Desde que sois adultos (18-20 años) ¿cuánto habéis engordado?

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.954
Reputación
38.169
Soy mujer, unos 12 kilos desde los 20 años.

Pero todo ha ido a mis berzas y a mi pompis respingón, un poco en la barriga y cara pero no puedo quejarme, estoy bien jamona sin necesidad de inyectarme nada.

Eso sí, hago deporte dos veces por semana.
Chica ¿tienes las berzas de Yola Berrocal?
 

Makla

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
898
Reputación
2.280
Soy mujer 1.71m y ahora con 43 años peso 59 kilos. Desde los 18 habré engordado 5 kilos máximo. Siempre he sido de complexión delgada, y lo sigo siendo, pero el tener 2 hijos te cambia el cuerpo. Después de mi 2o hijo llegué a 64 kilos que fui rebajando cuidando la dieta y con un poco de deporte.

Con 18 me hinchaba a comer de todo y no engordaba nada. Ahora tengo que cuidar lo que como. También es verdad que hago menos deporte. Aunque por trabajo camino y subo muuuchas escaleras que también influirá en no engordar
 

sonsol

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
2.484
Reputación
4.503
Me refería a las berzas grandes, no a todas las berzas.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.818
Reputación
22.113
Nada.

Se debe al poco extrees que tengo y a la vida ultra sana que llevo.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.782
Reputación
25.532
Lugar
Sexador de pollos
Cuándo leo a alguien así fardando tanto de como se cuida, de que está mejor que nunca, y que los que no lo hacen como él o están enfermos perdidos o muertos directamente, me vienen a la cabeza los repelentes que fardan de lo que han conseguido en la vida, de que si tienen 3 casas, 4 coches, ganan 20.000€ al mes y no se qué más, dándote a entender que por tu vagancia, no has conseguido su nivel (aunque no sea asi). No se porqué esto último está tan mal visto (aunque se lo haya ganado con su trabajo y esfuerzo) y sin embargo dar lecciones de lo sano que uno está y tirar por tierra al que no lo hace como tú, se acepta. No deja de ser un fanfarrón, por distintos motivos.
Es que los rellenitos de las harinas tenemos mucha autoestima jaja.

Yo de chortino pesaba 70 kilos (1,87) estaba delgado de mas. Luego a los años me estanque en 75.

Trabajo a tope y mala alimentacion y sali disparado hasta los 103k.

Medidas contundentes (dieta paleo) y ahora estoy en 80k y ahi me quiero quedar.
 

damnit

cosapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.870
Soy mujer, unos 12 kilos desde los 20 años.

Pero todo ha ido a mis berzas y a mi pompis respingón, un poco en la barriga y cara pero no puedo quejarme, estoy bien jamona sin necesidad de inyectarme nada.

Eso sí, hago deporte dos veces por semana.
Necesitamos fotos ligera de ropa del antes y el después para poder valorar si estás diciendo la verdad o no, en especial de los elementos que mencionas.

Y de los pieses, no te olvides de los pieses por favor.
 

sonsol

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
2.484
Reputación
4.503
Necesitamos fotos ligera de ropa del antes y el después para poder valorar si estás diciendo la verdad o no, en especial de los elementos que mencionas.

Y de los pieses, no te olvides de los pieses por favor.
Mis pieses juaneteros?? meparto: meparto: