demos traiciona el trevijanismo

Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Trevijano tampoco fue muy aséptico para ser sincero con el tema monárquico, lo que tenía era una clara pataleta con Juan Carlos, pues en sus tiempos anduvo mucho en su entorno, luego lo intentó con su padre, etc.

así que su antijuancarlismo tiene igual tanto o más que ver con cuestiones telenoveleras e intigras que con la pura teoría republicana.

de todos modos, a mí me parece que cualquiera que de verdad crea que España no va al caos CON UNA TERCERA REPÚBLICA, con otra persecución del principio monárquico que es consustancial a nuestra nación... es que no anda de todo en la realidad y se cree el mecanicismo de las sociedades, que si en general es un error, más lo es en el caso español.

si se derroca a Felipe VI tenemos la garantía del caos total en España y viceversa.
No es por nada personal sino porque uno era oposición a Franco y el otro continuidad del régimen.
 

Fomenkiano

Madmaxista
Desde
6 Abr 2013
Mensajes
453
Reputación
1.265
Sólo queda Radio Ansite como heredera del pensamiento original Trevijanista. Algo así como Schopenhauer fue el heredero más honesto e inteligente de Inmanuel Kant. MIentras que Hegel y cia unos oportunistas que prefirieron al Estado Prusiano antes que la crítica contra él.
No entiendo cómo en este foro no hay un hilo comentando los programas de Radio Ansite, cada vez cuesta más encontrar post de calidad, la basura de CM de la partitocracia ha destrozado el foro.
Todavía me acuerdo del portazo que pegó Pepe cuándo se pirō de Colectivo Burbuja antes de que se hundiera, con aquel ataque a los peakolistas... El tiempo le ha dado la razón, el petróleo está en mínimos y CB ya no tienen nada que aportar después de las purgas del capitán Asteriscos...no todo el mundo puede permitirse el lujo de ser libre y decir lo que piensa. Es una pena que ese proyecto que nació en la anterior crisis, con gente tan brillante sólo quede Radio Ansite con programas cada mucho tiempo y algún programa suelto de DEMOS.
 

yasevengruas

Madmaxista
Desde
17 Dic 2011
Mensajes
329
Reputación
407
A ningún repúblico le escuché criticar delante de él su teoría, pero siempre hubo tensiones dentro del MCRC por causa de su acción política: que si "no era un hombre de acción", que si "se equivocaba en no querer tomar las calles", que si "se equivocaba en no querer entrar dentro del 15-M", etc. De hecho en 2012, creo, hubo la expulsión del exforero burbujo experto en temas económicos Juan Carlos Barba (¿Capitán Asteriscos?) y otros de su cuerda (podemita, como se comprobó poco más tarde).
Barba se fue llevándose a Manuel Rey (aleph) y Manuel Serra, la base del Debate Económico de RLC, al lanzar Colectivo Burbuja.

AGT habló de aquello, de la espantada de Carlos Angulo de Somosaguas, de David Serquera y de Salva Mestre.
 
Última edición:

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.313
Reputación
41.357
Barba se fue llevándose a Manuel Rey (aleph) y Manuel Serra, la base del Debate Económico de RLC, al lanzar Colectivo Burbuja.

AGT habló de aquello, de la espantada de Carlos Angulo de Somosaguas, de David Serquera y de Salva Mestre.
aleph era de los buenos de burbuja, el capitán asteriscos nunca me convenció, el corto de él se dedicaba a pasarle información a un importante agente británico en Cataluña, el difunto Hugh... hay que ser corto y rastrero contra tu país, porque lo que hacía era comprometer al país, hacer el trabajo sucio y duro para que luego el otro encima vendiera esos méritos y se elevara como profeta internacional de la eurocrisis además de pasarle información a los intereses de su pérfida majestad.

hay que ser panoli un rato... nunca entenderé esa sumisión de tanto español ante cualquier figura de "prestigio" en el mundo anglo.

es que solo tienen que presentarse en el país, decir cuatro palabras en nuestro idioma en plan simpático y ya tienen una corte de aduladores batiendo la cola para que les elijan como anfitrión.
 
