Dermatitis

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Mensajes
1.082
Reputación
1.442
Lugar
Inglaterra
Hola,
A mi mujer le ha salido últimamente dermatitis extraña en la cara. Tiene 40 tacos.
Como no es buen momento para ir de medicos pregunto por aquí a ver si alguno recomendais algo que funcione.

gracias! B27BCA4E-2ACA-4813-B23E-F7C84A6196A1.jpeg
 

sekhet

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
1.398
Reputación
2.125
A mi me ha funcionado bien el aceite de árbol de té. Hay que aplicarlo en pequeña cantidad.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.466
Reputación
26.342
Utiliza la crema que tiene el mercadona para dermatitis atopica.
 

Santutxu

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
4.511
Reputación
4.173
Lugar
Bilbao
Hola,
A mi mujer le ha salido últimamente dermatitis extraña en la cara. Tiene 40 tacos.
Como no es buen momento para ir de medicos pregunto por aquí a ver si alguno recomendais algo que funcione.

gracias! Ver archivo adjunto 270395
A mi me salio el año pasado unas manchas rojas iguales que las de tu foto y que picaban detrás de las rodillas, ( unos 2 cm de ancho y 6 cm de largo).
Obviamente fui a al medico, nunca en mi vida he tenido ningun problema de salud y esas manchas aparecieron de repente.El medico penso al principio que era algun problema de hongos en la piel y me receto la tipica crema para los hongos, los picores desaparecieron al segundo dia de echarme la crema,pero la mancha roja no, y despues de varias semanas fui al medico otra vez.
Esta vez me receto una crema mas fuerte( ya que contenia corticoides), y era pa dermatitis y cosas asi.Se llama "Adventan" (googlea un rato).Matxo, en una semana me desaparecio el 80% de las manchas y en 20 dias desaparecio totalmente y sin secuelas, la piel volvio a quedar igual que en su genesis.Eso fue hace varios meses y no vuelto aparecer.

Pd:el unico problema es, que este tipo de cremas pa dermatitis es bajo receta medica, no creo que te la den asi como asi en una farmacia.Donde estoy, esta subvencionada por Osakidetza y te la dan por unos 5€, ya que vale unos 12 €.
Si tu parienta tiene picores, la compadezco, porque es horrible, ya que no te puedes rascar.
Suerte.
 

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Mensajes
1.082
Reputación
1.442
Lugar
Inglaterra
Aceite de arbol de té tenemos en casa. En este post se ve que controlas y recomiendas lo contrario. No tiene picor, solo como unos granos gente de izquierdas en mitad de la mejilla alrededor de la boca. ¿Sigues pensando que puede ser sebarroica sin picor?

Gracias a todos
 

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Mensajes
1.082
Reputación
1.442
Lugar
Inglaterra
No le ha salido hoy, lleva como un mes con ello y no nota picor, solo como granos o rojez.
El sol sí le da porque tenemos huerta en casa.