Desde que sois adultos (18-20 años) ¿cuánto habéis engordado?

ElMag0

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
383
Reputación
428
Con 23 o 24 bajó mi metabolismo. Ahora, todo se puede corregir.
 

bizarre

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.934
Reputación
1.839
Cuando dejé de fumar engordé en menos de un año 9 kilos luego perdí 3( 55 kilos soy mujer) y ahí me he quedado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Alvarogbest

Madmaxista
Desde
28 Oct 2016
Mensajes
1.070
Reputación
1.834
Pesaba 69 con 18/20 años (grasa mínima y músculo moderado)
Ahora con 40 peso 79 kg
Unos 6kg más de músculo y 4kg más de grasa que entonces
Ahora mismo estoy musculado y me sobrarán un par de kg de grasa que para el verano debería haberme quitado
 

Wallebot

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
4.091
Reputación
1.642
Edad?
Se agradecen opiones femeninas.

Soy mujer, unos 12 kilos desde los 20 años.

Pero todo ha ido a mis berzas y a mi pompis respingón, un poco en la barriga y cara pero no puedo quejarme, estoy bien jamona sin necesidad de inyectarme nada.

Eso sí, hago deporte dos veces por semana.
 

Benceno

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.507
Reputación
5.965
Yo engorde bastante cuando me independicé. Empecé a comer muchas cosas precocinadas y me puse como un tonel. Me di cuenta que no podia seguir asi y empece a hacer deporte y cuidar la alimentación. Es cuando aprendí a cocinar.
Hasta ahora me mantengo bien. 1,78m y 70kg.
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.798
Reputación
10.069
Lugar
galicia
17 años: 75 kilos. Hacía COU y me preparaba para las pruebas de acceso a INEF. Comía de todo un poco...
23 años: seguía haciendo deporte y llegué a pesar 84 kilos midiendo 174. Jugador de voley y badminton, buenas piernas, musculadas. Me movía entre 80-84. Comía de todo...gané musculatura pero bastante grasa.
43 años (actualidad): 68 kilos. Sigo con mi físico de jugador de voley (aunque bajo), he ganado un par de kilos de masa muscular respecto a mi época de gimnasio (25 años), pero he perdido unos 15 kilos de grasa.
Todo muy progresivo, sobre todo en estos últimos 10 años.
Quien me ve habitualmente casi no aprecia el cambio, quien no me ve desde la carrera a mis 25 años, sí.

Yo sí que lo noto: son 15 kilos de grasa menos... Ni un dolor de articulaciones, six pack desde los 40 años, duermo como un niño, cutis perfecto, hago 3 días de deporte unos 20-30' de alta intensidad. Calistenia.

-Ayunos intermitentes
- Fuera azúcar y en algunos períodos (cortos), me coy a la dieta cetogénica.
hola, joer casi mi caso!! hasta los mismos valores.
Ahora 71kg
9kg menos de grasa. La note irse!
Suscribo todo lo demas.
Nada de cansancio, ni dolor articular, ni falta de energia, nada de brain fog, duermo mejor, no me duermo tras comidas. Veo muchisimo mejor, caspa fuera (Despues de 30 años),
Me di a los burpies yo
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.189
Reputación
19.491
Lugar
Le Catalogne
hola, joer casi mi caso!! hasta los mismos valores.
Ahora 71kg
9kg menos de grasa. La note irse!
Suscribo todo lo demas.
Nada de cansancio, ni dolor articular, ni falta de energia, nada de brain fog, duermo mejor, no me duermo tras comidas. Veo muchisimo mejor, caspa fuera (Despues de 30 años),
Me di a los burpies yo
Cómo comías y cómo comes?
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.727
Reputación
3.708
hola, joer casi mi caso!! hasta los mismos valores.
Ahora 71kg
9kg menos de grasa. La note irse!
Suscribo todo lo demas.
Nada de cansancio, ni dolor articular, ni falta de energia, nada de brain fog, duermo mejor, no me duermo tras comidas. Veo muchisimo mejor, caspa fuera (Despues de 30 años),
Me di a los burpies yo
Madre mía, es que si te dolían las articulaciones, no tenías energía, tenías brain fog, no dormías por las noches y luego te ibas durmiendo durante el día, y además tenías caspa, estabas hecho una cosa!