Última edición:

Fomenkiano

Madmaxista
Desde
6 Abr 2013
Mensajes
453
Reputación
1.265
Barba se fue llevándose a Manuel Rey (aleph) y Manuel Serra, la base del Debate Económico de RLC, al lanzar Colectivo Burbuja.

AGT habló de aquello, de la espantada de Carlos Angulo de Somosaguas, de David Serquera y de Salva Mestre.
Gracias por el audio. Trevijano creo que no era la persona adecuada para coordinar un equipo, todo esto le pilló mayor. Manuel Rey, Serquera, y Pepe Crespo también acabaron saliendo de Colectivo Burbuja.

Es una verdadera pena que de este grupo inicial de Trevijano no surgiera en aquel momento clave un movimiento fuerte con verdadera influencia en la sociedad. Tampoco se le puede achacar la culpa al ego de Trevijano porque CB, a pesar del potencial de su grupo fundador, hoy tiene poco que ofrecer. Quizá estas ideas no son para la masa si no para un determinado grupos de personas. Los programas de debate, con ideas, con argumentos o los monográficos sobre temas poco conocidos están bien y acaba generando influencia , eso sí, a largo plazo. Lo que es puro adoctrinamiento político o comentar la actualidad política del día no va a ningún lado.

Para mí, fue un verdadero descubrimiento en 2012 todos aquellos programas que hablaban de la libertad colectiva, de lo que de verdad estaba pasando en la economía, de la situación en Europa con todos los corresponsales : en Grecia con Antonio Giovetti, Frederico Duarte en Portugal, los ya citados Crespo y Serquera . Aprendí mucho, y no tengo más que palabras de gratitud para toda esta gente que ha salido del trevijanismo y colectivo burbuja, por su trabajo y su tiempo. A veces sólo criticamos y eso es completamente injusto.

Me pregunto también, hasta que punto, estos movimientos fueron infiltrados por la casta.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.199
Reputación
33.870


que fuerza tenía el maestro, como para no seguirlo!

Minuto 42, dice algo que parece ser lo que propugna demos ahora mismo
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.199
Reputación
33.870
210 diputados habría que tener, ni el felipismo lo logró

210 sobre 26 millones sería convencer a casi 16 M.

Es mucho más fácil pillar el abstencionismo donde la mayoría no saben hacer la o con un canuto y aglutinarlos, son 10.5 millones gratis por así decirlo, y convencer a la mitad de los 210 escaños necesarios, 7-8 millones de los votontazos, ya serían 18 millones no votando frente a 18 millones votonteando justo 50%, con el tiempo está claro quién sumaría nuevos miembros viendo como aparte de robar gestionan horriblemente hezpein, como el que te mea y luego encima te caga en el boquino de votontazo.

Como los de bocs, querían acabar con las autonomías y se presentan en todas ellas meparto:
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.199
Reputación
33.870
De acuerdo, y mientras tanto, ¿qué te parece votar al partido laocrático? Insisto que lo de la movilización de la sociedad civil me parece cojonudo, no hablo de sustituirlo por el voto a ese partido.
que no hay que votontear shishis, ya solo por mera dignidad

si te gustan los corruptos y quieres ser corrupto votontea
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.199
Reputación
33.870
Que horror de comentario, que falta de sindéresis, no se ni por donde empezar.

Está claro que hablas de oídas. Seguramente no te hayas leído el libro de Bueno ''Fundamentalismo democrático'' y te creas que sabes de lo que hablas, te lo recomiendo, aunque no creo que te sirva de mucho, porque creo que tu capacidad de raciocionio es bastante limitada.

