Di un trimestre de Inmunología: Temo q "banderillas ARN/ADN" puede causar un desastre auto-inmune: Van a hacer que propias células produzcan NO YO INMUNE

menos_16

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
3.265
Reputación
2.328
No lo has entendido. La supuesta banderilla de ARN no produce todo el bichito, sólo reproduce la proteína Spike, la quetiene por fuerza que ser muy similar a otra para que el bichito consiga engañar a la célula para entrar.
Determinadas células tienen unos receptores que hacen que la célula se abra con la proteína, con lo cual se infiere que hay algo que la célula necesita que tiene una proteína spike muy similar a la del bichito y es eso lo que usa el el bichito-19 para colarse.
Si sólo produces esa proteína haces que tu sistema inmune ataque a TODO lo que la lleve, no sólo al bichito.
Si coges la infección de manera natural es muy posible que tu SI reconozca al bichito de otra manera que no es esa proteína y atacará sólo al bichito.
Si lo he entendido peor no lo razono como tu.

Si fuera como dices, si se atacase a todo lo que lleva dicha proteina, la mayoria de los banderilleados tendrian una reacción adversa a la banderilla, y sencillamente no es así, Esto es de pura lógica, si no la banderilla es solo humo. Para eso se ha ensayado antes con ella.

El razonamiento del SI no es un reconocimiento tan simple de "if X posee proteina Y then atácalo",
debe de ser algo mas complejo como "if X no en "lista blanca" y además tiene la proteina Y, entonces atácalo".

POr la misma regla de tres, tanbien infiero que el ARNm no solo codifica la proteian, tambien codifica otros elementos del bichito para ayudarle a reconocerlo por otros cauces como enemigo.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.391
Reputación
134.780
Lugar
Terra enxebre
Esto es como borrar al azar líneas del código fuente de un programa inimaginablemente complejo. Código fuente del cual tan sólo conocemos para que sirve el 10%, el resto son líneas de código basura que no sirven para nada según esta gente.

Este mono arrogante llamado 'ser humano' va a aprender de una leche cual es su lugar en la Naturaleza.

Este mono arrogante se cree que sabe más que la naturaleza o el universo, que nos trajo hasta aquí, hasta este lado.

Siempre pienso que ya antes de que naciéramos, antes de que tuviéramos memoria o capacidad para entender el mundo, la naturaleza ya estaba trabajando para nosotros para regalarnos un complejo organismo vivo, con trillones de células trabajando al unísono, para que pudiéramos venir a este lado de la existencia. Y algunos años después, cuando crecemos, nos creemos que podemos enseñarle algo a la naturaleza acerca del funcionamiento del cuerpo humano. Enternecedor...

No hicimos nada para nacer, y no tendremos que hacer nada para morir, sólo hay que dejarse llevar y no entorpecer el proceso.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.391
Reputación
134.780
Lugar
Terra enxebre
Si lo he entendido peor no lo razono como tu.

Si fuera como dices, si se atacase a todo lo que lleva dicha proteina, la mayoria de los banderilleados tendrian una reacción adversa a la banderilla, y sencillamente no es así, Esto es de pura lógica, si no la banderilla es solo humo. Para eso se ha ensayado antes con ella.

El razonamiento del SI no es un reconocimiento tan simple de "if X posee proteina Y then atácalo",
debe de ser algo mas complejo como "if X no en "lista blanca" y además tiene la proteina Y, entonces atácalo".

POr la misma regla de tres, tanbien infiero que el ARNm no solo codifica la proteian, tambien codifica otros elementos del bichito para ayudarle a reconocerlo por otros cauces como enemigo.

No sabes lo que les están inyectando exactamente...
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.221
Reputación
34.568
pues yo tengo una enfermedad autoinmune , psoriasis , y no veas lo que joroba , de momento no me va a mas crucemos los dedos porque los picores y sangrado son incapacitantes , puede ademas tener mas complicaciones y las soluciones que dan son ademas de caras inefectivas y solo ligeramente paliativas...por lo que he visto no tienen ni idea de como tratarlo en realidad..
 

