Canela
Madmaxista
Que pena por el foro, pero que alegria por usted si eso es lo que considera mejor. Aqui siempre tendra unas fantas pagadas por si se anima a volver.
Suerte.
Suerte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿A que foro emigra la gente?porque yo tambien me marchare de aqui como siga asi......
no tengo muchos mensajes pero antiguedad un rato...
Eso sí, como se vaya también legio, yo me piro, os lo advierto, me gusta la fruta. Tranqui, legio, que te paso por mp el enlace al foro secreto donde estamos posteando PPCC, J.C.B, MAFO, JRA y toda la peña.
Mis honores a ti, esperando que puedas proseguir con tus aportes, aqui en el foro, en la medida en que te lo permitan tus obligaciones....
A todos, un afectuoso saludo, y un ruego:
El Taliván Hortográfico nació como un intento de ayudar a preservar la calidad de este foro, en, al menos, la parcela sobre la que yo tenía algún dominio. Yo aquí de economía, por ejemplo, vine simplemente a aprender. Apelo a todos los usuarios que quieren que este foro siga siendo una herramienta de conocimiento útil para que luchen por preservar esa calidad, en todos los aspectos, no ya el de la ortografía, y que luchen en todo momento con ecuanimidad, con amabilidad, pero con firmeza. Exíjan la calidad en todo momento, especialmente a los nuevos usuarios. España sería un país mejor si todos lucháramos en todo momento por las pequeñas mejoras.
...
Aprovecho para expresarles mi consideración más distinguida de éste, que lo es, su Talibán Ortográfico.