Hay tantas democracias, como reglas de juego aplicables a esas democracias. Trevijano en este punto es un dogmático de tomo y lomo. Pensaba que su definición de democracia formal era la única válida y correcta, como si se tratara de un teorema matemático. Error que se intuye en toda su doctrina, incluso llega a tildar a su teoría política de 'Pura' (sic), ¿cabe mayor dogmatismo?. Error bastante torpe que cometen mucho politólogos todo sea dicho, el de pensar que la ciencia política es una ciencia de la que se pueden obtener verdades inamovibles. Pues no es así hamijos, el rigor de las ciencias sociales es el que es, bastante limitado y sujeto a los cambios político-sociales.

Estás de acuerdo al 100 % con sus ideas, porque no tienes capacidad de crítica para con ellas, no te confundas. Simplemente te haces un gruppie trevijanista por eso, porque las ideas de trevijano te sobrepasan intelectualmente, y encuentras algo así como el grial político que te hace encajar todas las piezas del puzzle. Pero ya digo, esa concepción está solo dentro de tu cabeza, como tu creencia en un Dios Trino.

Vale ahora ya me queda claro, será una revolución en la internet o no será. meparto: meparto:

Bueno creo que no merece la pena seguir.
shishis! el sucnor del macnalti expresando por los trevi-hilos pa variar.

El bueno era una bebecharcos demorado, normal que le sigas, de forma dogmática btw.

Trevi pone un sistema, si no te gusta igualamelo, ah que no puedes pues entonces tira a tomar por trastero de aquí me gusta la fruta!

Que ardor de estomago de progres siempre relativizandolo todo, o hay DEMOCRACIA O NO LA HAY PUNTO, SON DOGMAS, EXACTO demorado, al menos sabes definir lo que SON, y los DOGMAS como tales son irrebatibles, así que vete a batir las platanos con otros buenistas y comeros las platanos unos a otros.

El gruppie buenista absorbe platanos votontazo viene a hacer su no-revolución, le mola lo que hay y abre el boquino con gusto para tragar leche corrupta.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.199
Reputación
33.870
Por alguna razón que no soy suficientemente elocuente para expresar con precisión, el término "trevijanista" me causa cierot rechazo, dudo que Don Antonio jamás se refiriera así a sus socios y seguidores, sino como miembros de un colectivo unidos por la Democracia Representativa y la LIbertad COlectiva.
No sé que tiene de malo el vocablo, si esto que no lo inventó trevi sino que sintetizó las ideas de múltiples autores, pues yo lo llamo trevijanismo, y me considero trevijanista, los chupapollistas como el macnalti nos llaman trevijaners, que tanto me da.

Tampoco lo sigo cual fe, de hecho seguramente seguiría sin votar en una república constitucionalista. Solo me interesa reducir la cantidad que me roban los corruptos y la mal-gestión impune que hacen de los activos y pasivos hezpañordos. Del 90% actual a un 10% más o menos.
 
Última edición:

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.199
Reputación
33.870
Es una palabra demasiado desafortunada, me da que la utilizó como simple provocación. A Trevijano le pasó un poco como a Bueno, en el final de sus vidas nadie les hizo mucho caso, estaban completamente censurados en todos los mass media. Además, esa idea de que algo político pueda ''estar desligado de toda ideología'', es altamente discutible. En el fondo esta idea es la que promueve ciudadanos, una especie de centrismo ideológico que en el fondo esconde un tono bastante conservador.

Busca mis posts en el hilo de la muerte de Trevijano, ahí tengo tochazos con mis críticas filosóficas.
Pero hay ideas que no hay por donde cogerlas de lo metafísicas que son. ''La libertad colectiva'', ''La idea de representación''. El tomar a la ciencia política y el derecho como una ciencia alfa etc... Veo demasiadas fallas filosóficas desde mi perspectiva materialista.

Ojo, que a lo mejor dentro de 10 años, el trevijanismo prospera y se vuelve trending topic, y tenemos un anteproyecto constitucional con todas las tesis trevijanistas, quien sabe. Que filosóficamente una doctrina esté errada no quiere decir nada. Pero me cuesta creerlo, la gente no lee ni a los pensadores orgánicos, es difícil que entiendan a Trevijano. Además, esa perspectiva que mantienen muchos discípulos entre indolente y a la vez displicente con el pueblo, de que van a esperar en el sillón todas las condiciones materiales para su revolución burguesa, es un signo claro de lo poco realista que es su doctrina política.
el macnalti expresando once again

pura buscalo en la rae, atontao

ciudadanos dice el estulto, tu eres simple perdido no tienes idea del trevijanismo, por lo tanto normal que LC y representación te parezcan cuentos chinos, es lo que dicen los ignorantes come platanos atontaos demorados como tu

el pueblo es igual de inutil que tu, por eso sois guano y hezpein está en la hez

que cosas que seas un ferviente seguidor de la mascarita del timovirus, lógico a la guano os encanta que os restrinjan la libertad, aplaudis y todo
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.199
Reputación
33.870
En algo te daré la razón, Ciudadanos no tiene ideología, decir que son "de centro" significa que su ideología estará marcada por los partidos en los extremos o por lo que sea más bienpensante. Ser "de centro" no es un principio ideoloógico, es una estrategia política, ser "de centro" en España significa ser más liberal en lo economico que Podemos pero menos que VOX", ser de centro en en la URSS significa un puñetero medio entre Marx y Lange. Pero Cs no es una persona, es un partido, y como tal funciona con la Ley de Hierro de los partidos, no hay democracia en su organismo interno.

Libertad Colectiva no es otra cosa que estar representado en la esencia del a constitucio ndle poder. Las libertades individuales (las que defienden con tanto ahínco los liberales) son posteriores (o no) a la libertad colectiva, tu puedes tener libertades individuales que son cartas puebla otorgada por el régimen no representativo de turno. No es ninguna casualidad que en una entrevista a un diario francés el Borbón dijera que Franco le dijo expresamente que el mismo (Franco) no podía otorgar aún libertades individaules, que eso era trabajo suyo (del Rey), para asegurar el lavado de cara del régimen. Pero como te dan esas libertades, te las quitan, y si no, mira lo que ha pasado con un Estado de Alarma que ha metid oa todas las gentes en su casa, restringiendo el libre tránsito, contratio al artículo 19 creo recordar de la constitucón, usando de facto u nEstado de Exepción. Ya dijo Montesquieu que peor que un Gobierno tirano era un Gobierno con leyes de aplicación arbitrarias.

Creo honestamente que simplijicas la acción para alcanzar las libertad colectiva. Es cierto que es tremandamente dificil cuando ya se ha constituido un Estado de Partidos, figúrate si es tan tan dificl que solo una situación histórica muy concreta puede llevar a ello, pero la gente debe conocer esas nociones ANTES de que se de esa revulta social. No solo es el no votar, es el propagar las ideas de la razón de la abstención, y la protesta en las calles en el momento oportuno (que reconozco puede ser ajeno al deseo colectivo), cuando un Estado deslegitimado y con sus verguenzas expuestas envie a sus fuerzas a dar porrazos a gente que defiende algo tan elemental la careta del régmen caerá. Y es algo que unirá a carlistas, podemtias, voxemitas y a la madre del cordero porque la noción de represnatividad y poder emanado del pueblo y no del Estado alude al ansia innata de gobeirno justo de todo aquél que no sea un forofo.
Ideología no tiene nadie en el estado corrupto, socialmemocracia y consenso corrupto son sus bases, de ahí no se salen, una cacarea para atraer votantes de un lado y otros de otro pero en la práctica las diferencias son presque null, como el poder judicial inexistente en hezpein. btw ese partiducho desaparece en las siguientes votaciones corruptas, uno menos, quedan 4. Los partidos no DEBEN ser democráticos, de hecho estos son los que pusieron de moda las primarias LOL (confusión de ideas manda) en hezpein para darselas de.

En algo que si acierta el augusto de macnalti es que el trevijanismo atrae mayoritariamente a gente de "derechas" los progres tienen el cerebro tan lavado que son prescindibles para la causa, ellos son el tercio contento con el régimen y en gran parte son los beneficiarios y apesebrados del mismo. Son el enemigo en definitiva.