*Tema mítico* : demos traiciona el trevijanismo

Covid Bryant

Himbersor
Puntuación de reacción
3.268
Pero si los trevijaners no están en contra de ser votontos. Sólo que quieren votar a un diputado de distrito.

Yo estoy en contra de los votontos pero de verdad. Se llamen "repúblicos" o no.
que parlas atontao come pollas, de la misa la mitad, pa eso no vayas que eres tonto perdido

Trevijano_Maverick

Himbersor
Puntuación de reacción
7.918
Lo de Demos está claro que es una traición, probablemente con buena intención pero hay un par de cosas que no me gustan nada.

Primero en el penúltimo programa de "demos caña" le meten unas indirectas a Ruben Gisbert del canal de la guarida del zorro que debería darles vergüenza porque el chico se nota que está intentando lo que puede para explicar a la gente que en España no existe democracia y ha conseguido más él solo en 1 mes que todo Demos en el último año.

Lo segundo que no me gusta nada es que intenten un cambio desde dentro de la oligarquía de partidos, eso es imposible. ¿Para que van los políticos por ellos mismos a quitarse sus privilegios? obviamente para nada y si hay algún cambio será para vender alguna chorrada a la gente (tragará encantada) de cambio en la ley electoral para que sigan beneficiándose ellos mismos.
Algunos miembros del MCRC llevan malmetiendo contra demos mucho tiempo, yo estoy en Facebook y en Youtube, y lo he visto por mi mismo. Sacan de contexto y tergiversan declaraciones de miembros de Demos, como la intervención de Marcos Peña en el Ateneo de Madrid en la que explica que la abstención no es la principal medida para luchar contra el régimen partidocrático, o con la corrección que hizo Don Antonio a Pedro Gallego en uno de sus programas, acerca de un concepto que es muy importante y sobre el que hubo mucha discusión dentro del grupo de repúblicos y que no es fácil de entender. Y lo hacen público para miles de personas, confundiéndoles.

Eso lleva pasando desde que Demos se fundó, y como no paraban han empezado hace poco a responder activamente a las críticas, hartos de los críos que sin dar la cara se dedican a destrozar los esfuerzos de los que intentar hacer algo, comentando en los vídeos y difamando al grupo. Y últimamente parece que Rubén también ha entrado en ese juego. Hasta hace un par de semanas, Demos nunca había hecho nada desde el propio grupo, como si ocurrió en el MCRC y como también hizo Rubén en la última entrevista con el Arconte, aunque ya han borrado las publicaciones que hizo.

Dentro del equipo de Demos a la única persona que he visto con una actitud infantil ha sido a Isabel Valero.

Después, Demos no es sólo un canal de Youtube, el número de espectadores totales es mucho mayor que el que ve usted en Youtube.

Con respecto a lo último que dicen, eso no es lo que están intentando y si está interesado en entender lo que proponen puede ver la entrevista que le hicieron en el Arconte, donde le dicen que una reforma desde dentro es imposible.

Stock Option

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.984
que parlas atontao come pollas, de la misa la mitad, pa eso no vayas que eres tonto perdido
La gracia de ser multinick es que no escribas como en tu otra cuenta @J-Z

Tambien cabe la posibilidad de que los trevijaners seáis así de retrasados en serie.

En cualquier caso, al ignore.

Covid Bryant

Himbersor
Puntuación de reacción
3.268
La gracia de ser multinick es que no escribas como en tu otra cuenta @J-Z

Tambien cabe la posibilidad de que los trevijaners seáis así de retrasados en serie.

En cualquier caso, al ignore.
no busco gracia alguna con mi clon, puto subnormalazo, lo usé cuando calvopez o uno de sus acólitos come pollas me censuró 8 días por no ser seguidor del timovirus

algo que tu debes ser, escoria como tu, votonto y con mascarita, que asco me dais, os aplastaría la cabeza floyd style sin dudar

McNulty

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.876
Me he bajado otra vez en formato epub el tocho de la teoría pura (lo borré de mi colección), a ver cuanto duro esta vez sin borrarlo del iPad. Me terminé hace poco un libro de Cioran, y quería leer algo de política para bajar al mundo vulgar de los asuntos humanos,y me dije, uno de Trevijano, por que no? Tengo que derroir con mi critica filosófica implacable al pizzero del Bugatti imaginario.

Iba a empezarlo hoy, pero he preferido jugar al Apex en la ps4 con una shortina, os iré escribiendo aquí lo que me dé más lol del libro.

