Dí cuáles son los 10 mejores videojuejos de la década y te piras.

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.740
Reputación
70.807
¿Ya has dejado de jugarlo? ¿No engancha ni siquiera un poquito?
He tenido crashes. Reinicios de ordenador incluso. No sé. Hasta que no lo parcheen bien yo creo que no es plan de jugarlo. Supongo que en medio año será jugable. También lo podría jugar ahora. No sé. Me apetece hacer otras cosas ahora mismo. Lo volveré a probar estar tarde pero jugar a un shooter a 30fps pffff.

Anhedonia 4 life.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.170
Reputación
38.410
Estoy deseando que vuelva a ser 2015 para que lancen The Witcher 3 y yo esté durante dos años pensando "qué pesados con el juego de hez sobrevalorado este" mientras veo vídeos de Muzska.

Yo era feliz con la primera liguilla de ajedrez, las deprimentes lecturas de Cioran y mi patata-ordenador de 2006 en el que jugar a KOTOR o al Heroes III, que ya me parecía la leche en verso. No necesitaba más. Pero no lo sabía.

Ahora soy un alma errante vagando en pena buscando no sé muy bien qué.

The Witcher arruinó mi vida.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.740
Reputación
70.807
Estoy deseando que vuelva a ser 2015 para que lancen The Witcher 3 y yo esté durante dos años pensando "qué pesados con el juego de hez sobrevalorado este" mientras veo vídeos de Muzska.

Yo era feliz con la primera liguilla de ajedrez, las deprimentes lecturas de Cioran y mi patata-ordenador de 2006 en el que jugar a KOTOR o al Heroes III, que ya me parecía la leche en verso. No necesitaba más. Pero no lo sabía.

Ahora soy un alma errante vagando en pena buscando no sé muy bien qué.

The Witcher arruinó mi vida.
Ha sido una década de hez videojueguil (se medio salva por los años 2010 al 2013). La década pasada está a años luz de calidad. Pero tranquilo que la década que viene pinta peor.
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.515
Reputación
32.403
The Evil Within
Deadly Premonition
Inside
Life is Strange
The Last Guardian
The Walking Dead (Telltale Games)
Here They Lie
A Plague Tale Innocence
Hellblade Senua's Sacriface
Astrobot
 

Elezar03

Lonchafinista
Desde
16 May 2020
Mensajes
396
Reputación
348
Red Dead Redemption 1 y Skyrim ( de PC parcheado obviamente)