Di un trimestre de Inmunología: Temo q "banderillas ARN/ADN" puede causar un desastre auto-inmune: Van a hacer que propias células produzcan NO YO INMUNE

Egam

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
2.907
Reputación
8.500
En un video de un veterinario salia que ya se había probado esta técnica para cobi19 de animales (muy comunes) pero que daban problemas y nunca se había llegado a autorizar.
No puedo decirte la fuente porque no la recuerdo, solo me quede con el dato.
Cualquier estudio de banderillas sobre cobi19.
Todas terminan por dar ADE (antigen dependent enhancement), como ejemplo bastante notorio la banderilla del dengue.
Si te banderillas de un serotipo y te contagias de otro, te manda par el otro barrio.

Teniendo en cuenta esto, vacunarse me parece una temeridad y que va a desencadenar una reaccion en cadena.
Tiempos interesantes nos esperan.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.311
Reputación
24.790
Nunca, nunca, nunca se ha aprobado antes no una "banderilla" sino cuaqluier fármaco de ADN/ARN que Hackee las células del paciente.

No es que la "banderilla" sea nueva, ¡es que es nuevo enteramente el método de actuar del fármaco!

¿Qué va pasar?

¡Oficialmente no se sabe ni se puede saber! Es todo un gigantesco EXPERIMENTO.

Extraoficialmente temo que ellos sí saben perfectmente qué va a pasar...

Muy fácil, quieren liquidarnos programadamente, quieren obsolescenciarnos por decirlo así (¿existe es puñetero término?).

La banderilla ya se rumorea que son nanorobots que se acoplarán a las neuronas. Una fuente fiable me ha dicho que en dos años máximo TODOS banderilleados obligatoriamente.

Si hay alguna laguna legal o ilegal para no vacunarse, firmo donde sea. A mí no me pinchan esa cosa.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.890
Reputación
15.900
Si yo lo he entendido bien, con la banderilla "tradicional" se insertan células externas que el SI detecta como extrañas y las ataca, generando así anticuerpos específicos (policías) que estarán preparados si el bichito real entrara al cuerpo.

Y según esta gráfica, las ¿banderillas? ARN lo que hacen es ahorrarse el paso intermedio y le dicen directamente a las células qué proteína deben identificar como externa y atacarla si llegara el caso, una especie de formación teórica.. A priori, no parece una idea TAN terrible y probablemente los efectos secundarios sean incluso menores.

Ahora bien, lo que no tiene ningún sentido es que en una terrible esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial y un drama económico y humanitario sin precedentes, se haya optado en primerísimo lugar por una tecnología que no se había probado en humanos hasta ahora, y que se inocule por cientos de millones en un par de meses, sin tiempo material para comprobar sus efectos secundarios. Ya hay que ser un puñetero orate para hacer tal cosa, y aún encima se creerán los salvadores de la humanidad los grandísimos hdlgp.

De la de TromboMuñeca, que al menos no te manipula genéticamente, ni hablo porque ya me explicará alguien sentido de proteger de efectos graves precisamente a la población que apenas lo sufre, pero eso sí, corriendo el riesgo de espicharla.

Sobra decir, que se va a pinchar estas cosas SPM.
Lo mejor de todo es que en el grupo de sujetos experimentales por dos meses para evaluar lod efectos secundarios..... Chorprecha. Han medicado a los del grupo placebo, así que no se podrá hacer un seguimiento ni de efectos secundarios, ni de enfermedades, ni de muertes banderilleados versus no banderilleados. Viva el método científico.
 

burbuman

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
74
Reputación
90
En un video de un veterinario salia que ya se había probado esta técnica para cobi19 de animales (muy comunes) pero que daban problemas y nunca se había llegado a autorizar.
No puedo decirte la fuente porque no la recuerdo, solo me quede con el dato.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.481
Reputación
56.266
Supongo que la teoría es que el cuerpo eliminará a la células que se comportan "raro" como hace miles de veces al día y no pasará nada. Eso es lo que creo más probable.

Aún así, no es imposible que ocurran consecuencias imprevisibles como enfermedades autoinmunes u otras desgracias. No hay estudios a medio y largo plazo. Lo prudente, por tanto, es no inyectarse esa banderilla experimental. Y menos aún inyectársela a toda la población joven y sana sin riesgos a sufrir el el bichito de una manera grave.

Intectar eso a toda la población es propio de un orate al que le da igual cargarse la civilización. Si hay efectos graves y la mayoría de la población está vacunada nuestra civilización desaparece. Hijos de la gran fruta.
 

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.552
Reputación
81.617
Imaginemos una brutal dictadura en la que las fuerzas de seguridad represión hicieran abundantes controles aleatorios por las calles exigiendo la identificación inmediata del con poca gracia que fuera pillado... si está fichado, si no tienes identificación, si te has dejado el DNI en casa, está caducado, está dañado, doblado, roto... te llevan a una tapia y te fusilan sumarisimamente...

Pues así actúa el sistema inmunitario