Covid Bryant

Himbersor
Puntuación de reacción
3.268
Me he bajado otra vez en formato epub el tocho de la teoría pura (lo borré de mi colección), a ver cuanto duro esta vez sin borrarlo del iPad. Me terminé hace poco un libro de Cioran, y quería leer algo de política para bajar al mundo vulgar de los asuntos humanos,y me dije, uno de Trevijano, por que no? Tengo que derroir con mi critica filosófica implacable al pizzero del Bugatti imaginario.

Iba a empezarlo hoy, pero he preferido jugar al Apex en la ps4 con una shortina, os iré escribiendo aquí lo que me dé más lol del libro.
No te lo recomiendo para nada, ni yo lo he leido, y eso que me tragué toda la mierda de la revolución francesa que debe ser la peor parte.

El trevijanismo es mejor escucharlo, entra mucho mejor, que leerlo que es más denso que su pm.

el veyron a 200 la auténtica salut, derruyendo votontazos por autovía, que ganas de hacerme 170km en hora escasa

el apex es un truño, mejor el cod, y la shortina imaginaria o de 80kg claro

McNulty

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.876
No te lo recomiendo para nada, ni yo lo he leido, y eso que me tragué toda la mierda de la revolución francesa que debe ser la peor parte.

El trevijanismo es mejor escucharlo, entra mucho mejor, que leerlo que es más denso que su pm.

el veyron a 200 la auténtica salut, derruyendo votontazos por autovía, que ganas de hacerme 170km en hora escasa

Que decepción . Ósea que tan solo eres una gruppy trevijanera pacodemier

Última edición:

Covid Bryant

Himbersor
Puntuación de reacción
3.268
Demos traicionó el legado de Trevijano desde que crearon una "cosa" aparte del legado de Trevijano, que es el MCRC.
no compro eso, y más cuando el mcrc lleva en standby años

demos han sido los que han mantenido viva la llama, así que toca reconocerles su mérito, que los buenistas vayan ahora de reformistas es un fallo, entendible por otra parte, ante el escaso crecimiento que han tenido

el zorrito es la esperanza blanca

Covid Bryant

Himbersor
Puntuación de reacción
3.268
Que decepción . Ósea que eres un fanboy trevijanero pacodemier
si por pacodemier es no tragarse 5 tochos o los que haya cagado el trevi y 50 de otros autores desde marx a paine como hacen el zorro, gallego y cía pues sí, pero llevo escuchando sus tesis 8-9 años, así que sé practicamente lo mismo que el más experto, pero sin citar citas pedantes, lo cual suelen hacer cada x, y queda bien y tal, pero prefiero discurso plano y al grano.

Vermiculus

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.236
no compro eso, y más cuando el mcrc lleva en standby años

demos han sido los que han mantenido viva la llama, así que toca reconocerles su mérito, que los buenistas vayan ahora de reformistas es un fallo, entendible por otra parte, ante el escaso crecimiento que han tenido

el zorrito es la esperanza blanca
El MCRC lleva en standby un año y pico, entre otras muchas cosas, por la escisión de Demos. Y total, para qué sirvió esa escisión, para hacer una especie de Telecinco ambiguo, claramente escorado hacia el lado conservador del Régimen, y encima reformistas.

El zorro es un zorro. Cuando el lobo despierte de su letargo, ya veremos como actúa. (qué poético me ha quedado ¿verdad?)

Covid Bryant

Himbersor
Puntuación de reacción
3.268
El MCRC lleva en standby un año y pico, entre otras muchas cosas, por la escisión de Demos. Y total, para qué sirvió esa escisión, para hacer una especie de Telecinco ambiguo, claramente escorado hacia el lado conservador del Régimen, y encima reformistas.

El zorro es un zorro. Cuando el lobo despierte de su letargo, ya veremos como actúa. (qué poético me ha quedado ¿verdad?)
lleva 2 y pico, los que lleva el jefe moñeco.

telecirco tampoco te pases, tienen al votonto del centeno pero solo ceñido a economía, y menos mal porque le he visto rebuznar de política en otros canales, lo último defendiendo que los peperos y voxeros pidan la dimisión de la marica mala marlaska yéndose del congreso como hizo el partido nancy LOL

El zorro va a arrasar por una mera cuestión de edad y tener don para los medios (aunque estudió arte dramático así que no se cuanto es don y cuanto estudiado), y conecta con la gente joven cosa que jamás ningún trevijaner soñó.

El lobo cuando despierte se va a encontrar con todo el panorama cambiado a favor gracias a los otros 2.

-Aноñимо-

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.568

Vocaroo | Online voice recorder