1984. Dijeron OFICIALMENTE para 1986 habría "banderilla CONTRA EL SIDA". 30 años esperando PARUSÍA de la

NTJ_borrado

Guest
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
13.428
Reputación
19.652
Lugar
Norte helado
Montagnier 1988 poniendo algo de sensatez: Dudaba muy mucho de la "banderilla".
Claro, pero no porque la idea de estimular el sistema inmunitario para combatir un patógeno que destruye el sistema inmunitario sea problemática de por sí, sino porque era parte de la conspiración. ¿Verdad que sí, magufín?

Dado el cariz del mismo secuestro el hilo para informar de que recientemente se ha conseguido el hito de utilizar herramientas de biología molecular para cortar específicamente bichito insertados en el genoma in vivo (en ratones). Una vez transplantadas a seres humanos, estas herramientas permiten curar definitivamente el SIDA no cortando el ADN vírico sino modificando el ADN del receptor proteico al que se une de modo que ya no enganche con la estructura proteica del bichito y mantenga su actividad, con lo cual se consigue una línea de linfocitos T inmunes al bichito que a medida que los vulnerables van muriendo se hace primero hegemónica y luego única en la sangre del paciente reduciendo la carga vírica a básicamente 0 e impidiendo que se desarrolle la enfermedad. En unos cuantos lustros :)D) el VIH será un recuerdo.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.976
Reputación
624.955
Una vez transplantadas a seres humanos, estas herramientas permiten curar definitivamente el SIDA no cortando el ADN vírico sino modificando el ADN del receptor proteico al que se une de modo que ya no enganche con la estructura proteica del bichito y mantenga su actividad, con lo cual se consigue una línea de linfocitos T inmunes al bichito que a medida que los vulnerables van muriendo se hace primero hegemónica y luego única en la sangre del paciente reduciendo la carga vírica a básicamente 0 e impidiendo que se desarrolle la enfermedad. En unos cuantos lustros :)D) el VIH será un recuerdo.
Hay "no infectados" ("VIH -") con "cargas víricas".

¿Cómo explica usted eso?

En unos cuantos lustros :)D) el VIH será un recuerdo.
El "VIH" es una fabricación de los mass hez, y como tal se dictaminará su "derrota" cuando convenga, como se hizo con el Treponema Palidum de la Sífilis (otro fraude).

Cerrarán el tenderete del TimoSIDA como cerraron el del TimoSífilis, como ya he vaticinado:

timosifilis - Buscar con Google

Con un "tratamiento milagroso".
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.118
Reputación
12.415
Te doy un thanks por el retorno AYN... Se te echaba muuuuchooo de menos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.976
Reputación
624.955
Dime con qué test y en qué condiciones y te lo explico despacito.
Eso no lo decido yo.

La "seropositividad" es definida por el Establishmente TimoSIDA como "ELISA +" más "Western Blot +", con todas las reservas que me llevan a escribir entre comillas los terminachos.
 

NTJ_borrado

Guest
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
13.428
Reputación
19.652
Lugar
Norte helado
Eso no lo decido yo.

La "seropositividad" es definida por el Establishmente TimoSIDA como "ELISA +" más "Western Blot +", con todas las reservas que me llevan a escribir entre comillas los terminachos.
ELISA y Western Blot son inmunoensayos, de lo mejorcito que existe en técnicas analíticas (en general, ya ni siquiera en bioquímica; ya nos gustaría a los hinjinieros tener técnicas con una exactitud semejante en análisis de materiales) y con una exactitud que debe rondar el 99,99%.

Si la detección se hace con esas técnicas puedes estar tranquilo: es dificilísimo que se les escape el bichito y más difícil aún que detecten otra cosa como el HIV. De todas formas para casos dudosos aún quedan los tests de ARN con biochip y esos sí que son definitivos.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.976
Reputación
624.955
ELISA y Western Blot son inmunoensayos, de lo mejorcito que existe en técnicas analíticas (en general, ya ni siquiera en bioquímica; ya nos gustaría a los hinjinieros tener técnicas con una exactitud semejante en análisis de materiales) y con una exactitud que debe rondar el 99,99%.

Si la detección se hace con esas técnicas puedes estar tranquilo: es dificilísimo que se les escape el bichito
Le informo de que tanto ELISA como WB no tiene relación alguna con el "VIH".

Ambas pruebas se "validaron" :pinocho: con la CLÍNICA de pacientes con SIDA, como confiesa el prospecto:



Último párrafo.​

...pese a que oficialmente la clínica no valga para decir si alguien tiene SIDA o no.

Los "tests de VIH" no tiene nada que ver con el "VIH".

Se lo voy a plantear como DESAFÍO si usted me lo permite:

¿Puede usted aportar la evidencia científica que demuestre que ser "VIH+" suponga tener realmente "VIH"?
 

NTJ_borrado

Guest
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
13.428
Reputación
19.652
Lugar
Norte helado
Le informo de que tanto ELISA como WB no tiene relación alguna con el "VIH".

Ambas pruebas se "validaron" :pinocho: con la CLÍNICA de pacientes con SIDA, como confiesa el prospecto:



Último párrafo.​

...pese a que oficialmente la clínica no valga para decir si alguien tiene SIDA o no.
¿De cuándo es esa etiqueta? Los test de anticuerpos para VIH se llevan validando con tests de ARN que detectan el propio ARN vírico (el propio bichito) desde hace por lo menos quince años. Mucho me temo que la base de tu magufada está un pelín obsoleta.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.976
Reputación
624.955
¿De cuándo es esa etiqueta? Los test de anticuerpos para VIH se llevan validando con tests de ARN que detectan el propio ARN vírico (el propio bichito) desde hace por lo menos quince años. Mucho me temo que la base de tu magufada está un pelín obsoleta.
Qué tranquilo me deja ustec.

¿Puede por favor enlazarme la evidencia científica que demuestra que los "tests de ARN" detectan "VIH" sólo en las personas que tiene "VIH" y que NO lo detectan en las personas "No infectadas"? :confused:

En otras palabras, ¿qué evidencia científica respalda la sensibilidad y especificidad de los "tests de ARN" que usted -corríjame por favor si me equivoco- acaba de mencionar como PATRÓN ORO?
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.379
Reputación
28.521
NTJ no intentes razonar con ayn tontiano es perder el tiempo
 

NTJ_borrado

Guest
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
13.428
Reputación
19.652
Lugar
Norte helado
NTJ no intentes razonar con ayn tontiano es perder el tiempo
No te creas, entender cómo funciona la cabeza de este tío es un experimento de lo más entretenido e informativo, y potencialmente lucrativo (no hay mejor manera de entender la mente humana que estudiar mentes averiadas, y entender bien la psique humana te da un edge increíble en inversiones).

---------- Post added 29-feb-2016 at 15:54 ----------

Estoy negando que haya evidencia científica alguna ligando los "tests de VIH" con el "VIH".

Quien afirme que sí existe tal evidencia está obligado a PRESENTARLA. Parece bastante obvio.
Bien, especifica qué aceptarías por evidencia. Quiero ver si sigues siendo un one trick pony.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
La sidra son los padres, ahí está majico yonson vivito y troleando.