Di un trimestre de Inmunología: Temo q "banderillas ARN/ADN" puede causar un desastre auto-inmune: Van a hacer que propias células produzcan NO YO INMUNE

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.102
Reputación
71.312
PD: ¿por qué narices la administración mueve este hilo a la Guarde? ¿Se ha amoñecado algún moderador o qué?
Los hilos importantes acaban ocultos, en subforos en los que se hunden, y algunos en la papelera.
Sobre lo que dice usted, hay que añadir que esto va más allá del interés de las farmaceuticas. Una población doblegada, altamente dependiente, y con problemas de demencia, y muy probablemente esterilizada, es una sociedad no viable que acabará pidiendo a gritos su inyección "eutanasiante" (Que para eso la han aprobado.)

Lo vamos a vivir, y lo peor es que gracias a los borregos, nos la acabarán metiendo a los que creemos verlo todo desde la barrera.
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.198
Reputación
13.993
Lo de las únicas... por ejemplo el estrés oxidativo es un indicador multifactorial
No dije únicas, pero sí son los dos agentes principales porque son los principales reguladores (no los únicos, pero sí los más relevantes reguladores) de las dos vías de la apoptosis: La extrínseca y la intrínseca. Y en ambas participan las ROS, es correcto.

Lo que te digo es que las vías de señalización de la apoptosis y de la presentación por MHC-I no comparten moléculas.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.102
Reputación
71.312
No dije únicas, pero sí son los dos agentes principales porque son los principales reguladores (no los únicos, pero sí los más relevantes reguladores) de las dos vías de la apoptosis: La extrínseca y la intrínseca. Y en ambas participan las ROS, es correcto.

Lo que te digo es que las vías de señalización de la apoptosis y de la presentación por MHC-I no comparten moléculas.
Obviamente no puedo darle la réplica por falta de nivel en la materia, pero mi pregunta/curiosidad es:

¿Se va ud. a inocular voluntariamente?
¿A quien le va a reclamar si se da la (quizás no tan remota) posibilidad de un efecto adverso grave?
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.198
Reputación
13.993
¿Se va ud. a inocular voluntariamente?
Sí. Me vacunaré cuando llegue mi turno. ¿Con cuál banderilla? Probablemente con Sinovac porque la mayoría de banderillas que se están usando en el plan nacional de vacunación en Chile (mi país) son de Sinovac.

¿A quien le va a reclamar si se da la (quizás no tan remota) posibilidad de un efecto adverso grave?
En ese caso acudiría en primer lugar al servicio de salud más cercano y quizá a tribunales, si es que puedo demostrar alguna relación entre la reacción adversa y la banderilla.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.422
Reputación
47.647


Esto es lo que salió mal, por culpa de las malvadas banderillas se han erradicado muchisimas enfermedades.

Pero viendo que ni sabes qué es una alergia, pena que no hayas pillado la polio o la viruela.
Qué curioso, el bajón de muertes en la gráfica coincide con la construcción masiva de plantas de depuración de aguas residuales y sistemas de saneamiento
 

Saverius

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
828
Reputación
2.766
El din del hilo.

El sueño de toda farmacéutica que se precie: no curar el cáncer, el alzhéimer, el sida o el ébola, sino tener una población permanentemente enferma que todas las mañanas se tome sus pastillitas para el colesterol, la tensión, el azúcar, la depresión... y de postre un diurético para ayudar al organismo a expulsar toda la hez que se ha metido antes y poder seguir medicándote indefinidamente.

Y ahora, además, un pinchacito periódico para la nueva cepa del SARS-COV-ABC123XYZ (si es cada mes mejor que mejor).

Hasta hace dos días, cualquier persona con dos dedos de frente no dudaba de los beneficios que han traído las pantallitas (móviles, tabletas, ordenadores, televisores, monitores)…pero a nadie se le ocurre defender que los primeros televisores o monitores CRT no eran un cáncer para los ojos y que han dejado a millones de personas miopes perdidas.

O los coches, que han dado una libertad y tienen una seguridad que no se podía ni soñar vez hace 100 años. O la aviación. O la electricidad en el domicilio. O tantas otras cosas.

Pues nada, con la ingeniería genética todos encantados de hacer de conejillos de indias. Dentro de un siglo, la humanidad agradecerá este experimento a escala mundial y tendrá millones de casos de estudio de incompatibilidades, efectos secundarios y errores de bulto que no se debían haber producido...pero que ayudaron de forma significativa al avance de aquélla.

PD: ¿por qué narices la administración mueve este hilo a la Guarde? ¿Se ha amoñecado algún moderador o qué?
Has dado en el clavo, el intríngulis de la FarMafia: evitan a toda costa crear fármacos que curen definitivamente cualquier enfermedad, a no ser que peligre la vida del enfermo, lo quieren vivito para tenerlo como cliente de por vida. Los medicamentos de esta industria tienen como misión principal reprimir síntomas.

