Dí cuáles son los 10 mejores videojuejos de la década y te piras.

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
Europa universalis IV,
Hearts of iron 4,
Arma 3.
Lo demás son juegos para niños.
 

horik

Madmaxista
Desde
11 Nov 2013
Mensajes
2.295
Reputación
4.481
Witcher 3

Battlefield: Bad Company 2

Battlefield 3

Battlefield 4

Battlefield 1 -lo compre por 5€ ya que la propaganda que trae es asquerosa.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.945
Reputación
51.688
Lugar
바르셀로나
Pues haz tu lista, no sé.
Si haces tu lista, saldrá.

Si no, no.
Yo es que paso de hacer listas, porque para hacerlas tendría que tener un PC gaming que me permitiera jugar a todos los triple A de la década y un estado de ánimo lúdico y juvenil siempre dispuesto a jugar como cuando tenía 20 años... Al final, mis elecciones están limitadas por mi tostadora y por mi decrepitud que hace que cada día me dé más ardor de estomago todo, no puedo juzgar imparcialmente.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.741
Reputación
70.807
Yo es que paso de hacer listas, porque para hacerlas tendría que tener un PC gaming que me permitiera jugar a todos los triple A de la década y un estado de ánimo lúdico y juvenil siempre dispuesto a jugar como cuando tenía 20 años... Al final, mis elecciones están limitadas por mi tostadora y por mi decrepitud que hace que cada día me dé más ardor de estomago todo, no puedo juzgar imparcialmente.
Yo sólo quiero el cyberpunk y después me retiro. Es mi last hope. Después nada, el vacio.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
A ver come platanos, pa empezar el Prey que fue el mejor juego del 2017 de largo.

El Dota 2 el mejor moba de largo tb.

Skyrim un clásico instántaneo.

No decir estos 3 es de comer platanos brutalmente como el del culorotto.

Los dos últimos asanje crid tb son crema, quizás demasiado largo el odyssey pero bien, las expansiones del 2 son de está década, y el black flag tb estuvo bien.

Dying light es muy top en lo suyo, el mejor de zombies.

Starcraft 2 y los tropico en estrategia.

GTA V, watch dogs 1 y 2, just cause el penultimo, el saints row 3 y expansion buenos en su jenaro pero no los he rejugado.

Luego están los dishonored, hitmans, tomb raiders etc

Los que pone el gai son de verguenza ajena.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.741
Reputación
70.807
Acabo de encontrar este hilo y estoy flipando!!!

HiLO ANTOLÓGICO, EPICUREISTA, COMPROMETIDO CON LA REALIDAD!!!
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.468
Reputación
21.596
Lugar
Zaragoza
Yo es que paso de hacer listas, porque para hacerlas tendría que tener un PC gaming que me permitiera jugar a todos los triple A de la década y un estado de ánimo lúdico y juvenil siempre dispuesto a jugar como cuando tenía 20 años... Al final, mis elecciones están limitadas por mi tostadora y por mi decrepitud que hace que cada día me dé más ardor de estomago todo, no puedo juzgar imparcialmente.
Sal a quemar unos contenedores y levanta ese animo hombre.
Yo tambien gozo de tostadora y portatil, estos puede que te tiren, excepto the division.
Dark souls 1 y 2
The division
Killing floor 2

Pd: no he jugado apenas...
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.262
Reputación
59.927
Pues no se, que yo recuerde... The Evil Within 1 y 2, Europa Universalis IV, Castlevania Lord of Shadow, Divinity Original sin 2, la Saga de Ezio Auditore (AC) y poco mas. Ah bueno y el God Of War de Play 4
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
47.079
Reputación
78.983
Dejad de hablar de la fruta basura del Skyrim, lo que de verdac preñó el nvcleo del alma de una generación en el año 2011 fue esto:

 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.741
Reputación
70.807
Pues no se, que yo recuerde... The Evil Within 1 y 2, Europa Universalis IV, Castlevania Lord of Shadow, Divinity Original sin 2, la Saga de Ezio Auditore (AC) y poco mas. Ah bueno y el God Of War de Play 4
Ah sí, el evil within 2 es bastante pasable. Me gustó más que el uno con su dificultad imposible. Pero vamos tampoco es la gran cosa. Supongo que es lo más cercano que vamos a tener a un dead space...

Te gustaría el bloodstained castlevania. Es bueno. A nivel 2D creo que no se ha hecho nada mejor esta década.