Dí cuáles son los 10 mejores videojuejos de la década y te piras.

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.740
Reputación
70.807
Después de leer esta infamia que ha hecho Polygon

The 100 best games of the decade (2010-2019): 100-51

es hora de sentar cátedra con los mejores juejos objetivamente hablando.

Cualquiera que videojueje puede poner 10 títulos de 10 años fácilmente. Más no, es overfloodear, plox (además no hay más de 10 videojuejos buenos en toda la década).


Mass effect 2 (2010)
Blur (2010)
Bulletstorm (2011)
Batman Arkham city (2011)
Dragon's Dogma (2012)
The last of us (2013)
Tomb Raider (2013)
Wicher 3 (2015)
A hat in time (2018)
Resident evil remake 2. (2019)


7 títulos de la antigua generación y 3 de la actual. Si no es decadencia no sé lo que es.

El red dead 2 no lo he probado.

Taluec.
 
  • Zanx
Reacciones: ESC
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.945
Reputación
51.688
Lugar
바르셀로나
Hombre, si consideras buen juego esa mezcla de cinemáticas, guiones para niños rata y gráficos que necesitan la última Nvidia del mercado, pues vale.

¿De esos juegos cuáles podría correr yo con mi tostadora del 2011? ¿Mass Effect 2 y Blur?
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.757
Reputación
46.071
Lugar
Castilla
p**a hez de década pajarraco. Quitando los Civilization nuevos no se me ocurren muchos más
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.740
Reputación
70.807
p**a hez de década pajarraco. Quitando los Civilization nuevos no se me ocurren muchos más
Efectivamente. Una fruta hez muy grande. La mayor caída de calidad es a partir del 2013. Pero tranquilo, la próxima década será peor aún si cabe.

Si este año no gana el goty el remake2 apaga y vámonos.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
Después de leer esta infamia que ha hecho Polygon

The 100 best games of the decade (2010-2019): 100-51

es hora de sentar cátedra con los mejores juejos objetivamente hablando.

Cualquiera que videojueje puede poner 10 títulos de 10 años fácilmente. Más no, es overfloodear, plox (además no hay más de 10 videojuejos buenos en toda la década).


Mass effect 2 (2010) estulto
Blur (2010) estulto
Bulletstorm (2011) estulto
Batman Arkham city (2011) estulto
Dragon's Dogma (2012) estulto
The last of us (2013) estulto
Tomb Raider (2013)
Wicher 3 (2015)
A hat in time (2018) estulto
Resident evil remake 2. (2019)


7 títulos de la antigua generación y 3 de la actual. Si no es decadencia no sé lo que es.

El red dead 2 no lo he probado.

Taluec.
estulto perdido come platanos
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.740
Reputación
70.807
Ya lo he dicho en otro hilo:

RDR2
Witcher 3
Kingdom come deliverance

Y añado GTA 5 y Skyrim y ya.
El gta 5 lo dices de corazón? o por lo que supone técnicamente? Infiero que has acabado la campaña, ¿lo rejugarías? La campaña de nuevo, se entiende. Yo ni de coña. Ahora hacer el cafre por la ciudad OK. Creo que es lo que hace la mayoría de gente. La campaña es soporífera.
El red dead 2 me parece superior en todos los aspectos, tengo ganas de probarlo.

Cambiando de tema, ¿a qué juejas ahora @D4sser ?
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.486
Reputación
16.356
Lugar
Valhöll
Gta V es peor que los tres que he puesto antes. No lo he rejugado tras acabarmelo desde luego.
A Skyrim sí que le metí horas, unas 500.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.757
Reputación
46.071
Lugar
Castilla
El gta 5 lo dices de corazón? o por lo que supone técnicamente? Infiero que has acabado la campaña, ¿lo rejugarías? La campaña de nuevo, se entiende. Yo ni de coña. Ahora hacer el cafre por la ciudad OK. Creo que es lo que hace la mayoría de gente. La campaña es soporífera.
El red dead 2 me parece superior en todos los aspectos, tengo ganas de probarlo.

Cambiando de tema, ¿a qué juejas ahora @D4sser ?

Quiero empezar el Alien isolation; me le bajé hace 15 días y he estado desde entonces "hoy le instalo" pero no :D

Creo que ahora que me he pillado el libro de cine sobre Alien me anime y le instale el finde. ¿Y tú con qué andas?
 

Novedades

Himbersor
Desde
16 May 2019
Mensajes
318
Reputación
642
"Objetivamente" dice el inane engañándose. Objetivamente un juego sólo puedes medirlo por sus ventas, pero eso no lo vas a decir porque expone que ese factor lo tienes en cuenta precisamente para descartar un juego y creerte especialito.

Anexo:Videojuegos más vendidos - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ni uno has dicho. Tu lista es un chiste a la altura de las listas que copia Nota de algún blog gafapasta.

Luego si te pones a valorar juegos "objetivamente" y no metes Hitman, COD, WOW, Skyrim o GTA estás haciendo el canelo.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.740
Reputación
70.807
Quiero empezar el Alien isolation; me le bajé hace 15 días y he estado desde entonces "hoy le instalo" pero no :D

Creo que ahora que me he pillado el libro de cine sobre Alien me anime y le instale el finde. ¿Y tú con qué andas?
Sí, quiero probar el Alien Isolation también. A ver qué tal.

Pues en verdad he probado un montón de juejos pero siempre los dejo. Ahora estoy probando el far cry new dawn (es más de lo mismo, y seguramente no lo acabe).

Pero vamos siempre rejuego los mismos juejos (están en la lista). Y otros que son antes de esta decada (left4dead2, dead space, etc...)

A veces simplemente me pongo el witcher 3 y doy vueltas por el mundo. Sin más.