Dí cuáles son los 10 mejores videojuejos de la década y te piras.

RISEN 1

EUIV

El Dragon Dogma es una castaña , la gestion del inventario y los muñecos incomodisima..., como lo de lo golpes especiales.. puufff

Skym vive solo de ser la continuación de TOS, no tiene mas trama que 4 armaduras e ir dando berridos a los dragones. Y pasear mas que un simple
 
Warcraft II
Z
Civilization II
1941


No has dicho de que década...
 
  • Zanx
Reacciones: ESC
Warcraft II
Z
Civilization II
1941


No has dicho de que década...

Lo malo del Z es que en niveles altos la IA te destroza porque es capaz de enviar ordenes a sus unidades en cuestión de milisegundos. Vamos, que te pillan todas las bases antes de que te des cuenta. Al menos yo me frustré en esa parte y la di por imposible. Supongo que no será asi.
 
Lo malo del Z es que en niveles altos la IA te destroza porque es capaz de enviar ordenes a sus unidades en cuestión de milisegundos. Vamos, que te pillan todas las bases antes de que te des cuenta. Al menos yo me frustré en esa parte y la di por imposible. Supongo que no será asi.

Evidentemente Z plantea un problema de coordinación y priorización de recursos, mientras que la máquina puede enviar órdenes que optimizan en cada momento la táctica desarrollada.

Yo lo solventaba grabando cada hito victorioso y volviendo a cargar la partida cuando me zumbaba. De otra forma, si, imposible.

Era un juego speedico, no había forma de relajarse jugando, eso si que liberaba.
 
Después de leer esta infamia que ha hecho Polygon

The 100 best games of the decade (2010-2019): 100-51

es hora de sentar cátedra con los mejores juejos objetivamente hablando.

Cualquiera que videojueje puede poner 10 títulos de 10 años fácilmente. Más no, es overfloodear, plox (además no hay más de 10 videojuejos buenos en toda la década).


Mass effect 2 (2010)
Blur (2010)
Bulletstorm (2011)
Batman Arkham city (2011)
Dragon's Dogma (2012)
The last of us (2013)
Tomb Raider (2013)
Wicher 3 (2015)
A hat in time (2018)
Resident evil remake 2. (2019)


7 títulos de la antigua generación y 3 de la actual. Si no es decadencia no sé lo que es.

El red dead 2 no lo he probado.

Taluec.
Los Sims
Turok
Total Air War
Carlos Dutty
Chernovil
Medal Of Honor
Sex sim Tera Patrich
 
"Objetivamente" dice el inane engañándose. Objetivamente un juego sólo puedes medirlo por sus ventas, pero eso no lo vas a decir porque expone que ese factor lo tienes en cuenta precisamente para descartar un juego y creerte especialito.

Anexo:Videojuegos más vendidos - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ni uno has dicho. Tu lista es un chiste a la altura de las listas que copia Nota de algún blog gafapasta.

Luego si te pones a valorar juegos "objetivamente" y no metes Hitman, COD, WOW, Skyrim o GTA estás haciendo el canelo.

Por ese baremo diríamos que Luis Fonsi es el gran cantante de la década.

Un tipo que dice que la mayor parte de la gente es guano nula barrancodespeñable que no sabe lo inverso de lo contrario no puede herejizar sus propios dogmas de fe de esa manera.

Es la coherencia incesante.
 
Después de leer esta infamia que ha hecho Polygon

The 100 best games of the decade (2010-2019): 100-51

es hora de sentar cátedra con los mejores juejos objetivamente hablando.

Cualquiera que videojueje puede poner 10 títulos de 10 años fácilmente. Más no, es overfloodear, plox (además no hay más de 10 videojuejos buenos en toda la década).


Mass effect 2 (2010)
Blur (2010)
Bulletstorm (2011)
Batman Arkham city (2011)
Dragon's Dogma (2012)
The last of us (2013)
Tomb Raider (2013)
Wicher 3 (2015)
A hat in time (2018)
Resident evil remake 2. (2019)


7 títulos de la antigua generación y 3 de la actual. Si no es decadencia no sé lo que es.

El red dead 2 no lo he probado.

Taluec.
IL2 Sturmovick Kliffs of Dover
 
Mario Galaxy 2
Darle souls 3
Dragón dogma
Zelda botw
zombiu
Borderlands 2
Gears 3
Doom 2016
Deuda ex mankind divides
Grim Dawn
Soul sacrifice
 
  • Zanx
Reacciones: ESC
- Call of duty: Black ops.

- Rust.

- Path of exile.

- Eleven table tennis Vr.

- Dungeon of the endless.

- Magicka.

- Half life: Alix.

- Crossout.

- Pinball FX3.

- Broforce.

Por ejemplo.
 
Después de leer esta infamia que ha hecho Polygon

The 100 best games of the decade (2010-2019): 100-51

es hora de sentar cátedra con los mejores juejos objetivamente hablando.

Cualquiera que videojueje puede poner 10 títulos de 10 años fácilmente. Más no, es overfloodear, plox (además no hay más de 10 videojuejos buenos en toda la década).


Mass effect 2 (2010)
Blur (2010)
Bulletstorm (2011)
Batman Arkham city (2011)
Dragon's Dogma (2012)
The last of us (2013)
Tomb Raider (2013)
Wicher 3 (2015)
A hat in time (2018)
Resident evil remake 2. (2019)


7 títulos de la antigua generación y 3 de la actual. Si no es decadencia no sé lo que es.

El red dead 2 no lo he probado.

Taluec.
Ff7 rdr2
 
Volver