Dermatitis

A mí me va bien la cetirizina hidroclorido. Las solía comprar en poundland y la última vez aún más baratas en un savers health and beauty. Se llama allacan y es una caja azul.
 
Difícil saber lo qué es solo por una foto.

Puede ser un simple eccema que se le acabe pasando en unos días....

Ya te han recomendado una crema (Adventan) que suele ser lo que recetan los dermatólogos para cosas así.
Otras cremas similares son Lexxema y Nutrasona. Las puedes comprar sin receta (al menos en mi c.a.)


Todas son cremas con corticoides, que se usan para tratar lo mismo
  • Eccema agudo de leve a moderado relacionado con una causa externa, como:
    • Alergia a una sustancia que ha entrado en contacto con la piel (dermatitis de contacto alérgica).
    • Reacción alérgica a sustancias de uso habitual como, por ejemplo, el jabón (dermatitis de contacto irritativa).
    • Erupción en forma de moneda (eccema numular).
    • Erupción con picor en manos y pies (eccema dishidrótico).
    • Eccema sin especificar (eccema vulgar).





Todas esas cremas (Adventan, Lexxema, Nutrasona) andan +- por los 6 euros de precio. Creo que la más barata es la Nutrasona


nutrasona_0.png
















Y por experiencia propia, si no le pica, no creo que sea una dermatitis seborreica.







.
 
Difícil saber lo qué es solo por una foto.

Puede ser un simple eccema que se le acabe pasando en unos días....

Ya te han recomendado una crema (Adventan) que suele ser lo que recetan los dermatólogos para cosas así.
Otras cremas similares son Lexxema y Nutrasona. Las puedes comprar sin receta (al menos en mi c.a.)


Todas son cremas con corticoides, que se usan para tratar lo mismo
  • Eccema agudo de leve a moderado relacionado con una causa externa, como:
    • Alergia a una sustancia que ha entrado en contacto con la piel (dermatitis de contacto alérgica).
    • Reacción alérgica a sustancias de uso habitual como, por ejemplo, el jabón (dermatitis de contacto irritativa).
    • Erupción en forma de moneda (eccema numular).
    • Erupción con picor en manos y pies (eccema dishidrótico).
    • Eccema sin especificar (eccema vulgar).





Todas esas cremas (Adventan, Lexxema, Nutrasona) andan +- por los 6 euros de precio. Creo que la más barata es la Nutrasona


nutrasona_0.png
















Y por experiencia propia, si no le pica, no creo que sea una dermatitis seborreica.







.
¿¿Pero este tio de dónde sale?? Que si proyectores, purificadores, eccemas, pesca... ¿hay algo en este mundo que no sepa? Lo que más me joroba es que ha cerrado su perfil a cal y canto y no puedo imbuirme en su sabiduría, sino estaría todo el día leyendo sus posts, imbuyendome en la sabiduria pura. Oye se me ocurre que me podrías poner en las excepciones para ver tus posts NECESITO adquirir conocimiento a pelo.

Para mi que sinosuke es un Ummita, y de ahí su conocimiento que NO ES HUMANO.
 
¿¿Pero este tio de dónde sale?? Que si proyectores, purificadores, eccemas, pesca... ¿hay algo en este mundo que no sepa? Lo que más me joroba es que ha cerrado su perfil a cal y canto y no puedo imbuirme en su sabiduría, sino estaría todo el día leyendo sus posts, imbuyendome en la sabiduria pura.


meparto:


lactante....!






Padecí dermatitis seborreica, me afectaba a una mejilla y aquello picaba a rabiar, sobre todo por la noche.....

Pasé por varios dermatólogos (de la ss y privados) y nada. Me daban lociones o cremas con cortisonas que funcionaban, pero solo temporalmente (de ahí que conozca todas esas cremas y muchas más) y/o tratamientos cosméticos carísimos que eran una filfa y no servían para nada (agua micelar, hidratantes no grasos, etc.)

Al final buscando y probando lo que comentaban muchos afectados de dermatitis seborreica en un foro, compré un medicamento sin corticoides que en dos semanas me curó lo que llevaba padeciendo 1 año. Era una loción que se llamaba Kouriles....y que desgraciadamente dejaron de fabricar.


Le daría una medalla al que formuló esto

kouriles-emulsion-fluida-30-ml-ahora-topicrem-ds-151479.jpg











.
 
Si no quieres llegar a los corticoides (lexxema, etc...) la crema Exomega de Aderma para casos así leves también va muy bien.
 
quizás si hay hongos algun antimicótico como el yodo podría valer,
 



Funcionará perfectamente pero es una bomba....es un corticoide fuerte. Sería dar de baja de la suscripción de la vida moscas a cañonazos

A mi me recetaron mometasona líquida cuando la dermatitis me picaba a rabiar (me despertaba por las noches). Calmaba el picor casi al momento...pero tenías que usarla con cuidado, durante no mucho tiempo y no podías dejar de usarla del tirón o podía hacerte efecto rebote....


Para las pequeñas ronchas que se ven en la foto que ha puesto quizás sea muy excesivo meterle eso.








.
 
Hola,
A mi mujer le ha salido últimamente dermatitis extraña en la cara. Tiene 40 tacos.
Como no es buen momento para ir de medicos pregunto por aquí a ver si alguno recomendais algo que funcione.

gracias!Ver archivo adjunto 270395


buenas noches shur
a mi me pasó igual, y a los 40, al principio es desesperante
y sobre todo en la cara, que es difícil de esconder y genera vergüenza

parece ser que todo viene de algo alimenticio y de estress
puede empezar por la cara y pasarse después a antebrazos, dedos, cadera....

en mi caso probé muchas cremas y no me hacían otra cosa que desesperarme,
lo que mejor me iba era un bote de aloe 100% acofarmderm, pero las ganas de arrascarme me podían
debe de intentar tocarse lo menos posible, usar jabones muy suaves.

no se me quitó hasta que me dieron un corticoide, lexema 1mg, mano de santo, solo que no se puede abusar
además, para solucionarlo es primordial que baje su nivel de estress y cambie la alimentación radicalmente

que se haga un análisis completo (después de cuarentena) y seguramente le de irregular el hígado
así es que tendrá que tomar mucho lácteo (dale de tu bibi cada noche jajaja) mucha fibra, bemoles, mucha fruta, zanahorias, pollo, pavo,
que elimine radicalmente las grasas, azúcares, fritos, bollería, salsas, refrescos, comidas precocinadas, enlatadas, alcohol, arroz, pan blanco....

suerte, ánimo y dale muchos mimos
 
Volver