Egam

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
2.893
Reputación
8.386
¿Por qué tan pocos foreros se dan cuenta de esto, que es tan obvio?
Porque esto se ha convertido en una religion o peor, una secta.
Aunque no existan estudios a largo plazo de los efectos de la banderilla, o te crees lo que te cuentan o estas en contra de la ciencia.
Como si la medicina, biologia, etc. fuesen ciencias exactas.
 

menos_16

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
3.265
Reputación
2.328
No sabes lo que les están inyectando exactamente...
Lo mismo que de cualquier otra banderilla no¿?

------------------------------------

la lógica es sencilla.

Sea por banderilla o por infección, mis propias celulas van a fabricar proteinas que mi SI tiene que aprender combatir,

El COMO se produce la dosis inicial de proteinas, o la importancia de dichas proteínas en el organismo, a la fuerza tiene que ser indiferente, pues el bichito original tambien podria provocar el mismo problema, y normalmente no lo hace...
si no es asi, alguien me tiene que explicarmelo con un argumento nuevo.
 

spinor

Pompero
Desde
25 Mar 2021
Mensajes
20
Reputación
7
En las atenuadas el genoma del bichito está completo o puede producir copias funcionales con lo cual extravasan al medio circulante. La probabilidad de que el antigeno se encuentre en la superficie es muy bajo comparado con que se encuentre en el compartimento vascular. El presentador casi siempre se los topara circulantes.
En el de ARN-M no generan copias funcionales sino que el antigeno basicamente que se queda en superficie. La probabilidad de encontrarlo en la superficie celular es muchisimo mayor y mucho mayor la probabilidad de una respuesta autoinmune.
Si tus celulas no son capaces de presentar antigeno mediante MHCI con una banderilla atenuada, tienes un problema.
 

spinor

Pompero
Desde
25 Mar 2021
Mensajes
20
Reputación
7
Pongame USTED un ESTUDIO donde se DEMUESTRE que no lo SEA.
Todos los estudios sobre la banderilla que no han encontrado efectos mutagénicos.

Pongame USTED un ESTUDIO donde se DEMUESTRE que no el cuerpo no produce unicornios en miniatura del tamaño de un átomo.
 

victortilla

Madmaxista
Desde
18 Feb 2011
Mensajes
339
Reputación
527
Lugar
Centro de Investigaciones Charológicas
No tengo especialmente nada en contra de los médicos, pero me gusta saber cuidarme yo mismo, igual que no tengo nada en contra de los mecánicos, y llevo 20 años sin necesitar uno.
O sea que nunca le has hecho a tu vehículo su correspondiente mantenimiento (cambio de aceite, cambio de pastillas, cambio de neumáticos, revisiones...)
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.391
Reputación
134.780
Lugar
Terra enxebre
O sea que nunca le has hecho a tu vehículo su correspondiente mantenimiento (cambio de aceite, cambio de pastillas, cambio de neumáticos, revisiones...)

Bueno, sí, he ido a un cambiaruedas, pero esos no son mecánicos-mecánicos ¿no?

Si tuviera la máquina, yo mismo me lo haría.
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.486
Reputación
15.576
Todos los estudios sobre la banderilla que no han encontrado efectos mutagénicos.

Pongame USTED un ESTUDIO donde se DEMUESTRE que no el cuerpo no produce unicornios en miniatura del tamaño de un átomo.
¡Enhorabuena, Burbujos!

Además de CMs de varios partidos y algún que otro caballero-caballero/agent provocateur, el foro ya cuenta con su propio becario de Castra&Amoñeca (o puede que sea Pfizer).
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.460
Reputación
195.957
Todos los estudios sobre la banderilla que no han encontrado efectos mutagénicos.

Pongame USTED un ESTUDIO donde se DEMUESTRE que no el cuerpo no produce unicornios en miniatura del tamaño de un átomo.
Pero que estudios atontado esos de cuatro meses aprobados con prisas y datos falsos?

A quien cachopo queréis engañar?

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.972
Reputación
99.247
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Una cosa es que las CELULAS PRESENTADORAS de antígeno presenten los antigenos del bichito una vez que los han triturado, y otra cosa muy distinta es que un célula cualquiera exprese antigenos viricos en su superficie a cascoporro gracias a ingeniería del ARN-M.

Este es el nivel que se esconde tras esa pedanteria. Venir a por lana y salir trasquiliado

Si tus celulas no son capaces de presentar antigeno mediante MHCI con una banderilla atenuada, tienes un problema.