Y no solo eso, son capaces con su inmenso poder de inventarse enfermedades para que los beneficios sean eternos:



 

spinor

Pompero
Desde
25 Mar 2021
Mensajes
20
Reputación
7
Una cosa es que las CELULAS PRESENTADORAS de antígeno presenten los antigenos del bichito una vez que los han triturado, y otra cosa muy distinta es que un célula cualquiera exprese antigenos viricos en su superficie a cascoporro gracias a ingeniería del ARN-M.

Este es el nivel que se esconde tras esa pedanteria. Venir a por lana y salir trasquiliado
Tu copiaste en los examenes??? Si no pide que te devuelvan el dinero de la asignatura de inmunologia. TODAS las celulas nucleadas son capaces de expresar péptidos en las moleculas MCHI.
 

areks123

Madmaxista
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.041
Reputación
2.707
Muchos cristianos pensamos que Dios precisamente está permitiendo esta plaga (o los resultados de la ¨esa época en el 2020 de la que yo le hablo¨ en caso de que sea falsa) debido a la depravación del ser humano que le ha dado completamente la espalda. Aborto, eutanasia, depravación LGTB incluyendo niños, pronografía a tutiplén etc etc han facilitado la subida al mundo de potestades demoniacas que nunca antes habían andado por el mundo.

Los cristianos sabemos que nos encontramos en la plenitud de los tiempos, que comenzaron con la encarnación del Verbo hecho hombre, la venida de Nuestro Señor precisamente para rescatarnos, que nos convirtamos y creamos en esta buena nueva, que no es otra de que la muerte está vencida. No sabemos si su segunda venida va a ser dentro de 1 hora, 1 año, 1 decada, 100 años...porque para Dios 1 minuto es 1 milenio y un 1 siglo es 1 segundo, dado que Él vive en el eterno presente, fuera del tiempo.

Lo que sí sabemos es que cada vez queda menos para la parusía, es decir, la 2a venida de Cristo, y sabemos que cuando estamos en Gracia de Dios (a la hora de escribir esto, no lo estoy) Dios nos ayuda a discernir los signos. Ya en Fátima la santísima Virgen María nos advirtió de las dos guerras mundiales si no nos convertíamos, y mirad en que nos hemos convertido, en una sociedad perversa y depravada...Así que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (o la esa época en el 2020 de la que yo le hablo) sibien no es querída por Dios, es permitida y a muchos nos puede llamar en cualquier momento.

Los cristianos intentamos vivir con Fé, Esperanza y Caridad y no esperamos nada del mundo, que es solo sufrimiento, así que intentamos vivir de manera que cuando Dios nos llame, estemos en Paz con él, sea cual sea la forma en que nos llame. También hacemos un esfuerzo por aceptar su santa voluntad en caso de que llame antes a nuestros seres queridos y buscamos consolación en la esperanza de la vida eterna en plenitud.
2000 años con la misma cantinela. 2000 años lleva siendo el mundo perverso y 2000 años llevamos estando a punto de la parusía.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.393
Reputación
100.034
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Bah, oyes campanas y no sabes donde.
Cuando hablamos de banderillas estamos hablando de la respuesta inmune ADQUIRIDA, la iniciada por celulas dentriticas, las cuales pueden presentar una batiburrillo de componentes endogenos porque se han merendado una celula preñada por un LNP o meramente antigenos viricos porque se han merendado un virion que pasaba por alli que es el caso mayoritario de las banderillas no ARN-M.

Tu copiaste en los examenes??? Si no pide que te devuelvan el dinero de la asignatura de inmunologia. TODAS las celulas nucleadas son capaces de expresar péptidos en las moleculas MCHI.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.393
Reputación
100.034
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Me parece bien. Por cierto se me olvidó mencionar que el ARN-M de la pocima de pzifer tiene bases sinteticas para eludir los mecanismos de la inmunidad citoplasmatica a los que hacias referencia del CMH-1. Pero que da igual, porque en la inmunidad adquirida, la de los anticuerpos y los linfocitos T específicos, estamos hablando de presentación dendrítica.
A lo que voy, y creo que estarás de acuerdo, es que no podemos descartar que una interferencia en la mecanica celular por la inclusión de ARN-M en LNPs, aunque no cause mutaciones, puede alterar la expresión genética. Lo de la apotosis lo decia en su momento a modo de ejemplo de lo que se puede llegar a desencadenar con meras proteinas como bien sabes.


No dije únicas, pero sí son los dos agentes principales porque son los principales reguladores (no los únicos, pero sí los más relevantes reguladores) de las dos vías de la apoptosis: La extrínseca y la intrínseca. Y en ambas participan las ROS, es correcto.

Lo que te digo es que las vías de señalización de la apoptosis y de la presentación por MHC-I no comparten moléculas.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.507
Reputación
74.481
Llevo algo más de 10 años con hipotiroidismo. Los bata blanca nunca indagan más. Que te mediques y punto. Nada de saber causas o tratamientos alternativos. Te dicen que te tocó y punto. Nadie más de la familia con lo mismo. Luego en los análisis si ven algo que consideran "mal", te recetan más hezs para tenerte atado a la farmafia. He acabado dolido por los bata blanca. Es más, tengo un tema por ahí comentado eso.

Ahora quieren que la gente se pinche "algo" que no sirve para curar ningún bichito, sino para provocar toda clase de enfermedades. Hay enfermedades autoinmunes bastante jodidas y si te mata tu propio cuerpo, tener hipotirodismo o diabetes es una minucia en comparación.

Recuerdo que cuando lanzaron la de pfizer, al principio no se recomendaba a gente con problemas autoinmunes. Luego curiosamente salieron "expertos", diciendo que es incluso beneficioso y pasaron a decir que no pasaba nada. Alguien con una enfermedad autoinmune es proclive a desarrollar más. Por ejemplo la celiaquía.

Los objetivos de esta gente no es curar a la gente, sino matarlos. Los que queden, que sean dependientes de la farmafia. Si no te portas bien, no tienes medicinas. NWO gana por goleada.

Aparte se lleva años diciendo que las banderillas sería el inicio para despoblar el planeta y más control. Con todo lo que se ha dicho de reacciones alérgicas, infartos, enfermedades autoinmunes, que te castra, que si te corta la conexión con el alma, el vector de supercontagiador, etc... Como para meterse esa hez.

No entiendo a la gente con muchas enfermedades de serie, meterse eso. Es como hacerle una operación de cirugía estética complicada, a alguien en estado terminal. Pues se te queda en el quirófano. Por eso en medicina hay tratamientos conservadores, para la gente que no merezca la pena grandes operaciones a ciertas edades. Para este bichito no hacía falta ninguna banderilla y menos eso, que no es banderilla.
 
Última edición:

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.155
Reputación
37.310
Pregunta para @AYN RANDiano2

En este hilo podrías decir esto o alguna otra cosa por el estilo: El parasitismo es la forma de vida casi exclusiva de este planeta. Durante miles de millones de años ha habido una carrera de armamentos entre parásito y huesped. Los patógenos que nos atacan son cualquier cosa menos simples. Usan todas las tretas que puedas concebir. Y nuestro sistema inmune es inmensamente complejo para poder combatirlos. Si te pones a trastear nuestro sistema inmune para mejorarlo vas a provocar el desastre, salvo que el proceso lo diseñes paso a paso durante años.

Por eso las banderillas lleva años desarollarlas. Ahora dicen que han creado una en meses. Sabemos que eso no es posible.

Sabemos que han creado un completo entramado legal de manera que están totalmente blindados frente a demandas. Si banderillas a tu hijo y desarrolla algo horrible, no los puedes demandar.


Podrías decir eso o algo semejante. Sería lo lógico y normal. En vez de eso fíjate lo que has hecho.

La única explicación que se me ocurre es que haces esto para dar de baja de la suscripción de la vida el tiempo y tus lectores son gente que busca dar de baja de la suscripción de la vida el tiempo.

¿Me he perdido algo?
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.833
Reputación
142.768
Llevo algo más de 10 años con hipotiroidismo. Los bata blanca nunca indagan más. Que te mediques y punto. Nada de saber causas o tratamientos alternativos. Te dicen que te tocó y punto. Nadie más de la familia con lo mismo. Luego en los análisis si ven algo que consideran "mal", te recetan más hezs para tenerte atado a la farmafia. He acabado dolido por los bata blanca. Es más, tengo un tema por ahí comentado eso.

Ahora quieren que la gente se pinche "algo" que no sirve para curar ningún bichito, sino para provocar toda clase de enfermedades. Hay enfermedades autoinmunes bastante jodidas y si te mata tu propio cuerpo, tener hipotirodismo o diabetes es una minucia en comparación.

Recuerdo que cuando lanzaron la de pfizer, al principio no se recomendaba a gente con problemas autoinmunes. Luego curiosamente salieron "expertos", diciendo que es incluso beneficioso y pasaron a decir que no pasaba nada. Alguien con una enfermedad autoinmune es proclive a desarrollar más. Por ejemplo la celiaquía.

Los objetivos de esta gente no es curar a la gente, sino matarlos. Los que queden, que sean dependientes de la farmafia. Si no te portas bien, no tienes medicinas. NWO gana por goleada.

Aparte se lleva años diciendo que las banderillas sería el inicio para despoblar el planeta y más control. Con todo lo que se ha dicho de reacciones alérgicas, infartos, enfermedades autoinmunes, que te castra, que si te corta la conexión con el alma, el vector de supercontagiador, etc... Como para meterse esa hez.

No entiendo a la gente con muchas enfermedades de serie, meterse eso. Es como hacerle una operación de cirugía estética complicada, a alguien en estado terminal. Pues se te queda en el quirófano. Por eso en medicina hay tratamientos conservadores, para la gente que no merezca la pena grandes operaciones a ciertas edades. Para este bichito no hacía falta ninguna banderilla y menos eso, que no es banderilla.
Si no se entiende que gente mayor y con problemas de salud se inyecte eso, aún menos lo entiendo en gente joven y sana como vi ayer.

"mujeres", con toda una vida por delante y posibles anhelos de ser madre. Con esa edad me comía el mundo jorobar, podía estar 4 días seguidos trasnochando y bebiendo como un cosaco y seguía estando como una rosa.

No lo entiendo y el desastre será mayúsculo, me temo. Espero equivocarme.
 
Última edición: