólo las prevenciones ante cuaqluier banderilla de toda la vida (si es que es verdad lo que dicen, claro)

Interesantemente es esta la banderilla que dicen que han administrado a las hermanas del Ciudadano Felipe de Borbón:

 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.971
Peter Duesberg ya argumentó que la no llegada de la "banderilla contra el SIDA" demostraba que el "VIH/SIDA" es -en realidad- el TimoSIDA:


Argumentaba Duesberg que Jenner en su tiempo libre y con dinero de bolsillo hizo la primera banderilla en el siglo XVIII (o eso dice la vacunología oficial)

Si hace más de 200 años un tipo en la cocina de su casa hizo una banderilla, la imposibilidad de hacer una banderilla "contra el SIDA" tras décadas y miles de millones gastados indica que hay algo muy erróneo en el paradigma "VIH/SIDA".

Duesberg dijo (reconstruyo de memoria):

Cada año que pasa sin banderilla contra el SIDA es para mí un éxito: La realidad me da la razón.
Jenner hace 200 años hizo la primera banderilla al coste de unas decenas de libras y en unos meses.
Ahora nosotros a finales del siglo XX y gastando miles de millones de dólares en los mejores laboratorios somos incapaces de crear una banderilla contra el SIDA. ¿Motivo? El SIDA no es infeccioso, como llevo repitiendo desde 1987.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.971
Me parece una total temeridad introducir una variable en un sistema complejísimo del cual se desconoce la inmensa mayoría de su funcionamiento.

Yo me planteo otra cuestión:
La famosa proteína Spike es lo que usa el supuesto bichito a modo de llave para abrir determinadas entradas a las células, bien, se supone que esas entradas y esas cerraduras están ahí para que entre algo que sí es necesario y que también tiene esa "llave", con lo cual lo realmente malo del bicho no es la proteína Spike, sino el resto. El bichito se cuela por una entrada que está ahí porque es necesario que alguien la use.

Lo que hace la pócima ARN es que tus propias células produzcan de manera exagerada esa proteína Spike de tal modo que tu SI piense que algo va mal, que es una invasión y reaccione contra TODO aquello que tenga la proteína Spike, sea el malvado cobi19 o sea otra cosa que te es necesaria y usa esa misma llave y puerta de entrada.
Es como si dejases la llave de tu casa al fontanero, al electricista y a la asistenta, para que entren cuando sea necesario pero un ladrón ha conseguido también una copia y hubieses entrenado a la policía para que mate a todo aquel que tenga una llave en lugar de atacar al que tenga otras características que lo identifiquen inequívocamente como ladrón.

Es una burrada a toda luces, porque como no conoces la totalidad del funcionamiento de los procesos celulares y genéticos, tampoco sabes que otros organismos o entes usan la proteína Spike o algo similar, ni cuando o en que circunstancias. No tiene sentido que cojas una característica del bichito que es muy posible que no sea específica, singular y perfectamente identificable, e intentes entrenar a tu SI contra eso, puede resultar en una reacción auto inmune bestial contra cualquier cosa que no es el bichito.

Por otra parte, se nos dice que la cadena de ARN mensajero es una especie de "orden" para producir la proteína y también que el ARN es muy inestable (por eso lo de la conservación congelado y demás). Esto me hace plantearme también la cuestión de qué puede pasar si se introducen en tus células cadenas de ARN defectuosas, deterioradas o incompletas. Siguiendo la analogía eso sería que te llega una "orden" errónea y puede que produzcas cosas que no estaban en el guión.

Un despropósito sin paliativos que puede resultar en un verdadero apocalipsis si algo sale mal (que es lo más posible) ya que se quiere inocular a miles de millones de personas totalmente sanas.

Por favor que los científicos me rebatan si estoy equivocado y si no que hagan algo contra este experimento.
Exacto.

Con las "banderillas" de ARN/ADN estamos manipulando un sistema complejísimo del cual se ignora más de lo que se sabe.

En mi trimestre de Inmunología 2 cosas me quedaron claras: El SI es un rompecabezas (literal) de muy difícil comprensión, y con enormes incertidumbres sobre su funcionamiento.

Es como si te pones a "mejorar" un reloj mecánico sin ser relojero. Igual te sale bien...o igual no.

Usted no puede decir semejante barbaridad
Claro que puedo.

No digo que las "banderillas" harán esto o lo otro.

Digo que TEMO que harán esto o lo otro.

Hablo de mi estado de ánimo, no de las "banderillas".

Qué bonita es la ley.

Si dijese que las "banderillas el bichito" van a crear enfermedades autoinmunes se me podría perseguir legalmente.

Pero como digo que DESDE MI RELATIVA IGNORANCIA resulta que PERSONALMENTE TEMO que causen problemas autoinmunes, soy legalmente inatacable.

Ya no digo qué va a pasar.

Digo cuál es mi estado de ánimo desde mi relativa ignorancia.
 
Última edición: