Desde que sois adultos (18-20 años) ¿cuánto habéis engordado?

suncloud

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
6.096
Reputación
10.009
desde que acabé la carrera a ahora he adelgazado algo, y he ganado algo de masa muscular. Antes era un cuerpo escombro total, ahora sigo siéndolo, pero algo menos. Tengo algo más de fuerza que a los 20 y pico años.

Con los años como menos, y bebo mucho menos alcohol. Intento controlar esto último, así como comidas muy sebosas. Además ya tiro mucho menos, o casi nada, de precocinados y hezs grasientas y fritas. Es cuestión de cuidarse, y especialmente ver cosas positivas y agradables en hacerlo. Por ejemplo preparar tus propias pizzas en vez de comprar las hezs que te venden en Metadonas y similares. Ya que comes bastantes calorías es cuestión de que al menos sean lo menos cosa poco buena posible.
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.937
Reputación
13.631
Lugar
Barcelona
Soy mujer, unos 12 kilos desde los 20 años.

Pero todo ha ido a mis berzas y a mi pompis respingón, un poco en la barriga y cara pero no puedo quejarme, estoy bien jamona sin necesidad de inyectarme nada.

Eso sí, hago deporte dos veces por semana.
Foto o reporte
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.599
Reputación
48.078
Nada , desde que me tallaron para hacer la mili no he engordado ni un kilo, es mi superpoder 65 kilos con 167 .
Mi mujer dice que soy un hijoputamalo como el triple que ella y los kilos van a su trastero.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

otelo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2009
Mensajes
990
Reputación
1.307
Yo tengo 47 y he engordado 1kg por década, no me puedo quejar. Soy mujer muy alta y gracias a eso me siguen valiendo hasta los pantalones ajustados
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.724
Reputación
3.702
17 años: 75 kilos. Hacía COU y me preparaba para las pruebas de acceso a INEF. Comía de todo un poco...
23 años: seguía haciendo deporte y llegué a pesar 84 kilos midiendo 174. Jugador de voley y badminton, buenas piernas, musculadas. Me movía entre 80-84. Comía de todo...gané musculatura pero bastante grasa.
43 años (actualidad): 68 kilos. Sigo con mi físico de jugador de voley (aunque bajo), he ganado un par de kilos de masa muscular respecto a mi época de gimnasio (25 años), pero he perdido unos 15 kilos de grasa.
Todo muy progresivo, sobre todo en estos últimos 10 años.
Quien me ve habitualmente casi no aprecia el cambio, quien no me ve desde la carrera a mis 25 años, sí.

Yo sí que lo noto: son 15 kilos de grasa menos... Ni un dolor de articulaciones, six pack desde los 40 años, duermo como un niño, cutis perfecto, hago 3 días de deporte unos 20-30' de alta intensidad. Calistenia.

-Ayunos intermitentes
- Fuera azúcar y en algunos períodos (cortos), me coy a la dieta cetogénica.
Cuándo leo a alguien así fardando tanto de como se cuida, de que está mejor que nunca, y que los que no lo hacen como él o están enfermos perdidos o muertos directamente, me vienen a la cabeza los repelentes que fardan de lo que han conseguido en la vida, de que si tienen 3 casas, 4 coches, ganan 20.000€ al mes y no se qué más, dándote a entender que por tu vagancia, no has conseguido su nivel (aunque no sea asi). No se porqué esto último está tan mal visto (aunque se lo haya ganado con su trabajo y esfuerzo) y sin embargo dar lecciones de lo sano que uno está y tirar por tierra al que no lo hace como tú, se acepta. No deja de ser un fanfarrón, por distintos motivos.
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.182
Reputación
19.437
Lugar
Le Catalogne
Cuándo leo a alguien así fardando tanto de como se cuida, de que está mejor que nunca, y que los que no lo hacen como él o están enfermos perdidos o muertos directamente, me vienen a la cabeza los repelentes que fardan de lo que han conseguido en la vida, de que si tienen 3 casas, 4 coches, ganan 20.000€ al mes y no se qué más, dándote a entender que por tu vagancia, no has conseguido su nivel (aunque no sea asi). No se porqué esto último está tan mal visto (aunque se lo haya ganado con su trabajo y esfuerzo) y sin embargo dar lecciones de lo sano que uno está y tirar por tierra al que no lo hace como tú, se acepta. No deja de ser un fanfarrón, por distintos motivos.
Simplemente he contestado a la pregunta del OP.
Y he explicado mi evolución de qué he perdido kilos respecto a 20 años atrás.
Y en ningún momento he dicho que hago lo perfecto ni he criticado los que hacen otras cosas.

Simplemente digo:
Que hago menos deporte que 20 años atrás.
He recortado mucho los azúcares y refrescos.

Antes era de 2 bolsas de chuches y 2 cocacolas a la semana y ahora soy de una bolsa de chuches cada 15 días y a lo mejor 1 coca cola cada 3 meses.

A partir de lo que escribo, que tú entiendas otra cosa, es tú problema.
Pero gracias por escribir y participar en este foro. Aquí todos sumamos (sobre todo querido líder)
 

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.509
Reputación
34.698
Lugar
ex-Catalonia
YO me he mantenido estable alrededor de 75 kilos, he reducido barriga y ganado musculo, para una altura (lamentable) de 165cm
 

chernorat

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
685
Reputación
689
Tengo 20 kilos menos que cuando acabé la carrera, hace 16 años.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.724
Reputación
37.579
kilo por año, y luchando ,sin azucares ni cocacolas,comeindo de todo menos eso
 

black_mirror

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
1.383
Reputación
2.745
yo creo que soy un ectomorfo de manual... Peso ahora, con 42 años y 1,85 cm de altura unos 76 kilos. Como bien, "sano", alimentos proteícos, en buenas cantidades, y cada vez tiro más peso en el gimnasio (llevo apuntado años)... Pues mi ganancia en peso es mínima. Es decir, busco ganar más masa pero nada, muy muy despacito. Habré ganado 3 kilos en 5 años.