definitivamente estan locos..El Ministerio del Interior aconseja llevar silbatos, correr las corti.

Lo que hace falta realmente es actuar desde el codigo penal, aunque un pogre me dira fascista
 
¿Puede usted explicarnos cuáles son los "consejos NO machistas" para evitar violaciones?.

Tengo verdadera curiosidad por conocerlos.


No son las víctimas de posibles delitos las que tienen que dejar de ejercer sus derechos sino los poderes públicos los que tienen que ocuparse de proteger la seguridad de todos y de perseguir a quienes atentan contra la libertad sensual de las mujeres.

En un ambiente en el que las mujeres son degradadas, insultadas o vejadas como algo habitual, pasar a violar a una de ellas es solo cuestión de grado. La única forma efectiva de reducir el número de violaciones es reducir el número de hombres capaces de cometer este tipo de agresión disfrutando de ello.

El único consejo que yo daría a una mujer para evitar una violación es que se aleje de ambientes en los que las mujeres son degradadas, insultadas o vejadas como algo normalizado pues entre ese tipo de hombres las probabilidades de ser agredida sexualmente son muy altas.
 
...sino los poderes públicos los que tienen que ocuparse de proteger la seguridad de todos y de perseguir a quienes atentan contra la libertad sensual de las mujeres...[/B]

ya lo hacen.

¿Qué más tienen que hacer?.

¿Poner un Guardaespaldas a cada mujer?.

En un ambiente en el que las mujeres son degradadas, insultadas o vejadas como algo habitual

Yo jamás veo eso.
 
ya lo hacen.

¿Qué más tienen que hacer?.

¿Poner un Guardaespaldas a cada mujer?.



Yo jamás veo eso.

En lo que se refiere al tema del hilo lo que tienen que hacer es no aconsejar a las mujeres de que hay un "comportamiento adecuado" para evitar ser violadas, porque el problema no está en lo que ellas hacen, sino en lo que hacen ellos, los que las violan.
 
El único consejo que yo daría a una mujer para evitar una violación es que se aleje de ambientes en los que las mujeres son degradadas, insultadas o vejadas como algo normalizado pues entre ese tipo de hombres las probabilidades de ser agredida sexualmente son muy altas.

Estás diciendo lo mismo que el ministerio pero con distintas palabras.

Lógico, pues de vez en cuando incluso ese reloj estropeado tiene que dar la hora bien. Es de una lógica tan aplastante lo que dicen (y tan poco posible perseguir a los que cometen agresiones sensuales ANTES de que las cometan, como se sugiere a veces desde los colectivos feministas) que es normal que el 99% esté de acuerdo con ello, lo sepa o no.
 
No debiera haber violadores, pero los hay. Igualmente no debiera haber ladrones, pero los hay.

Para un potencial violador podemos suponer que ciertos atributos y/o conductas pueden ser su objeto de deseo, al igual que objetos caros o una caja fuerte lo serán para un ladrón.

Si aconsejamos a la ciudadanía que no exponga demasiado a la vista ni alardee de una colección de monedas de oro o una caja fuerte... ¿estamos culpabilizándola del posible robo ulterior?

Y digo yo... ¿No nos la estaremos cogiendo con papel de fumar?

Las monjas de clausura ni salían del convento, y dentro iban tapadas de arriba abajo, eso no impedía que los vikingos, o la soldadesca las violaran, eran sus costumbres y hasta que hubo infraestructura para impedir que lo hicieran, volvían a por más.
 
Llenan el país de la peor gente del mundo. Victimizan a las mujeres patrias señalando y criminalizando a los varones nativos. Buscan los 3 pies al gato para que cualquier fin de una fémina les encaje en el diagnóstico de violencia de género.
Aún así, la mortalidad de mujeres por violencia de género es menor que la mortalidad de mujeres que esperan en listas de espera para ser operadas, no dudan en apoyar a la banca cuando desaloja a niñas menores dejándolas desamparadas en la calle.
En casi todos los países de alrededor, lo mismo... Han conseguido que la mayoría de mujeres tengan una visión distorsionada de los hombres en general. Las mujeres son la punta de lanza del NWO.
 
No son las víctimas de posibles delitos las que tienen que dejar de ejercer sus derechos sino los poderes públicos los que tienen que ocuparse de proteger la seguridad de todos y de perseguir a quienes atentan contra la libertad sensual de las mujeres.

En un ambiente en el que las mujeres son degradadas, insultadas o vejadas como algo habitual, pasar a violar a una de ellas es solo cuestión de grado. La única forma efectiva de reducir el número de violaciones es reducir el número de hombres capaces de cometer este tipo de agresión disfrutando de ello.

El único consejo que yo daría a una mujer para evitar una violación es que se aleje de ambientes en los que las mujeres son degradadas, insultadas o vejadas como algo normalizado pues entre ese tipo de hombres las probabilidades de ser agredida sexualmente son muy altas.

Las personas que conozco que mas fomentan que las mujeres sean degradadas, insultadas y vejadas son mujeres.

Si te vendes únicamente como un objeto sensual 365 días al año no esperes otra cosa que te traten como un objeto sensual. No justifico ni en un 0.0000001% las violaciones pero no vengas con la cantinela de pobre mujer oprimida por que la responsabilidad de dichos actitudes vienen fomentados principalmente por la propia mujer. (al menos en sociedades como la española, obviamente en Afganistán es otra cosa).

Te sorprendería conocer la cantidad de agresiones sensuales que se denuncian sin realmente saber si ha sucedido algo. Simplemente por despertar en su casa después de una borrachera y/o colocón de otra droja y darse cuenta de que no lleva ropa interior, le duele el ojo ciego o tiene arañazos por el cuerpo. Y no me invento nada, trabajo en esto.

También te sorprendería saber la cantidad de agresiones sensuales que se denuncian por despecho. Que gracias a los avances de ADN a los 2 o 3 años el reo (en prisión) puede demostrar que él no ha sido.

Pero ojo salvemos a las mujeres, seres de luz por el único hecho de haber nacido mujer... como si eso te convirtiera en buena o mala persona... que narices tendrá que ver el género.
 
No pongáis a la DGT de ejemplo porque para ellos siempre el ciudadano es culpable de todo y la administración de nada.
 
Volver