Desbloqueo de movil de persona fallecida, consultillas

Como te han comentado, el representante del finado junto con el certificado de defunción debe contactar con el soporte de Apple y ellos te ayudarán. Soy ex-trabajador de ese servicio y es una consulta que atendíamos sin ninguna pega o inconveniente.

je. Lo cachondo es contactar con soporte de Apple.

No hay manera de encontrar algo tan simple como un mail de soporte al cual enviar la consulta. Por telefono preguntando en una tienda oficial los que reciben la consulta diria que se quedan con cara de simple porque no saben que responder
 
je. Lo cachondo es contactar con soporte de Apple.

No hay manera de encontrar algo tan simple como un mail de soporte al cual enviar la consulta. Por telefono preguntando en una tienda oficial los que reciben la consulta diria que se quedan con cara de simple porque no saben que responder
Acércate directamente a la tienda y pregunta. No creo que seas el primero que se acerque con esa duda.
 
Acércate directamente a la tienda y pregunta. No creo que seas el primero que se acerque con esa duda.

Ya lo hizo un familiar del fallecido y no supieron que responderle. Solo respuestas vagas que no le sirvieron de nada y acabo bastante desesperado. Por eso busco yo un mail para que cualquier respuesta quede "grabada". Al final me tendre que acercar a la tienda ya solo para poder saber a donde dirigirme.
 
Si es un iPhone estáis dolidos, no hay manera de entrar a lo bruto. Como mucho que vaya la progenitora a un apple store y pregunte. Aunque yo no se si querría ver las fotos guardadas y el historial, demasiadas sorpresas.

Todos guardamos cosas en el móvil, pero vamos, yo ni nopor ni cosas asi, de hecho, me pide que haga limpieza cada x tiempo, el otro dia borré cosas ya muy viejas y que ya no servian
 
je. Lo cachondo es contactar con soporte de Apple.

No hay manera de encontrar algo tan simple como un mail de soporte al cual enviar la consulta. Por telefono preguntando en una tienda oficial los que reciben la consulta diria que se quedan con cara de simple porque no saben que responder

900 812 703 (gratis)

En la tienda te pueden programar una llamada y te contactarán desde allí, pero verás un número Irlandés.

Por cierto, para lo que quieres, tienes que llamar de lunes a viernes de 9 a 18h.
 
Por eso siempre hay que poner la huella de algún familiar o decir la contraseña a alguien, en mi casa todos tenemos acceso a los teléfonos de todos.

Pues yo lo que quisiera es dejar un testamento cerrado para dejar ese y todo tipo de información pero en sobre cerrado.
Y parece que no se hace en España, llamando los administrativos no saben qué decirme y por escrito tampoco me han contestado.
 
Hace unos meses llevé un galaxy a cambiar la batería a una tienda. Pues cuando lo recogí lo había encendido, puesto el menú enmi idioma... y lo tenia con patrón y huella. Imagino es cosa de 4 clicks para el que sea medio tecnico.. Que pregunte en el barfio
 
Volver